Junio 04, 2026

Azamara Quest - Canal de Panama

06 Feb 2014 18:52 #1776657 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Hola TERESA (Luky), vaya pedazo de viaje, yo creia que solo era el crucero y no veas la que habeis montado, eso si que son unas vacaciones.

Ahora si que no se cuando marchais, pero me temo que estais en puertas, espero que disfruteis mucho y sobre todo toma muy buena nota de la experiencia del barco para luego ponerme al día.

Nosotros al final nos vamos un día antes con vuelo de Vueling cuya reserva ya la tenemos, asi como hotel en el mismo Niza, osea que ya lo tenemos todo atado y bien atado, solo nos falta que nos adjudiquen el camarote y hacer el Check-in, asi como apuntarme a Az Amazing, que ya nos contaras como ha ido.

Bueno que tengais un buen viaje y en espera de vuestros reportajes tanto fotográfico como cotilleos

Un fuerte abrazo
Fermín

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 19:28 #1776677 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Hola Fermin,
nos falta todavia un poquito para irnos... pero ya tengo ganas y con estos frios, todavia mas...

Mira tu reserva que igual ya tienes adjudicado el camarote, por lo que veo son bastante rapidos en adjudicarlo, el checking puedes hacerlo en castellano, en la misma pagaina, hay una pestañita y le das al idioma y luego el "go" y automaticamente te lo cambia todo, incluso el contrato de crucero y todos los datos.

Yo tengo todos los datos pasados, pero falta imprimir el Xpass que se necesita para el momento del embarque y las etiquetas, no lo he imprimido porque en una me pone un numero de camarote y en otra otro... :silly:
Tambien que en todas las salidas hay una fiesta "blanca" por el tema de preparar vestuario... no se si al final pasaremos de todo.
Volveremos para San Jose y supongo que a partir del dia siguiente si no aqui por privado te comento lo que pueda... normalmente me afecta el jetlag y estoy 2 dias out...

un :kiss: :kiss: muy fuerte

06 Feb 2014 20:35 #1776710 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Hola Fermin. Nosotros viajamos tambien con Azamara el próximo dia 11 de abril saliendo desde Niza. ¿Por casualidad tambien embarcais en dicha fecha?. Si es así coincidiremos y haber si disfrutamos tanto como lo hicimos el pasado mes de noviembre en el Naútica de Oceania , en la maravillosa compañia de Luciabox y Der Spion. Aprovecho para enviarles desde estas lineas un abrazo muy fuerte .
Saludos para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca

06 Feb 2014 21:01 #1776722 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama

dolo escribió: Hola Fermin. Nosotros viajamos tambien con Azamara el próximo dia 11 de abril saliendo desde Niza. ¿Por casualidad tambien embarcais en dicha fecha?. Si es así coincidiremos y haber si disfrutamos tanto como lo hicimos el pasado mes de noviembre en el Naútica de Oceania , en la maravillosa compañia de Luciabox y Der Spion. Aprovecho para enviarles desde estas lineas un abrazo muy fuerte .
Saludos para todos.

Te contesto por Fermin ;) ;)

Efectivamente viajan con vosotros, gracias al chivatazo que nos diste del super ofertón :whistle: :whistle:

Nosotros, como te dije, no podemos ir en abril, así que nos quedaremos por aquí muertos de envidia :sick: :sick: :sick: pero seguro que con Fermin y Marina os lo pasareis genial.

Un besazo enorme para los dos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

06 Feb 2014 22:46 #1776747 por fegaca

luky escribió: Hola Fermin,
nos falta todavia un poquito para irnos... pero ya tengo ganas y con estos frios, todavia mas...

Mira tu reserva que igual ya tienes adjudicado el camarote, por lo que veo son bastante rapidos en adjudicarlo, el checking puedes hacerlo en castellano, en la misma pagaina, hay una pestañita y le das al idioma y luego el "go" y automaticamente te lo cambia todo, incluso el contrato de crucero y todos los datos.

Yo tengo todos los datos pasados, pero falta imprimir el Xpass que se necesita para el momento del embarque y las etiquetas, no lo he imprimido porque en una me pone un numero de camarote y en otra otro... :silly:
Tambien que en todas las salidas hay una fiesta "blanca" por el tema de preparar vestuario... no se si al final pasaremos de todo.
Volveremos para San Jose y supongo que a partir del dia siguiente si no aqui por privado te comento lo que pueda... normalmente me afecta el jetlag y estoy 2 dias out...

un :kiss: :kiss: muy fuerte

LUKY, tienes razón voy a intentar hacer el Cheick-in a ver si ya me han asignado el camarote, pues por las investigaciones que he realizado, lo tienen todo casi vendido y si veo que no es asi, pues no lo imprimo hasta más adelante.
En cuanto a la vuelta, pues si volveis para San José, hay tiempo suficiente para que me informes de todo el viaje, osea que tranquila y relájate del jetlag.

Como habras observado al parecer hemos encontrado compañeros de viaje, ya que es precisamente la persona que me metió el veneno de este viaje por medio de Lucia, por ello estoy muy agradecido.

Seguimos en contacto
El siguiente usuario dijo gracias: luky

06 Feb 2014 23:15 #1776758 por fegaca

dolo escribió: Hola Fermin. Nosotros viajamos tambien con Azamara el próximo dia 11 de abril saliendo desde Niza. ¿Por casualidad tambien embarcais en dicha fecha?. Si es así coincidiremos y haber si disfrutamos tanto como lo hicimos el pasado mes de noviembre en el Naútica de Oceania , en la maravillosa compañia de Luciabox y Der Spion. Aprovecho para enviarles desde estas lineas un abrazo muy fuerte .
Saludos para todos.

Hola DOLO. Antes de nada, quiero agradecerte (tal como dice Lucia), por el chivatazo que le diste del fantástico oferton para este crucero del día 11/04 desde Niza y que gracias a ello ya tenemos la reserva, incluso pagada totalmente (era una exigencia de la Agencia).

Lucia ya me habló de vosotros y por ello espero que nos podamos conocer y podamos realizar este viaje juntos, nosotros ya somos un poco mayores pero con mucho espíritu juvenil.

Si te parece podemos seguir comunicándonos por este hilo, o bien abrir uno nuevo, que seria lo más sensato, ya que este es de LUKY para el "Canal de Panama", tambien puede ser por mensajes privados.

De verdad que me siento muy contento de haber contactado contigo y dime que te parece lo de abrir un nuevo hilo.

Saludos muy afectuosos.
Fermín

07 Feb 2014 20:48 #1776978 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
HOLA fERMIN.
Nosotros por mediación de Lucia, que fué la que informo mediante éste foro de la oferta de Oceania el pasado año,pudimos disfrutar del crucero en el Naútica, por lo tanto y cuando me enteré de éste crucero , le hice saber del mismo, por lo tanto ya sabes " lo que dás recibes". Es cierto que estamos utilizando el"espacio" de Luki, por lo tanto me parece muy bien si deseas abrir nuevo hilo, lo dejo a tu entera disposición.
Saludos .
Marilo.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

07 Feb 2014 21:45 #1776996 por fegaca

dolo escribió: HOLA fERMIN.
Nosotros por mediación de Lucia, que fué la que informo mediante éste foro de la oferta de Oceania el pasado año,pudimos disfrutar del crucero en el Naútica, por lo tanto y cuando me enteré de éste crucero , le hice saber del mismo, por lo tanto ya sabes " lo que dás recibes". Es cierto que estamos utilizando el"espacio" de Luki, por lo tanto me parece muy bien si deseas abrir nuevo hilo, lo dejo a tu entera disposición.
Saludos .
Marilo.

HOLA, lo siento pero me encuentro con un "" TRANCAZO "" de campeonato y me voy a la cama, lo siento, mañana me dedicare a ello

un abrazo

Fermín

07 Feb 2014 23:46 #1777035 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Hola Fermin y Dolo,

El espacio en este foro y este hilo, es de todos y a compartir :P , por lo tanto que no sea este el motivo para abrir un nuevo hilo, de todas maneras lo entiendo ;)

Cuidate mucho Fermin y que no sea nada el "trancazo" :S

:kiss: :kiss: :kiss:

08 Feb 2014 07:15 #1777058 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama

fegaca escribió:
HOLA, lo siento pero me encuentro con un "" TRANCAZO "" de campeonato y me voy a la cama, lo siento, mañana me dedicare a ello

un abrazo

Fermín

A mejorarse, Don Mojito :laugh: :P ;) ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos