Junio 05, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

19 May 2014 08:37 #1804815 por luciabox

jean pierre escribió:

Veo que para octubre la lo tienes pillado el viaje pero el verano ;) :whistle: :whistle: .

Este año hemos puesto el tejado antes que los cimientos :laugh: :laugh:

Ya tenemos comprados los vuelos para el crucero de agosto :whistle: y los vuelos a Nueva York para el crucero de Octubre, pero estamos arriesgando hasta última hora para hacer la reserva por si suena la flauta y bajan los precios ;) ;)

Por ahora en los dos cruises que tenemos en mente hay bastante disponibilidad asi que seguiremos arriesgando unos días más a ver que pasa

Besossssssssss :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 17:56 #1804942 por ameliayjose

jean pierre escribió:

ameliayjose escribió: Jean Pierre, ¡¡¡¡¡pero qué mal vivís!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lucía, tú también le vas a la zaga... ¡¡¡¡no paráis!!!! B)

Yo a dos semanas vista no quiero ni pensar lo que tengo (empezamos evaluaciones :blink: ) y eso después de dos meses de obras en casa :pinch: ... Total deseando que llegue la segunda mitad de julio para montarnos en el barco (ya veremos si la experiencia en el Insignia merece la pena)

Un besazo :)

Amelia, por ahora que no sepamos serás la primera en ver sus interiores y su gran remodelación :woohoo: , con esas ya sabes un buen reportaje del barco ;) , aunque ya he visto alguna foto y lo están dejando igual que sus hermanos Riviera, Marina ;) .

Creo que estamos todos con el mano y el gorila de crucero YA¡¡¡¡¡ pero como no puede ser nos hacemos remiendo como escapadas :whistle: ;) .

UN beso y que vayan bien las evaluaciones ;) :) :) ..

Yo tengo el mono, el gorila, el orangután y cualquier otra cosa que se os ocurra. :laugh: :laugh: :laugh:

Y por supuesto, intentaremos hacer un reportaje medianamente decente, pero ya sabes que lo de las tecnologías no es lo mío :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

20 May 2014 00:57 #1805191 por pomerania
Hola amigos, veo que ya estais todos con preparativos, como me gustaria tener un crucerito en capilla, pero va a ser que de momento nanai. Bueno me conformare con vuestros maravillosos relatos. Un besazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, jean pierre, PATRICK

24 May 2014 10:03 #1806728 por jean pierre
Lo que ma me gusta es el sistema de Lucia :whistle: :S ,los vuelos comprados y con la caña de pescar en la mano y cuando piquen zasss al bolso el crucero :laugh: :laugh: , no es mala idea y la experiencia es lo que marca ;) .

Ayer mismo me llego una oferta para un Regent 12 noches mas una noche de hotel por 2999€ y ya sabes que con la Regent incluyen excursiones, bebidas, propinas, etc, ahora comienzan a poner las súper ofertas para ir llenando los barcos en mi salidas han puesto las garantizadas interiores y la verdad que son para pensárselo :whistle: :whistle: , hay dejo la bomba :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

24 May 2014 15:22 #1806804 por luciabox

jean pierre escribió: Lo que ma me gusta es el sistema de Lucia :whistle: :S ,los vuelos comprados y con la caña de pescar en la mano y cuando piquen zasss al bolso el crucero :laugh: :laugh: , no es mala idea y la experiencia es lo que marca ;) .

A ver que tal sale el experimento ;) ;)

Por si acaso, y por si algo se tuerce, para las dos fechas tenemos plan B :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

24 May 2014 15:24 #1806805 por luciabox

jean pierre escribió: Ayer mismo me llego una oferta para un Regent 12 noches mas una noche de hotel por 2999€ y ya sabes que con la Regent incluyen excursiones, bebidas, propinas, etc, ahora comienzan a poner las súper ofertas para ir llenando los barcos en mi salidas han puesto las garantizadas interiores y la verdad que son para pensárselo :whistle: :whistle: , hay dejo la bomba :laugh: :laugh: .

Un saludo.

Pues a mi me gustaría probar un barco de Regent :whistle: :whistle:
Pero creo que este año no va a poder ser que no me cuadra ninguno en las fechas de los vuelos ya comprados :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

26 May 2014 17:05 #1807418 por PATRICK
Pues si a mi tambien me gustaria probar la regent :) pero de momento, y no me quejo, gracias a dios :woohoo: , vamos con el riviera :woohoo: :woohoo: :woohoo: !!!!!
ya hemos reservado los restaurantes para la primera semana de crucero :whistle: . Me parece que vamos a empezar la dieta porque voy a salir de alli como una bola, jejeje :P

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso

26 May 2014 19:08 - 26 May 2014 19:43 #1807498 por ameliayjose

PATRICK escribió: Pues si a mi tambien me gustaria probar la regent :) pero de momento, y no me quejo, gracias a dios :woohoo: , vamos con el riviera :woohoo: :woohoo: :woohoo: !!!!!
ya hemos reservado los restaurantes para la primera semana de crucero :whistle: . Me parece que vamos a empezar la dieta porque voy a salir de alli como una bola, jejeje :P

Diecisiete días en el Riviera es algo contraindicado para la báscula :laugh: :laugh: :laugh: , pero ¿y lo bien que se está?

En cuanto al Regent no estaría nada mal... pero cada vez que miro los precios entro en estado de trance :blink: :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

26 May 2014 20:22 #1807547 por priso
Yo fuera de RCI, la verdad es que paso poco :( . Ahora bien cuando me enteré de que mis queridisimos amigos :laugh: :laugh: :laugh: ;) , repiten el Riviera y además en la mejor de las categorías...ole, ole y ole! :whistle: Chicos, la vida es bella y vosotros os mereceis eso y mas.
Como siempre os quiero incondicionalmente, Carmen :kiss: :kiss: .

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

26 May 2014 23:19 - 26 May 2014 23:19 #1807647 por jean pierre
Pues a los Kilos ya le haremos frente como sea, pero el pedazo de crucero me lo meto entre pecho y espaldas ;) , ya hemos comenzado las reservas de los Restaurantes :woohoo: :woohoo: , todos son excelente por eso que para todos que vamos en los dos cruceros de cabeza.

Amelia que a ti te queda menos cada día para probar el Insignia recién reformado y ya sabes :whistle: :whistle: :whistle: .

Lo que si tengo claro es que este años en el Riviera me faltara algo :( , ustedes que tengo muy buenos recuerdos de todos vosotros y lo bien que lo pasamos :) .

Y Piolin me sigue por todos lados :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Un beso a todos...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, ameliayjose

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos