Junio 26, 2026

El Marco Polo en los Fiordos

10 Ago 2007 00:11 #21116 por Lauri34
Hola, chicos, ¡qué lío este foro, con tantas entradas y tantos temas! Por eso yo me creo uno nuevo, y así nos centramos un poquito en el Marco Polo y en el viaje del 27 de julio pasado por los Fiordos.

La cosa quedó como en una de estas series de culebrones, en las que dejan el suspense en el último capítulo. Yo había quedado en la cubierta 11, a las 12, con Wewe y compañía. Hubo un cruce de declaraciones con Quica y quedaba por descubrir al resto de pasajeros foreros: Manuel, Cry, Ana Rosa…

Antes de nada, debo de decir que EL VIAJE FUE FANTÁSTICO, pero que el Marco Polo es sólo un barquito más y que lo único que lo hace diferente es su excelente cocinero y su amabilísima tripulación. Abueletes había por un tubo, con taca-tacas incluidos, pero en este viaje nos juntamos más de cien españoles, gente joven y con ganas de diversión, con lo que acertamos de pleno eligiendo este crucero.

Tenía muchas ganas de encontrarme con Wewe, y debo de confesar que me quedé prendada: un chico de mi edad y muy mono. Por desgracia para mi, el wewito estaba casado y no tuve ninguna opción. Su mujer es un encanto de persona, nos hicimos buenas amigas y compartimos ratos muy agradables, pero, siendo sincera, mejor si te hubieras quedado en casa, bonita. Pero bueno, la verdad es que me lo pasé muy bien con el grupo de los gaditanos (que tenían tres malagueños infiltrados). Se disfrazaron un día de tonadilleras y toreros y el resto no pararon de animar, botellón va y baile viene.

Una iba con ganas de diversión a tope, y salí muy contenta del viaje. Mi espíritu quedó satisfecho y mi cuerpo, si bien casi al final, encontró lo que buscaba (je, je, ya me entienden… ). La verdad es que una iba muy apañadita vestida, las cosas como son.

Descubrí a Quica, Participó en la fiesta española y en alguna ocasión bailamos junto al resto algunas canciones, si bien no entablamos conversación durante el crucero.

Pasé mucho tiempo con Cry, ¡una chica muy maja, al igual que su compañera! Las cosas de la vida, que al final coincidimos ¡en el Museo Erótico de Copenhagen!. Como disfrutamos, eh chicas, con las peliculitas y con los artilugios que allí había… Muchos besos para ellas. Son un encanto.

Un encanto también fue Manuel, a quien conocí a mitad de crucero. También llevaba esposa, así que coto cerrado. Una pareja muy agradable. Les mando muchos besos a los dos.

Recuerdos también para los de Portugalete. Y muchas gracias a los gaditanos de La Línea de la Concepción, porque me acogieron como una más. Me dieron tanto cariño que alguna parecía que fuese mi hermana. Nunca os olvidaré…


