Abril 22, 2026

RIVIERA- OCEANIA

12 Jun 2012 18:41 #1598483 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA

NACHO22 escribió: El clima económico me da que es malo en la mayoría del mundo Marite. Se necesita un crucerito para huir y olvidarnos por unos días de tantas malas noticias. A mi me queda menos de un mes y tengo muchas ganas de embarcar y olvidarme de todo, aunque no sea un Oceania por desgracia . Luci, tú seguro que te mueres de ganas de embarcar...a que si? Se hace dura la espera, aunque se va sobrellevando con la preparación de las escalas :)

Pues si que este año ya me van haciendo falta unas vacaciones :evil: :evil:

Ojala que en Oceania no tengan ninguna cadena de noticias española, así podré desconectar de verdad de la maldita situación economica durante 10 noches crucero + 1 noche ferry + 1 noche Civitavechia :whistle: :whistle: y olvidarme de la maldita prima esa :S :pinch: :dry:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 17:29 #1600530 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Acabo de recibir la documentación del embarque por mensajeros!Que ilusión m ha hcho, al menos una noticia agradable entre tanta negatividad. La teneis ya vosotros?HE estado ojeando el tema d restaurantes y no me queda muy claro en los que s ha de resevar y los que no, creo que si en POlo GRill,TOscana, Jaques or red ginger y se puede una vez n cada restaurante de especialidad, las demás noches se cenará en l restaurante principal ,en el terrac cafe(precioso) o en el waves, es asi?He estado un poco desconectada aunque os voy leyendo, no pierdo detalle, pero el trabaj o m ha tenido muy ocupada.SAludos.

15 Jun 2012 19:58 #1600638 por luciabox
Nosotros aún no la hemos recibido, pero nuestra salida es 10 días después :woohoo: :woohoo:

Los restaurantes alternativos son 4 en el Riviera, y tienes derecho, como mínimo, a una reserva en cada uno de ellos durante el crucero (salvo que viajeis en Suite, que en los cruceros superiores a 8 noches tienen 2 reservas en cada uno de los restaurantes).

Si hay disponibilidad de mesas, una vez a bordo, el Maitre te/nos permitirá hacer más reservas en cualquiera de ellos :woohoo:

Las 4 reservas iniciales se pueden hacer antes del crucero, a través de la web de Oceania.

El plazo para hacerlas depende del tipo de acomodación:

90 días antes de la salida si viajais en Suites
75 días en Penthouse
60 días en Concierge
45 días en Balcón, Exterior e Interior

Eso si, el plazo para hacerlas online, en todos los casos, finaliza siete días antes de la salida

En la Web de Oceania también se pueden descargar los menus de los 4 restaurantes

¡¡Ya nos va quedando menos!! :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Jun 2012 04:21 #1600753 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Que bien informada estás Lucis, hoy lo mireré detalladamente , me toca 45 dias vamos en balcón.Crees que vale la pena probarlos todos?supongo que siempre és recomendable, todos tienen una buena pinta!uiiii que ganas se tienen y como tú dice que no haya ningún canal de noticias en español que podamos desconectar de todo,!

16 Jun 2012 05:18 #1600755 por luciabox

cruises escribió: Que bien informada estás Lucis, hoy lo mireré detalladamente , me toca 45 dias vamos en balcón.Crees que vale la pena probarlos todos?supongo que siempre és recomendable, todos tienen una buena pinta!uiiii que ganas se tienen y como tú dice que no haya ningún canal de noticias en español que podamos desconectar de todo,!

En el Foro de Cruise Critic he leido criticas sobre los cuatro restaurantes y yo creo que si que probaremos todos :woohoo: :woohoo:

Echale un vistazo a los menus de los alternativos en la Web, y así te haces una idea de lo que ofrece cada uno de ellos.

Empieza la cuenta atras, a vosotros ya os quedan menos de dos meses :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Jun 2012 23:09 #1601111 por Marite1961
Respuesta de Marite1961 sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Hola a todos!!
No se si prefiero o no enterarme o de las noticias durante el paseo... Supongo q es mejor "aislarse" por 1 tiempo!!!
Q bueno q Lucia esta super informada de lo de los "resto" como se dice aca!!!
Nosotros viajamos en Concierge,(no se si esta bien escrito!!)asi q ya podriamos reservar algo.
Como se hace eso via Web?
Por suerte falta menos.
Aceptaran $ Argentinos,(es broma) xq tenemos restrigida la compra de moneda extranjera....
Saludos!!

17 Jun 2012 08:18 #1601167 por luciabox

Marite1961 escribió: Hola a todos!!
Nosotros viajamos en Concierge,(no se si esta bien escrito!!)asi q ya podriamos reservar algo.
Como se hace eso via Web?

Deberás entrar en la página Web de Oceania Cruises y previamente registrarte como usuaria.
Una vez te has registrado, deberás buscar tu reserva con el número de localizador, y desde ahí, ya puedes terminar de completar el formulario del huesped, reservar excursiones, añadir clases del culinary center y ¡¡hacer las reservas de cenas!! :woohoo:

El enlace desde Europa es este: www.oceaniacruises.com/

No se si os funcionará desde Argentina :blush: :blush:

PRÓXIMOS CRUCEROS

17 Jun 2012 22:15 #1601637 por Marite1961
Respuesta de Marite1961 sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Gracias Lucia!!!
Saludos.

06 Jul 2012 19:57 #1612470 por luciabox
¡Que parado está esto! :blush: :blush:

Ahora si que entramos ya en la recta final para el crucero, bueno, algunos más que otros :blush:

Yo sigo intentando extremar la dieta y perder peso a pasos agigantados para poder hacer hueco y aprovechar a gusto las maravillas culinarias que creo nos ofrecerán a bordo :woohoo: :woohoo:

Os pongo este enlace de un foro americano, dónde una persona recién llegada del Riviera ha colgado un extenso reportaje fotografico de la gastronomia a bordo :woohoo: :woohoo:

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1663063

PRÓXIMOS CRUCEROS

06 Jul 2012 20:34 #1612505 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Cruises, Yo iria a probar todos los restaurantes posibles, para luego informar..Estas de vacaciones en un supercrucero y hay que disfrutarlo.
Y entre el barco y los cruceristas que vais será una travesia 10.

Os veo muy animados, impacientes y con muchas ganas de disfrutar.

Yo me he animado y he cogido el Solstice desde Barcelona el 22 de julio, el vuestro ya estaba muy caro en las fechas que lo he cogido. Repito parte de la ruta de los Centuriones, en aquel crucero inolvidable.

Por cierto un cliente me dio recuerdos hace unas semanas de Ramón, no se si lo recuerdas, mas bien rellenito, que iba siempre con la camara y nos saco las fotos los ultimos día en la escalera. Le compraron unos electrodomesticos en su tienda y vio mi nombre en los planos y se acordo.

Que disfruteis con los últimos preparativos.

Un saludo a vosotros y a todos los magnificos cruceritas de esta salida, incluido Normandie, su hermana y su madre.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos