Mayo 03, 2026

Marco Polo 11-08-2007 Estocolmo

17 Jul 2007 09:33 #492315 por josecarw
Respuesta de josecarw sobre el tema RE: Marco Polo 11-08-2007 Estocolmo
Otra opcion es en tren pero parece que esta es mucho mas larga El enlace de las rutas de trenes(www.bahn.de) en español de Alemania es:

<font size="2">reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn?l....208&newrequest=yes&

La ruta sería:

<font face="Arial"><font face="Stencil"><font size="1">Estación/parada Fecha Hora Vía Productos Comentarios
Warnemünde-Rostock de 09:47 Bus 119 Dirección: Bad Doberan Bahnhof
Bad Doberan Bahnhof a 10:12 Recorrido a pie 3 min.
Bad Doberan de 10:32 RE 33170 Regional-Express
Fahrradmitnahme begrenzt möglich, Fahrzeuggebundene Einstiegshilfe: Anmeldung 01805-512512 (14 ct/Min.)
Wismar a 11:15
Wismar de 11:35 RE 38213 Regional-Express
Fahrradmitnahme begrenzt möglich, SnackPoint/Imbiss im Zug, Fahrzeuggebundene Einstiegshilfe: Anmeldung 01805-512512 (14 ct/Min.)
Berlin Hbf (tief) a 14:36 </font id="size1">

Duración: 4:49; Precio (Parte DB): 37,80 </font id="Stencil"> </font id="Arial">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 19:36 #493184 por gan2007
Respuesta de gan2007 sobre el tema RE: Marco Polo 11-08-2007 Estocolmo
pero son casi 5 horas, como vayas y vuelvas en el mismo día, adios muy buenas a la jornada

la verdad es que la cosa esta complicada

ademas nosotros somos 6, por el tema de un coche (que ser´´ian 2)

17 Jul 2007 19:36 #493299 por gan2007
pero son casi 5 horas, como vayas y vuelvas en el mismo día, adios muy buenas a la jornada

la verdad es que la cosa esta complicada

ademas nosotros somos 6, por el tema de un coche (que ser´´ian 2)

23 Jul 2007 14:49 #500331 por josecarw
Nosotros somos 2 si quereis podemos intentar alquilar dos coches o algun monovolumen (no tengo ni idea de si hay de 8 plazas). Podriamos hacer un dia Berlin (es autopista y tenemos un dia practicamente entero) y otro dia la ruta de Rostock-wismar-lubeck. ¿sera mucha paliza? ¿que opinais?

23 Jul 2007 14:49 #500217 por josecarw
Nosotros somos 2 si quereis podemos intentar alquilar dos coches o algun monovolumen (no tengo ni idea de si hay de 8 plazas). Podriamos hacer un dia Berlin (es autopista y tenemos un dia practicamente entero) y otro dia la ruta de Rostock-wismar-lubeck. ¿sera mucha paliza? ¿que opinais?

23 Jul 2007 17:35 #500453 por acrosfo
Respuesta de acrosfo sobre el tema RE: Marco Polo 11-08-2007 Estocolmo
Ante todo quiero disculparme a los que os deje medio colgados. Temiendo algo parecido fue por lo que escribi lo basico nada mas llegar.
Algunos aspectos so los ha comentado ya apoapo (un saludo machote). El tema de la edad de los pasajeros efectivamente es gente mayor, yo crteo que la media es algo menos de 65 pero no voy a discutir por ello. Si es cierto que efectivamente es un crucero para descansar y si alguno espera tener un poco de marcha lo tiene dificil. Eso, creo que ya en mis intervenciones anteriores al viaje, ya lo dijre. A mi no me importa y, es mas, lo agradezco. En cuanto a las excursiones fiaros de apoapo. Se lo montaron muy bien. Nosotros como teniamos alguna dificultad no somos referencia fiable. De todas maneras creo que en todos los puertos ha habido gente que se lo ha montado a su aire solo recomendaros que seais madrugadores y esteis al loro con los horarios de "todos a bordo".
En cuanto al idioma no os preocupeis: se hacen entender si chapurreas algo y si no a Letizia ( que es colombiana) o a Karen (que es holandesa) ademas en caso de apuro creo que llevan un busca para que las puedas localizar.
Los camarotes muy correctos con el baño equipado de secador y toma de corriente.
Los jacuzzis son agradables pero si navegais cuidado con la carbonilla de la chimenea...
En cuanto al movimiento efectivamente "se mueve" pero dependera de cada uno sus necesidades de biodramina. En nuestro caso consideramos que excepto algun dia ha sido un meneito agradable. De todas formas, para que os hagais una idea, creo que solo un dia dispusieron bolsas por si alguien las necesitava.
NO OS ASUSTEIS. Todo esto es lo bonito de navegar en un barco y lo diferencia de estar en un resort flotante. Se que la mayoria estareis encantados a la vuelta y, con Keltic a la cabeza(que es todo un experto), formaremos un foro para ver que barco sustituye al adorado Marco Polo o si este sigue en su linea...
Un abrazo[:D][;)]

Carles

* Belinsky-(fluvial) St Petersburgo - Moscu 1993
* Marco Polo Venecia- BCN 2000
* Splendour of the Seas Mediterraneo occidental 2002
* R-6 Blue Star- Rondo Veneciano - 2004
* Costa Concordia Mediterraneo Occidental 2006
* Marco Polo - Fiordos (29/06/07) 2007

23 Jul 2007 17:35 #500563 por acrosfo
Respuesta de acrosfo sobre el tema RE: Marco Polo 11-08-2007 Estocolmo
Ante todo quiero disculparme a los que os deje medio colgados. Temiendo algo parecido fue por lo que escribi lo basico nada mas llegar.
Algunos aspectos so los ha comentado ya apoapo (un saludo machote). El tema de la edad de los pasajeros efectivamente es gente mayor, yo crteo que la media es algo menos de 65 pero no voy a discutir por ello. Si es cierto que efectivamente es un crucero para descansar y si alguno espera tener un poco de marcha lo tiene dificil. Eso, creo que ya en mis intervenciones anteriores al viaje, ya lo dijre. A mi no me importa y, es mas, lo agradezco. En cuanto a las excursiones fiaros de apoapo. Se lo montaron muy bien. Nosotros como teniamos alguna dificultad no somos referencia fiable. De todas maneras creo que en todos los puertos ha habido gente que se lo ha montado a su aire solo recomendaros que seais madrugadores y esteis al loro con los horarios de "todos a bordo".
En cuanto al idioma no os preocupeis: se hacen entender si chapurreas algo y si no a Letizia ( que es colombiana) o a Karen (que es holandesa) ademas en caso de apuro creo que llevan un busca para que las puedas localizar.
Los camarotes muy correctos con el baño equipado de secador y toma de corriente.
Los jacuzzis son agradables pero si navegais cuidado con la carbonilla de la chimenea...
En cuanto al movimiento efectivamente "se mueve" pero dependera de cada uno sus necesidades de biodramina. En nuestro caso consideramos que excepto algun dia ha sido un meneito agradable. De todas formas, para que os hagais una idea, creo que solo un dia dispusieron bolsas por si alguien las necesitava.
NO OS ASUSTEIS. Todo esto es lo bonito de navegar en un barco y lo diferencia de estar en un resort flotante. Se que la mayoria estareis encantados a la vuelta y, con Keltic a la cabeza(que es todo un experto), formaremos un foro para ver que barco sustituye al adorado Marco Polo o si este sigue en su linea...
Un abrazo[:D][;)]

Carles

* Belinsky-(fluvial) St Petersburgo - Moscu 1993
* Marco Polo Venecia- BCN 2000
* Splendour of the Seas Mediterraneo occidental 2002
* R-6 Blue Star- Rondo Veneciano - 2004
* Costa Concordia Mediterraneo Occidental 2006
* Marco Polo - Fiordos (29/06/07) 2007

27 Jul 2007 15:22 #505907 por mermare
Respuesta de mermare sobre el tema RE: Marco Polo 11-08-2007 Estocolmo
hola ,nosatros 2 tambien vamos en el crucero del marco polo del 11 al 18 desde estocolmo,me alegro q seamos mas españoles no tenemos ni idea de ingles.gracias por compartir informacion

27 Jul 2007 15:22 #506024 por mermare
Respuesta de mermare sobre el tema RE: Marco Polo 11-08-2007 Estocolmo
hola ,nosatros 2 tambien vamos en el crucero del marco polo del 11 al 18 desde estocolmo,me alegro q seamos mas españoles no tenemos ni idea de ingles.gracias por compartir informacion

27 Jul 2007 22:56 #506562 por gan2007
hola de nuevo josecarw
me parece bien ver lo que comentas de los coches

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos