- Gracias recibidas: 1477
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
keltic escribió: De hecho no tenía una idea preconcebida de lo que era una premium. Por eso, no me esperaba nada concreto. Fue una muy buena experiencia, pero siempre que no se busque como alternativa a Seabourn, Silversea etc. De hecho el precio ya no te permite hacerlo. Cumplió, volvería mañana, pero no es emocionante en el 100%. Pero que naviera lo es?.
Será que hago viejo y más exigente. Fuera bromas, mejorando algunas cosas, y con buen precio es una alternativa que podría encajar en mis preferencias. Y amo el concepto de dormir en puerto, y sobre todo las escalas.
De todas formas, con la crisis, hasta Seabourn y estas se empiezan a poner al alcance.NACHO22 escribió: Es que Luci el que ya tiene sus añitos....
![]()
![]()
![]()
. Fuera de bromas, la verdad que el barquito es una pasada, y sobre todo el planteamiento que dice Fran de las escalas. Eso es para mi algo muy importante en un crucero, y difícil de ver sin que te cueste un ojo de la cara. Y de todas formas pienso que puestos a encontrar algo menos positivo, seguro seguro que lo encuentras hasta en Seabourn o Regent....así que lo que digo desde hace un par de años: no hay que pagar barbaridades de precio en nada porque seguramente no merecerá la pena
Bien, lo llevamos muy bien. Y ya son 4 meses, ehhhhhhhhhNACHO22 escribió: Eso no es una oferta...eso es un ofertón de co...es
, que Regent es Regent . Y cambiando de tema...cómo llevamos el tema nuestro?
![]()