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 17:38 #521128 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
Hola Lauri 34.Soy la amiga de Cry nos hemos reido mucho pero queremos las fotos del museo erotico.Recuerda que estais invitadas a las fiestas del Pilar que aqui hay mucho necesitado de sexo y alcohol. Nosotras no conocimos a Quica necessitamos mas datos para identificarla.Os dejo con Cry yo me tengo que ir besicos
Bueno Lauri ya veo que sigues como en el crucero. Ha sido una semana fantastica.Si no fuera por mujeres como tú la vida seria totalmente triste. Preparate días libres para El Pilar,mi amiga y tú vais a arrasar, te ha echo una propaganda fenomenal(la que te mereces). Aqui los hay rubios, morenos, altos,bajos etc. y sin tacataca.
Realmente fúe una pena lo de WEWE, pues estaba tremendo;quien sabe a lo mejor coincidis en otro viaje sin su X (que malas somos)
Lo del Museo Erotico fúe de lo mejor del viaje, y ya estoy mirando viaje a Amsterdam para ver el de allí como me recomendaste. Seria genial que coincidieramos todos . Tú, los de La Linea, los de Malaga,los de Madrid, los de Barcelona, los de Portugalete y Quica para conocerla o mejor identificarla(realmente a sabido pasar desapercibida). Lauri sabes que te aprecio pero nunca te presentaria a mi marido, osea que un viva por todas las chicas del crucero que si te los presentarón. Espero verte pronto[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 17:38 #521234 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
Hola Lauri 34.Soy la amiga de Cry nos hemos reido mucho pero queremos las fotos del museo erotico.Recuerda que estais invitadas a las fiestas del Pilar que aqui hay mucho necesitado de sexo y alcohol. Nosotras no conocimos a Quica necessitamos mas datos para identificarla.Os dejo con Cry yo me tengo que ir besicos
Bueno Lauri ya veo que sigues como en el crucero. Ha sido una semana fantastica.Si no fuera por mujeres como tú la vida seria totalmente triste. Preparate días libres para El Pilar,mi amiga y tú vais a arrasar, te ha echo una propaganda fenomenal(la que te mereces). Aqui los hay rubios, morenos, altos,bajos etc. y sin tacataca.
Realmente fúe una pena lo de WEWE, pues estaba tremendo;quien sabe a lo mejor coincidis en otro viaje sin su X (que malas somos)
Lo del Museo Erotico fúe de lo mejor del viaje, y ya estoy mirando viaje a Amsterdam para ver el de allí como me recomendaste. Seria genial que coincidieramos todos . Tú, los de La Linea, los de Malaga,los de Madrid, los de Barcelona, los de Portugalete y Quica para conocerla o mejor identificarla(realmente a sabido pasar desapercibida). Lauri sabes que te aprecio pero nunca te presentaria a mi marido, osea que un viva por todas las chicas del crucero que si te los presentarón. Espero verte pronto[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 22:56 #538111 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
]Hola Laury34. Espero que estss bien , yo por aqui esperado noticias tuyas. Ya no te acuerdas de las amigas[;)][;)]. Recibi las fotos del museo , muchas gracias son estupendas en especial la que muestra el tema central del museo IMPRESIONANTE.
Para los demas , os hecho mucho de menos, muchos[:X][:X][:X][:X][:X]a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 12:20 #538528 por Quica
Respuesta de Quica sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
Hola a todos! Hasta hoy he estado de vacaciones y por eso no había entrado a los foros.
Yo también lo pasé muy bien en el crucero, aunque el tiempo ya sabéis que acompañó poco, sobre todo el primer día de navegación que fue bastante molesto para la gente que se marea (afortunadamente yo no)y luego niebla y lluvia en las visitas, pero ese clima debe ser así, desde que volvimos miro el mapa del tiempo y siempre hay borrasca.

Lauri, ya que me identificaste (era fácil porque no iba de incógnito)me podías haber saludado, yo no sé exactamente quién eras porque el grupo de los andaluces te nombraron alguna vez, pero siempre preguntando ¿dónde está Lauri?, así que me quedé con las ganas, en el comedor creo que estabáis cerca de donde nosotros, que nos sentábamos junto a una ventana con una pareja joven de madrileños. El día que hicieron karaoke en la disco, fui la única española que salió a cantar y dijeron mi nombre (Africa)o sea que era fácil de asociar con mi nick, pero no había nadie (o al menos yo no lo ví) de vuestro grupo.

El último día, cuando salíamos de Oslo, subí al spa y coincidí con un grupo de españolas,sobre todo de Algeciras, pero como no sabía si había allí alguien del foro, pues no dije nada.

A mí sí me gustó el barco. Me gusta este tipo de barcos pequeños y sobre todo son los mejores para los días de mar gruesa, como fue el primero, además la comida excelente y la tripulación encantadora.

Por cierto, que en una de las paradas de los fiordos, no sé si en Flam o Geiranger, un empleado de una tienda de souvenirs dijo que pensaba que el Marco Polo no iba a ir esa semana por el mal tiempo, pues fueron muchos los barcos de "gran caché", que no pudieron llegar, mucha fachada pero poca dureza, en cambio el nuestro se portó como un jabato, a pesar del "cacharrazo" que se oyó durante la fiesta española y que todavía no sé muy bien qué fue lo que se había roto, un depósito de agua o algo así en la última cubierta.

Chapó para el grupo andaluz, encantadores y genial lo de aparecer de "raciales" con mini-toro y todo, y las sevillanas y el Melendi. Como dice Lauri, yo también me lancé a bailar sevillanas y rumbas, lo cual no era nada fácil teniendo en cuenta el meneo de esa noche.

Amiga de Cry, yo era una señora ni joven ni vieja, ni alta ni baja (1,63)ni gorda ni muy flaca, con pelo corto y rizos casi todos los días,(la humedad y mi pelo son antagónicos), con un chubasquero rojo y vaqueros casi siempre. En cubierta leyendo un libro y fumando.
El día de la cena de gala llevaba un vestido negro con un corazón rojo.
Bueno, si no caes, a ver si coincidimos en otro viaje.
Besos para todos.

Agosto 99-Nefertiti.Nilo
Agosto 00-Seawind Crown.Mediterráneo
Agosto 01-Valtur Prima.Caribe
Agosto 02-Costa Romántica.Capitales Bálticas
Agosto 03-Pacific Princess.Caribe
Agosto 04-R-5 Blue Dream.Adriático/Islas Griegas
Agosto 05-Gran Latino. Mediterráneo
Agosto 06-Viking Helvetia II.Rhin
Agosto 07-Marco Polo.Fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 12:20 #538423 por Quica
Respuesta de Quica sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
Hola a todos! Hasta hoy he estado de vacaciones y por eso no había entrado a los foros.
Yo también lo pasé muy bien en el crucero, aunque el tiempo ya sabéis que acompañó poco, sobre todo el primer día de navegación que fue bastante molesto para la gente que se marea (afortunadamente yo no)y luego niebla y lluvia en las visitas, pero ese clima debe ser así, desde que volvimos miro el mapa del tiempo y siempre hay borrasca.

Lauri, ya que me identificaste (era fácil porque no iba de incógnito)me podías haber saludado, yo no sé exactamente quién eras porque el grupo de los andaluces te nombraron alguna vez, pero siempre preguntando ¿dónde está Lauri?, así que me quedé con las ganas, en el comedor creo que estabáis cerca de donde nosotros, que nos sentábamos junto a una ventana con una pareja joven de madrileños. El día que hicieron karaoke en la disco, fui la única española que salió a cantar y dijeron mi nombre (Africa)o sea que era fácil de asociar con mi nick, pero no había nadie (o al menos yo no lo ví) de vuestro grupo.

El último día, cuando salíamos de Oslo, subí al spa y coincidí con un grupo de españolas,sobre todo de Algeciras, pero como no sabía si había allí alguien del foro, pues no dije nada.

A mí sí me gustó el barco. Me gusta este tipo de barcos pequeños y sobre todo son los mejores para los días de mar gruesa, como fue el primero, además la comida excelente y la tripulación encantadora.

Por cierto, que en una de las paradas de los fiordos, no sé si en Flam o Geiranger, un empleado de una tienda de souvenirs dijo que pensaba que el Marco Polo no iba a ir esa semana por el mal tiempo, pues fueron muchos los barcos de "gran caché", que no pudieron llegar, mucha fachada pero poca dureza, en cambio el nuestro se portó como un jabato, a pesar del "cacharrazo" que se oyó durante la fiesta española y que todavía no sé muy bien qué fue lo que se había roto, un depósito de agua o algo así en la última cubierta.

Chapó para el grupo andaluz, encantadores y genial lo de aparecer de "raciales" con mini-toro y todo, y las sevillanas y el Melendi. Como dice Lauri, yo también me lancé a bailar sevillanas y rumbas, lo cual no era nada fácil teniendo en cuenta el meneo de esa noche.

Amiga de Cry, yo era una señora ni joven ni vieja, ni alta ni baja (1,63)ni gorda ni muy flaca, con pelo corto y rizos casi todos los días,(la humedad y mi pelo son antagónicos), con un chubasquero rojo y vaqueros casi siempre. En cubierta leyendo un libro y fumando.
El día de la cena de gala llevaba un vestido negro con un corazón rojo.
Bueno, si no caes, a ver si coincidimos en otro viaje.
Besos para todos.

Agosto 99-Nefertiti.Nilo
Agosto 00-Seawind Crown.Mediterráneo
Agosto 01-Valtur Prima.Caribe
Agosto 02-Costa Romántica.Capitales Bálticas
Agosto 03-Pacific Princess.Caribe
Agosto 04-R-5 Blue Dream.Adriático/Islas Griegas
Agosto 05-Gran Latino. Mediterráneo
Agosto 06-Viking Helvetia II.Rhin
Agosto 07-Marco Polo.Fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 19:45 #541399 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
Hola Lauri, que tal te va por tus tierras granadinas, espero que hayas encontrado ya a tu media naranja porque sino mi señora no me va a dejar de ir a visitaros a Granada.
La verdad que fue un crucero inolvidable y muy dificil de superar tanto en diversion como en paisajes y en la calidad humana de todos los que nos rejuntamos, saludos a Cry y Anabel, los de portugalete, a Manuel y su señora, a los de Malaga, Almeria, a Joan de Barna, seguro que algunos se quedan en el tintero pero que se den por saludados.
Tan solo me quedo por identificar a Ana Rosa, a Quica si la identificamos pronto, aunque teniamos algunas dudas con dos señoras, una rubia y otra morena, pero a la segunda o tercera cena ya nos aseguramos, cenaban a la espalda de la mesa de mi amigo Manolo.
Quica con las de ""Algeciras"" que coincidiste en el Spa, eran mi mujer Ana y algunas de nuestro grupo.

