Junio 17, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

los polizones 2009 han vueltos del gem el 2/8/09

15 Ago 2009 22:10 #1003608 por mary garo
caballita de mar wrote:

Muchas gracias.
Y en cuanto a lo de las pizzas en los restaurantes, lo he leído de gente que acaba de volver; las hacen sobretodo para los niños (supongo que en el menú de los niños sale), aunque si algún mayor también quiere, puede pedirla aunue no esté indicada en la carta.

¡Me voy mañana!

que te lo pases bomba y regresa pronto q la proxima soy yo:p:p:p

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:38 #1004975 por mandrada
Alguien sabe cuantas veces toca Langosta para cenar o comer?
Ummmmmmmmm ya me estoy relamiendo!!!!:D

18 Ago 2009 12:16 #1005211 por F.JAVIER
Soy javier .salgo el 23/8/09 la muchacha de la agencia me ha dicho que solo con el d.n.i se puede ir pero no me fio.que sabes del tema.
La gente que dinero se llevaba.en dolares en euros.dime algo del tema por favor.
Muchas gracias por la informacion.que aunque no lo creas si que nos sirve a los proximos viajeros.

18 Ago 2009 14:48 #1005331 por emj23
F.JAVIER wrote:

Soy javier .salgo el 23/8/09 la muchacha de la agencia me ha dicho que solo con el d.n.i se puede ir pero no me fio.que sabes del tema.
La gente que dinero se llevaba.en dolares en euros.dime algo del tema por favor.
Muchas gracias por la informacion.que aunque no lo creas si que nos sirve a los proximos viajeros.

Javier,

Los pasaportes para adultos y niños (me lo dijeron tambien en la agencia). En cuanto al dinero prefiero llevarme la tarjeta de credito antes q efectivo (dolares), es mas comoda y te despreocupas:):).

18 Ago 2009 23:51 #1005831 por maravi
mandrada wrote:

Alguien sabe cuantas veces toca Langosta para cenar o comer?
Ummmmmmmmm ya me estoy relamiendo!!!!:D

en los restaurantes principales sin cargo ponen langosta 2 dias,y siempre para cenar, pero si vas a algún restaurante de suplemento se puede pedir en la carta, yo me comí la semana que estuve 4, :D:D

18 Ago 2009 23:55 #1005835 por maravi
F.JAVIER wrote:

en el barco se puede pagar todo con la tarjeta de crédito pero si llevas efectivo mejor dolares, se puede jugar en la bolera o en el billar cargando a la tarjeta, pero para las escalas siempre con euros;)
por lo del dni ya veo que ya te han contestado :D

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos