Junio 04, 2026

Azamara Quest -Costa Rica to Miami

22 Mar 2014 13:06 #1790261 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Azamara Quest -Costa Rica to Miami
Hola de nuevo,
todos estos detalles, -excepto el del taco para aguantar la puerta/decoración incorporada- si tienes una cabina que te gusta, los puedes entender. Puede haberte resbalado el trozo de chocolate al limpiar el camarote -primero pensaba que era un bicho :unsure: -, puede que no haya dado tiempo a preparar bien la habitación... :whistle:

O mi explicación, estaba tan mal situada, a tres cabinas del final del barco y suponian que no la iba a ocupar nadie por eso no se preocuparon ni de las flores, ni de la fruta, los articulos perecederos, porque alli si se puede no va nadie.... :evil: excepto los 2 españolitos a los que encima les hemos dicho que les hemos dado la upgrade y tan contentos.... :angry:

Ahora entendeis como la cabina ha condicionado bastante el crucero, pero una vez hecha la introduccion continuamos que el crucero no ha hecho nada mas que comenzar :)

Aquella noche despues del susto de los motores, dormimos la mar de bien,
rendidos de las emociones del dia anterior y las escaleras...

los colchones con añitos pero se durmio muy bien y no se oian ruidos. Pero el dia amanecio, caluroso y con tormenta

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, fegaca, jolovvv, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2014 13:34 #1790267 por luky
La noche anterior el show fue Welcome Aboard, pero la verdad es que con lo del simulacro a las 9 -un rollo- y la emociones...ya no tuvimos ganas de ir a ningun sitio. No recuerdo donde cenamos :silly:
Por eso despues del desayuno...

A las 12 aperitivo en la piscina

y primera pastilla antimareo.. note el estar mecida por las olas en primera fila ...

y despues de una mejor lectura de los papeles que nos habian dejado, nos dicen que lo del complimentary AzAmazing Evenings event, no se va a hacer en el Panama National Theater, porque el transporte hacia el teatro lo pongo textual: has been hampered by bad traffic congestion resulting in lengthy delays. So we decided to bring the entertainment onboard
Y esto no se sabe cuando se prepara la actividad??...Se hizo en la piscina, junto con la fiesta blanca. La fiesta bien, ya llegaremos... el espectaculo bien pero deslucido por el marco. Toda la animación concentrada en un dia :ohmy:

Nos perdimos ese dia de navegación las clases de baile -lo mejor del crucero para nosotros- con Anton y Olga, dos de los bailarines, se hacia a las 13h -todos los dias de navegación- y lo vimos tarde.

Despues de una siesta y un ratito en las hamacas nos fuimos para la cena
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Doc, jean pierre, fegaca, Trinity.Anna

22 Mar 2014 13:40 #1790273 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Azamara Quest -Costa Rica to Miami
Luky puedes dar el número d camarote y categoria para tenerlo en cuenta?Gracias.Te leo muyyyyyy detenidamente estamos a punto de cerrar islas griegas y turquia en agosto, pero ya empiezo a dudar y más por lo de movimiento del barco, es un barco muy antiguo y muy pequeño, aqui mis contras.
ya veremos

22 Mar 2014 13:57 - 22 Mar 2014 15:16 #1790281 por luky
Cruises, Te he contestado ya con el número exacto...

el adjudicado era un exterior categoria 06 en proa y conectado con el camarote vecino
y el que nos dieron en principio al hacer la reserva, era un exterior vista obstruida categoria 08...centrado y no conectado.

Pero te repito si yo no hubiera ido un poco mosqueada con lo del camarote, quizas no me hubiera importado tanto el tema de la habitación no preparada. El espiritu con el que llegas me parece que condiciona lo que te encuentras y yo realmente iba con mis dudas del cambio de camarote... y ZAS!! :S
Que no es aceptable en un naviera de esta categoria ... tambien... pero es que el primer dia todo fue al reves :silly: empezando con el retraso en la excursión/transfer y acabando con la cabina.... :S

22 Mar 2014 16:58 #1790302 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Azamara Quest -Costa Rica to Miami
TERE. me esta siendo muy ilustrativo tu relato ya que de esta forma iremos bien preparados, pues ahora leyéndote compredo tu enojo.

Asunto de las fiestas de gala, ¿¿hacen alguna??, te lo pregunto para que Marina sepa que ropa llevarse, pues tengo entendido que en ese barco la vestimenta es de normal en todo el crucero.

