Junio 04, 2026

Recién llegados del Insignia de Oceanía

04 Ago 2014 14:48 - 04 Ago 2014 20:36 #1827104 por ameliayjose
Cuando te das cuenta se te ha pasado la tarde :silly: y a cenar!!!!

Esa noche fuimos al Grand Dining Room. Como siempre, trato exquisito y buena cena B)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2014 14:54 - 04 Ago 2014 14:55 #1827108 por ameliayjose

Y sí, los platos eran de Versace :blink:

Luego una tónica para ayudar al pobre estómago y un paseo por cubierta.

Adjuntos:

04 Ago 2014 16:10 #1827131 por jean pierre
Que bonito relató cuando llegue a casa no me pierdo ninguna página.

Gracias por el relato y las fotos :woohoo: :woohoo: .

Un beso y saludos desde Estambul.....

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose

04 Ago 2014 19:42 - 04 Ago 2014 19:42 #1827180 por ameliayjose
Muchas gracias, Jean Pierre.

Pasadlo genial. B)

Un besazo para los dos :)

04 Ago 2014 19:57 - 04 Ago 2014 20:39 #1827189 por ameliayjose
El cuarto día de crucero tocaba Olbia. El día amaneció nublado, pero fue solo para engañar, posiblemente fue el día más caluroso de todos. B)

Fue la parada más light de todo el crucero, y como además mis pies seguían en estado de zona catastrófica, después de dejar el shuttle que nos llevaba hasta el pueblo, decidimos coger el tren turístico.

Así vimos el ayuntamiento, la basílica de San Simplicio (frente a la que han encontrado recientemente un cementerio cristiano del s. I), las plazas (Reina Margarita y Matteotti), la zona de las villas...

Después de eso un pequeño paseo por corso Umberto y corso Vittorio Emmanuelle (que son las calles de tiemdas y cafeterías) y de vuelta al barco.
Adjuntos:

04 Ago 2014 20:31 - 04 Ago 2014 20:34 #1827205 por ameliayjose
Ese día comida en la terraza de popa y tarde tranquila: baño, jacuzzi y en medio un batido del Waves.

Por la noche repetimos en el Dining Room y una vueltecita por el Rivera Lounge para ver el espectáculo. Esa noche cantaban dos chicos y dos chicas, bien (no para tirar cohetes, pero bien).
El Rivera Lounge muy agradable. Veías tranquilamente el espectáculo desde tu sillón tomando una copa.

Siento que las fotos no sean de esa noche, es que no salieron bien y volvimos al día siguiente por la mañana para fotografiar el espacio :S

Ese mismo lugar hacía las veces de discoteca (en la pista central) una vez terminado el show.
Adjuntos:

04 Ago 2014 21:07 - 04 Ago 2014 21:36 #1827209 por ameliayjose
El sábado 26 paramos en Livorno.

Ese día decidimos desayunar en el camarote: un desayuno genial, muy bien presentado (con flores y todo) ;)

El recuerdo que yo tenía de Livorno (la primera vez que estuve, en 2006) era de una ciudad sucia, son soportales llenos de pintadas y establecimientos cerrados y tapiados... en fin, me gustó tan poco que en las siguientes ocasiones que el barco donde íbamos paraba allí, nosotros automáticamente buscábamos cualquier ciudad de los alrededores para irnos.
Pero en esta ocasión y dado el estado de mis pies (que seguían igual :pinch: ) nos quedamos allí... y descubrimos una ciudad totalmente diferente. Me alegra comprobar que el cambio ha sido para bien.

Primero dimos una pequeña vuelta por la ciudad: el monumento de los cuatro moros, la catedral, el mercado, la calle de las iglesias (griega, armenia,...) y la famosa calle de los soportales (que yo recordaba como un desastre) llena de comercios, cafeterías y gente :woohoo:

Adjuntos:

04 Ago 2014 21:10 #1827210 por ameliayjose
Luego cogimos uno de los barcos que te enseñan los canales y el centro histórico.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky, jean pierre

04 Ago 2014 21:23 - 04 Ago 2014 21:25 #1827213 por ameliayjose
Cuando terminamos, rapidito hacia el barco que el cielo pintaba muuuuuuuy negro :huh:

Y felices de nosotros, no se nos ocurrió mejor idea que comer en la terraza :blink: :blink: :blink:

Está claro que no terminamos de come, ¿verdad? :silly: :huh:
Adjuntos:

04 Ago 2014 21:32 #1827216 por ameliayjose
Agua a cántaros, rayos, truenos y como dicen por aquí, San Pedro y toda la corte celestial cambiado los muebles de sitio :S

Así que nada mejor que una siesta, el té (o mejor dicho el acompañamiento del té :whistle: ) y cuando se pasó la tormenta un ratito en el jacuzzi.

Como la cena esa noche la teníamos en el restaurante Polo Grill a las 9...

una ligera merienda a base de ostras y demás

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos