Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dolo escribió: Hola Fermin. Nosotros viajamos tambien con Azamara el próximo dia 11 de abril saliendo desde Niza. ¿Por casualidad tambien embarcais en dicha fecha?. Si es así coincidiremos y haber si disfrutamos tanto como lo hicimos el pasado mes de noviembre en el Naútica de Oceania , en la maravillosa compañia de Luciabox y Der Spion. Aprovecho para enviarles desde estas lineas un abrazo muy fuerte .
Saludos para todos.
luky escribió: Hola Fermin,
nos falta todavia un poquito para irnos... pero ya tengo ganas y con estos frios, todavia mas...
Mira tu reserva que igual ya tienes adjudicado el camarote, por lo que veo son bastante rapidos en adjudicarlo, el checking puedes hacerlo en castellano, en la misma pagaina, hay una pestañita y le das al idioma y luego el "go" y automaticamente te lo cambia todo, incluso el contrato de crucero y todos los datos.
Yo tengo todos los datos pasados, pero falta imprimir el Xpass que se necesita para el momento del embarque y las etiquetas, no lo he imprimido porque en una me pone un numero de camarote y en otra otro...
Tambien que en todas las salidas hay una fiesta "blanca" por el tema de preparar vestuario... no se si al final pasaremos de todo.
Volveremos para San Jose y supongo que a partir del dia siguiente si no aqui por privado te comento lo que pueda... normalmente me afecta el jetlag y estoy 2 dias out...
un![]()
muy fuerte
dolo escribió: Hola Fermin. Nosotros viajamos tambien con Azamara el próximo dia 11 de abril saliendo desde Niza. ¿Por casualidad tambien embarcais en dicha fecha?. Si es así coincidiremos y haber si disfrutamos tanto como lo hicimos el pasado mes de noviembre en el Naútica de Oceania , en la maravillosa compañia de Luciabox y Der Spion. Aprovecho para enviarles desde estas lineas un abrazo muy fuerte .
Saludos para todos.
dolo escribió: HOLA fERMIN.
Nosotros por mediación de Lucia, que fué la que informo mediante éste foro de la oferta de Oceania el pasado año,pudimos disfrutar del crucero en el Naútica, por lo tanto y cuando me enteré de éste crucero , le hice saber del mismo, por lo tanto ya sabes " lo que dás recibes". Es cierto que estamos utilizando el"espacio" de Luki, por lo tanto me parece muy bien si deseas abrir nuevo hilo, lo dejo a tu entera disposición.
Saludos .
Marilo.
fegaca escribió:
HOLA, lo siento pero me encuentro con un "" TRANCAZO "" de campeonato y me voy a la cama, lo siento, mañana me dedicare a ello
un abrazo
Fermín