22 Mar 2014 19:59 #1790329 por luky
Fermin no hay fiestas de gala, la gente va muy normal, durante el dia muy informal y para la noche seria como te arreglas para ir a cenar fuera. Siempre hay alguna excepción tanto por arriba ( algun esmoquin y vestido largo) y por abajo (bermudas por la noche). Quizas se ve alguno mas arreglado los que pasan a saludar al capitan, pero en ese estilo "casual"

Hay la fiesta de blanco, en nuestro crucero la mayoria ibamos de blanco, tambien habia excepciones, pero una mayoria de los que estabamos en la piscina ibamos de blanco -al menos una camisa y un pantalon clarito-.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

22 Mar 2014 20:12 #1790336 por luky
La cena del primer dia de navegación fuimos al Discoveries, mesa para dos al lado de una ventana de popa, hay muchas mesas para dos por lo que no tienes que esperarte mucho para conseguir una
Estos es la bandeja que ponen cuando te sientas, la mantequila, humus en un lateral y en el otro como un peso, que sólo probe un dia

el martini antes de la cena, que ya me sento fatal por el mareito, con lo que ya deje de tomar hasta la cerveza, el resto del crucero :ohmy:

primer plato unas gambas con tempura, muy buenas

Aqui un fallo terrible :blush: llevaba la camara de fotos siempre, para hacer esas fotos estupendisimas a los platos o cualquier cosa que viera, pero.... como dice el dicho, tengo tan cerca los dientes... que no me acuerdo de los parientes.... :whistle:
por lo tanto casi todos los platos estan empezados, perdonar :S empezaba y luego decia uy la foto, los ultimos dias ya no las hice :blush:

.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, Xaloc_50, fegaca, jolovvv, Trinity.Anna

22 Mar 2014 20:22 #1790342 por luky
una sopa que picaba como un demonio, me parece recordar que era un gumbo y lo pedi para prepararnos para Nueva Orleans.

una carne, poco hecha pero estaba mas tierna.

no tomamos postre y como esa noche tocaba la bienvenida del capitan, antes fuimos a dar una vueltecita por cubierta a disfrutar de la noche y de la luna sobre el pacifico

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca, Trinity.Anna

22 Mar 2014 20:44 - 22 Mar 2014 20:45 #1790350 por luky
Nos diriguimos hacia el Cabaret Lounge, saludamos al capitan -no se choca la mano, todo lo mas los nudillos- (esto sirve para todo el personal, supongo que es por el tema contagio norovirus...

El Capital Carl Smith, muy agradable, a las 12 de la mañana nos daba cada dia, el report desde el puente de mando, pero cuesta entenderlo por los altavoces y en ingles.
Alli nos enteramos de que no habia mas españoles a bordo, bueno nos comentaron de un chico de Barcelona que no llegamos a conocer y que era miembro de la tripulación :unsure:

El Cabaret es de dimensiones reducidas

El que va con el traje mas claro es el director de crucero Rush Thomas Grieve

Luego tuvimos el espectaculo "Who wrote the songs" con los cantantes (4) y acompañados de los bailarines tambien 4 y la orquesta

Fuimos a dar otra vueltecita por el Looking Glass donde habia musica, pero me parece que eramos 4, con lo que nos fuimos a la camita que mañana tocaba Fuerte Amador y ademas empezabamos con los cambios de hora, ahora adelanto, despues atraso... En Costa Rica teniamos 7 horas de diferencia, aqui ya perdimos una.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, Xaloc_50, fegaca, Trinity.Anna

22 Mar 2014 21:14 #1790363 por luky
Llegamos a Panama, grata sorpresa, esta es Panama City desde el barco.

Teniamos un shuttle al centro de la ciudad cada media hora, cogimos el primero sobre las 9 -la unica ventaja que le encontramos a estar tan bajos que enseguida llegabas a la salida- y nos dejo en un mall inmenso -centro Albrook Mall-, al lado del aeropuerto que abria a las 10. Es decir nos encontramos en medio de la nada y sin taxis..., bueno al final alguno de los trabajadores nos dijo que teniamos que dar la vuelta para localizar un taxi y al final cogimos uno, con un conductor amabilisimo que nos llevo a dar una vuelta por la ciudad..
primero fuimos a Panama la Vieja, que es el primer asentamiento europeo en el Pacifico
se conserva muy poca cosa

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, jean pierre, Xaloc_50, fegaca, jolovvv, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos