Hola Amcodco, primero mi mail es:elbosquebariloche@speedy.com.ar, escribeme cuando quieras, no hay problema.
Te voy detallando algunas cosas, y manana va el resto, ya que hoy estoy ayudando a mi chiquitin con un examen.
En cuanto a lo del idioma, opino igual, en cuanto a que en Celebrity tambien falta, pero lo que note aqui fue la falta de ganas, no hablan y listo, no ponen ni siquiera ganas, que es lo que me sorprendio.
En cuanto a la cena si, hay 2 turnos,te recomendaria el de las 8.15 ya que el otro es demasiado temprano.En cuanto a las cenas tematicas por la ropa la unica anunciada fue la tropical o caribenia, nada especial.Si hubo tambien 2 noches de gala, muy lindas, muy lindos trajes las mujeres, y los hombres tambien, lo que si todos con traje, no vi nada de smoking.Despues, hacian por ejemplo cena italiana, pero solo era que habia algo en el menu tipico de italia, y los mozos vestidos a la usanza.Ya te dije que no se pierdan el restaurant alternativo Sabatini, tienes que reservar con anticipacion ya que no abre todos los dias, se paga un suplemento de 20 dolares por persona, pero vale la pena, ahi si hay que destacar la atencion y el menu, al de carnes(el otro alternativo)no fuimos ya que en Argentina tenemos carne de sobra.
Antes de contarte que hicimos en las islas, te digo que el lugar donde yo vivo Bariloche, es zona montaniosa, con mucho bosque y vegetacion y frio la mayor parte del anio, por lo tanto esto es para explicar que lo que buscamos es desesperadamente playa.....y no le dimos tanta bolilla a conocer las islas en detalle.
En Papette embarcamos a la 13 hs y ese dia nos dedicamos a descansar, conocer el barco y disfrutar la pileta,bajamos a recorrer el centro de la ciudad, fuimos al mercado de frutos, muy tipico, para comprar pareos, esencia de vainilla(que me la saco la Surete a la salida de Pappete, y habia comprado para todas mis amigas, lo que me dio mas bronca es que me las quitaron y las vendian en el free shop del aeropuerto que ya veras esta a 2 pasos del control, la misma marca, el mismo envase, en fin bronca aparte)arreglos de flores, y a mi nada mas me llamo mucho la atencion.Pappete es el lugar mas economico para comprar de todas las islas.De todas maneras para como esta el cambio para los argentinos, todo me parecio carisimo.Y por supuesto las tipicas perlas negras, que mas que carisimo para mi eran imposibles(al menos las que me gustaban).
Al dia siguiente bajamos y con taxi,dol.80,nos llevo a la playa de arenas negras, Point Venus,donde paro para que saquemos fotos, nos dejo en la playa y nos vino a buscar a las 3 hs.Mas que suficiente para banarse y estar al sol.Nos dejo nuevamente cerca del mercado y ahi deambulamos hasta subir nuevamente al barco.Partimos a las 17 hs.Se de otra gente que contrato taxi para recorrer toda la isla, tambien parando para fotos o playa y les salio entre 130 y 180 dol.Ahora si, paro y sigo maniana, asi busco todo y les doy la informacion exacta, y pregunten si se les ocurre algo en particular,saludos, y encantada de que les sirva!!!