Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Organizació excursiones(apuntaros)-crucero Norwegian Gem 06/09/09

10 Ago 2009 19:14 #998558 por AandA

Hola,os quiero comunicar sobre la organización de las exursiones que abajo nombrare...Son organizadas por un compañero de viaje nuestro através de una agencia italiana que nos proporciono muy buenos precios y sus excursiones son muy buenas según el resto de foreros que ya han hecho este mismo crucero.Lo que tenemos que lograr es llegar hasta 49 personas, por ahora ya tenemos un bus de esa cantidad completo, nos falta otro donde ya somos 15 personas. Correr la voz, yo que yo estuve mirando un monton y gracias a nuestros compañeros de viaje de Malaga, nos han ahorrado el hecho de buscar y etc. Yo me ofreci a hecharle una mano ya que también viajo y ademas somos bastantes. Aparte del precio se le deja una propina al conductor de bus que vienes ser 1 euro más por persona, la excursiones se pagan despues de terminar cada una de ellas. Así nos aseguramos, de que no tengamos retrasos y movidas...
Saludos Armand
B]PTO. DE ESCALA
FECHA LLEGADA
HORARIO LLEGADA
HORARIO SALIDA
EXCURSIONES
PRECIOS BUS 49 PLAZAS.

NAPOLES
09/09/2009
8:00 AM
19:00 PM
NAPOLES Y POMPEYA

14 EUROS+ ENTRADA POMPEYA 11 EUROS.
GUIA E IDIOMA ESPAÑOL

CIVITAVECCHIA
10/09/2009
7:00 AM
ROMA Y VATICANO
24-25 EUROS.
GUIA E IDIOMA ESPAÑOL

LIVORNO
11/09/2009
7:00 AM
FLORENCIA Y PISA
23-24 EUROS.
GUIA E IDIOMA ESPAÑOL

AUTOBUS Nº 1 COMPLETO.(49 PLAZAS)
AUTOBUS N 2 ( por ahora 15 personas..
[/B]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 09:34 #1002267 por mbj
Buenos dias, a nosotros nos puede interesar, somos 4 adultos, por favor poneros en contacto con nosotros 606 ya que la 207 fecha se nos viene 631 encima y queremos tener todo atado.
Desde ya muchas gracias.
Marcelo

14 Ago 2009 10:14 #1002323 por AandA
hola Marcelo, no te preocupes, que gracias a que un compañero nuestro de Malaga empezo a organizar la excursiones, lo tenemos todo a mano, solo con que me confirmes el numero de personas, me mandes un telefono, la ciudad, un email y un nombre...es suficiente...Yo estoy ayudando a nuestro compañlero de viaje a hecharle una mano. Un bus esta completo, yo voy en el segundo y hay plazas, es más...necesitamos gente...pero lo conseguiremos. Ahora somos unos 25...bueno...,mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos,
Armand:):)

14 Ago 2009 11:30 #1002389 por AandA
Hola, expongo para todos los interesados el itinerario y la información en general de nuestras excursiones.
Armand

Gracias a nuestra Asistencia y profesionalidad podrás disfrutar del servicio de Entera Jornada (Full Day) en un autobús privado con conductor. Profesionales con una gran preparación realizarán para ti un servicio puntual y atento. Puedes encontrar todos los precios y la información sobre el servicio en nuestra página web: http://www.********************/excursiones.htm

Para solicitar la excursión sólo tienes que enviarme en un único correo los siguientes datos:

- Nombre que aparecerá en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono móvil de un referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Número de personas

- Tipo de excursiòn (si con, guia, acompañante...)

Tras recibir los datos os enviaré un email con todos los detalles sobre la realización de los servicios.

Las guias hablan todas perfectamente castellano y el pago se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán. En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.

En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).

Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. También estaré a vuestra disposición telefónicamente durante el tiempo de las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma

Emiliano **********
Phone: +39 **********
Fax: +390696708862
www.******.com / www.********.com

14 Ago 2009 23:23 #1003025 por NAUFRAGO DE NIZA!
Hola AandA

Estoy interesado en las 3 excursiones (Napoles, Civitavecchia y Livorno).

Serían para mis padres, que es su primer crucero.

Te envio un mail y me das más detalles, ok?

Muchas gracias de antemano y un saludo AandA!!!:D:D:D

15 Ago 2009 09:20 #1003184 por AandA
Hola, como estas, ya te he escrito un email.
Saludos,
Armand:D:D:D

21 Ago 2009 13:10 #1008164 por AandA
Hola a todos, ya tenemos lo dos buses completos, pero como a ultima hora ya han contactado 10 personas, quizas se pueda llenar un bus de 25 personas. ANIMAROS!!!!!
A

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos