Junio 04, 2026

CRUCERO POR AUSTRALIA

21 Ene 2011 03:13 #1341489 por faneca
HOLA A TODOS, TENEMOS PREVISTO HACER UN CRUCERO EN AUSTRALIA PARA NOVIEMBRE, YA QUE ES UNA BUENA EPOCA, SOLO HAY UNA COMPAÑIA QUE LO HACE, ROYAL CARIBIEN, PERO ALGUIEN NOS PUEDE COMENTAR SI HA HECHO ESTE VIAJE Y COMO LE HA IDO, O ALGUIEN CONOCE QUIEN LO HA HECHO, GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 23:41 #1344800 por faneca
Respuesta de faneca sobre el tema Re: CRUCERO POR AUSTRALIA
gracias por la información, lo que ahora mismo me intersa es saber el precio de las excursiones de los cruceros.

27 Ene 2011 23:44 #1344801 por faneca
Respuesta de faneca sobre el tema Re: CRUCERO POR AUSTRALIA
gracias por la información, pero según he leido por algunas páginas, salir en noviembre es final de primavera y principio de verano, por lo que es una buena época, si salimos en agosto, allí será invierno y mucho frío para sumergerse en la barrera del coral, me pudes aclarar estos temas, tambie´n estamos interesados en saber el tema de excursiones del crucero, sobre todo los precios, gracias.

28 Oct 2011 15:14 #1511145 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re: CRUCERO POR AUSTRALIA
Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela!
FANECA: Por fin has contratado el crucero rumbo a Australia, para este noviembre?
Aunque no es decisión tomada, yo estoy mirando un crucero con la Royal Caribbean, zarpando desde Sydney el 16 de febrero, cuando me dicen que es muy buena época para ir por ésos lares. En la página de Vacations to go ofertan este crucero de 14 días por unos $ 882 (más unos impuestos que le agregan)y el recorrido va desde Sydney hasta arriba: Brisbane, Airlie Beach, Cairns, Darwin, Benda (Bali) y finaliza en Singapur. No he visto temas en compañeros de crucero para esta ruta con este barco y personalmente, me gusta mucho esta naviera, pero te repito que no es decisión tomada. Tal vez me animaría encontrar otros cruceristas en este foro para ése crucero, aunque el tema del avión hasta Sidney, también está fuerte.
FIEROS: Por favor confírmame las bondades del clima para febrero en ésa zona, ya que sólo son referencias que tengo y si sabes de algún hotel en Sydney, para la estadía pre-crucero.
Gracias por su información

08 Nov 2011 22:47 #1514580 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re: CRUCERO POR AUSTRALIA
GATO FIERROS: Gracias por responder tan ampliamente. Me das un gran alivio, porque nunca me ha atraído el viaje tan largo en avión para llegar a Australia. En nuestro caso: volaríamos primero a Miami (2.5 horas) de allí a Los Angeles (6 horas) y lo más fuerte es de allí a Sydney (15 horas) que es lo que no me gusta. Como que me sigo quedando con Europa (que me encanta!)además de que tengo pendiente el Allure o el Oasis de Royal Caribbean. Gracias de nuevo!

21 Sep 2012 18:06 #1649072 por martinelli
Respuesta de martinelli sobre el tema Re: CRUCERO POR AUSTRALIA
Hola somos MARTIN Y Mª Angeles:_nosotros tenemos un crucero por australia desde malbournes a SingPUR CON COSTA cruceros creo que sale uno desde melbournes el 21 d noviembre haciendo el mismo recorrido nosotros salimos el 3 de enero este crucero es bastante completo 26 dias mirar si os gusta creo que aun hay plazas saludos(no conocemos nada de estas ciudades pero tenemos recorrido)

16 Oct 2012 18:56 #1655607 por martinelli
Respuesta de martinelli sobre el tema Re: CRUCERO POR AUSTRALIA
hOLA SOMOS DE madrid:no se si despues de tanto tiempo recordaras para ayudarnos nosotros hacemos con costa crucero el mismo recorrido pero salimos de melbourne hasta singapur ,salida el dia 3 de enero 2013 dime como hicistes las excursiones desde el puerto de cada ciudad que visitamos,nosotros somos 4 adultos parejas que tenemos 11 cruceros largos a nuestra espalda pero autralia tenemos respeto por lo caro que resultan las excursiones con el barco,como esta de lejos desde el barco al centro de la ciudades bueno todo lo que vosotros visitaistis como lo mejor de cada ciudad gracis serias de mucha ayuda gracias

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos