Junio 22, 2026

Tierra Santa Oceanía Riviera 06/08/2013

29 Ago 2013 10:08 #1740218 por jean pierre



Estambul.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb, pomerania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 10:14 #1740219 por jean pierre
Nosotros como ya conocemos esta ciudad no bajamos del barco, aprovechamos para preparar las maletas y de buscar un transfer para el día siguiente para ir al aeropuerto, y con esas últimos baños en la piscina y de disfrutar del barco.
Por la noche cenamos en el Varanda Café que al estar en popa y mirando hacia Estambul las vistas eran majestuosas, y aparte ese día era el último día del Ramadán y era todo un espectáculo de fuegos artificiales y los barcos pasando al lado del Riviera con toda la fiesta y celebrando ese día ;) .





Que vistas desde la popa y cenando todo un lujazo..

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb, pomerania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 10:17 #1740220 por jean pierre




La última noche del este maravilloso crucero.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb, pomerania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 10:20 #1740222 por jean pierre

Nuestro mayordomo que la verdad que hay que decir que es una persona magnifica, muy amable y simpático y que hizo que nuestro refugio lo mas agradable posible, a el y a toda la tripulación darles las gracias por hacer que nuestro crucero fuese tan especial.
Mas tarde hablaremos del desembarque y de la conclusión de este viaje :) :) :) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb, pomerania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 10:57 - 29 Ago 2013 11:14 #1740228 por jean pierre












Desembarco, ese día tienes tiempo de estar abordo hasta las 09.00am y los desayunos están todos abiertos hasta las 08.30, los camarotes hay que dejarlos sobre las 08.00am, también sirven el desayuno en la Suite hasta las 07.00am, cosa que nosotros y no darnos el madrugón fuimos al buffet sobre las 08 con las maletas y la verdad que había poca gente ya y sin problemas con el equipaje, el desayuno como siempre y la simpatía de la tripulación hasta el últimos momentos y despidiendo a los pasajeros muy amablemente :woohoo: , cosa no vista en muchas navieras ;) .

Después del desayuno decidimos desembarcar pues teníamos el transfer sobre las 09.00 y bajamos del barco muy plácidamente sin colas, sin gritos, ayudando a los pasajeros con el equipaje, pasamos la aduana y los controles muy rápido y sobre las 08.35 estábamos con las maletas en la entrada de la terminal del puerto, como era pronto no vimos el transfer pero en 10 minutos ya estaba el Sr. nos recogieron los equipajes y con una Mercedes Vito muy elegante y por 30€ nos llevaron al aeropuerto.

Tengo que decir que como embarque y desembarque ha sido unos de los mejores que hemos realizado y con una sensación de pena de dejar el crucero :( , pero con la esperanza de poder volver a navegar con el :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb, Begoña y Manolo, pomerania, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 11:21 #1740244 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013
Que fotos más hermosas. Mi Riviera es un barco realmente precioso. Swiss business y Grande Bretagne. Comienzo a odiarte con todo cariño. :-)

Ya veo que mis recomendaciones de volar con Pegasus cayeron en saco roto jajaja

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 11:34 #1740252 por montse c
Gracias por contarnos vuestra experiencia,me ha gustado mucho :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 11:34 #1740253 por jean pierre

keltic escribió: Que fotos más hermosas. Mi Riviera es un barco realmente precioso. Swiss business y Grande Bretagne. Comienzo a odiarte con todo cariño. :-)

Ya veo que mis recomendaciones de volar con Pegasus cayeron en saco roto jajaja


Fran era un viaje especial y con esas todo debería de estar a la altura, Business, Grande Bretagne, Riviera, Suite y la Pegasus no entraba en la parámetros del viaje :laugh: :laugh: ;) .

Un saludo y que sepas que también de voy a odiar un poco con tus próximos cruises :laugh: :sick: ;) .

:) :) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 11:40 #1740257 por luciabox

keltic escribió: Mi Riviera es un barco realmente precioso.


Oye, Fran, ¿que es eso de tu Riviera? :angry: :S :evil: :evil: :evil:

Es más mio que tuyo, que yo lo conocí antes :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 11:45 #1740259 por luciabox
JeyPi: Yo ya estoy a la búsqueda de cruceros para el año que viene, pero los precios por ahora están prohibitivos.

Mis preferencias ahora mismo se reparten a partes iguales entre Holland y Oceania :woohoo:

No se si opinaré lo mismo después del Nautica de Noviembre, que a lo mejor hace inclinar la balanza, pero me gustaría mucho poder hacer otro collector cruise a bordo de Holland :whistle:

Ha sido una experiencia magnifica y aunque ha habido muchos fallos, el resultado es netamente positivo.

Mientras mi cerdito no esté lo suficientemente lleno para permitir un Regent o un Crystal, creo que Holland, Oceania y Celebrity estarán en mi punto de mira a la caza de ofertas :whistle: ;) ;)

Besosssssss :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos