Hola Marite mira el taxi es
www.taxi-dubrovnik.com, si l que quereis es coger el servicio solo d taxi para ir l centro no se si os vale la pena, de puerto no hay mcha distancia se puede hacer andando, unos 20 minutos, i es vuestra primera vez, yo haria la ciudad, visitat la muralla, la farmacia más antigua de mundo, la catedral. El puerto antiguo y callejear és una bonita ciudad, nosotros cogemos el taxi para ir a Cavtat, y luego ya a la vuelta visita rápida a la ciudad, puedes preguntar l que vale llevaros a la ciudad, y asi ya os espera con vuestro nombre en el puerto y os horrais la colas de esperar.,aunque puede que la navera ponga shutle bus.En Floencia sino habeis estado nunc teneis que visitar Floencia y a a vuelta acercaros a Pisa.,aunque a mi partcularmente Pisa no me gusta, pero hay qu ve la famosa toore.Para ir. Florencia desd Livorno debe de haber como una hora,yo las veces que hemos ido cogios escursiones que se formaban através del foro, lo que tú me dices que hizisteis en l Báltico,y sale muy barato, pero creo que en ésta salida hay pocos españoles y ni en el foro americano hay mucho movimiento.En Floencia debes de vistar obligatoriamente la CAtedral,la puerta del Baptismo,la Galeria para ver el David d Miguel Angel(saca las entradas desde aqui o puedes hacer horas de cola),la Galeria de los Ufizzi,con cuadros peciosos de Botichelli(lo mismo para las entradas con antrlción mejor), el puente con todas las joierias, y callejear ,es una ciuddad muy fácil,en tren se llega bien des de Livorno.Por coert mi cuñado iba a la escuela lemana d Temperly(creo s escribe asi) su padre habia ido a HOlters. SEguimos hablando de los puertos, en Kotos es visitar la ciudad des de puerto és fácil, y los demás puertos todavia no sabemos muy bien que vamos a hacer.Seguimos hablando