Bueno ya hay que prepara otro crucerito no??, pero esta vez con menos polemicas

Agosto 07-Marco Polo.Fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 19:45 #541501 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
Hola Lauri, que tal te va por tus tierras granadinas, espero que hayas encontrado ya a tu media naranja porque sino mi señora no me va a dejar de ir a visitaros a Granada.
La verdad que fue un crucero inolvidable y muy dificil de superar tanto en diversion como en paisajes y en la calidad humana de todos los que nos rejuntamos, saludos a Cry y Anabel, los de portugalete, a Manuel y su señora, a los de Malaga, Almeria, a Joan de Barna, seguro que algunos se quedan en el tintero pero que se den por saludados.
Tan solo me quedo por identificar a Ana Rosa, a Quica si la identificamos pronto, aunque teniamos algunas dudas con dos señoras, una rubia y otra morena, pero a la segunda o tercera cena ya nos aseguramos, cenaban a la espalda de la mesa de mi amigo Manolo.
Quica con las de ""Algeciras"" que coincidiste en el Spa, eran mi mujer Ana y algunas de nuestro grupo.

Bueno ya hay que prepara otro crucerito no??, pero esta vez con menos polemicas

Agosto 07-Marco Polo.Fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 18:35 #542394 por Lauri34
Respuesta de Lauri34 sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
Hola a todos de nuevo. ¡Cuánto te quiero, Wewe! ¡Hola mañicas! Hola Quica, la verdad es que, durante la fiesta española, estuve a punto de ir a saludarte junto a Wewe, pero me dolió tanto lo de "niñata"... Sé que te disculpaste, pero, querida, las mujeres somos así de rencorosas, y como yo, lo que iba buscando es lo que iba buscando, pues ya sabes...

¡Pero, bueno, qué pasa! Este señor no me deja seguir escribiendo. ¡Déjame que me despida al menos! Chicos y chicas, fue para mí un placer, os dejo con este energúmeno que no me deja continuar...

¡Por fin! Ya era hora de que alguien parara a esta chica. Quien les habla ahora es otra persona. Me llamo Enrique y soy del grupo de Wewe (11 de La Línea y 3 de Málaga). Los mismos que fuimos aquella noche uniformados de coplistas y toreros. Todo en la vida tiene su final, y la historia de Lauri34 ya ha llegado a su término.

Quica: No pudiste conocer a Lauri sencillamente porque no existe. La idea fue gastarle una broma a Wewe y al resto de gente que lo acompañaban. De esta forma nació Lauri, una chica demasiado enterada, atrevida, salidita, presumida y resultona. El grupo picó por completo. Sólo mi mujer (y mi hija) sabían del engaño, y la verdad es que nos divertimos mucho. Vaya, se trataba de "calentar" un poco a los caballeros y de "enrabiatar" otro poco a las esposas. El asunto se desvió de lo previsto cuando tú respondiste en alusión a los comentarios y a la prepotencia (sobre todo sexual) de este personaje.

El primer día Lauri no pudo aparecer en la cubierta 11, a las 12, debido al temporal que hacía. Pero sí apareció por los camarotes esa misma noche y la mañana siguiente, con peluca, vestido, pecho, pintura y todos los atavíos que la hacían parecer como una chica irresistible. (Para verme, estaba yo, vamos...)

Cry y su amiga estuvieron presentes esa mañana, y a medio crucero, Manuel nos preguntó por Wewe y Lauri y le informamos y mostramos las fotos de la guapísima Laurita. En cuanto a ti, hasta esta intervención tuya no estábamos convencidos absolutamente de quién eras. Cierto es que esa noche Wewe y yo estuvimos a punto de preguntarte, pero, cosas que pasan, no lo hicimos. La verdad es que fue una lástima porque hubiéramos pasado un buen rato.

Yo no suelo frecuentar los foros, pero seguiré ocasionalmente éste. A mi, particularmente, me encantan los cruceros.

Quiero pedirte disculpas si, a través del personaje, pude molestarte con algún comentario. Te puedo asegurar que no era esa mi intención. Lógicamente, no comparto los comentarios de Lauri y, sobre todo, no me parece en absoluto de recibo la forma de insinuarse a los caballeros.

Por lo demás, coincido contigo en tus comentarios sobre el barco y sobre el viaje en cuestión, espléndido en todos los sentidos.

Nunca se sabe, igual un día coincidimos en otro crucero.

Un abrazo a todos y muchos besos de parte de Lauri, que se despide para siempre de todos vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 18:35 #542488 por Lauri34
Respuesta de Lauri34 sobre el tema RE: El Marco Polo en los Fiordos
Hola a todos de nuevo. ¡Cuánto te quiero, Wewe! ¡Hola mañicas! Hola Quica, la verdad es que, durante la fiesta española, estuve a punto de ir a saludarte junto a Wewe, pero me dolió tanto lo de "niñata"... Sé que te disculpaste, pero, querida, las mujeres somos así de rencorosas, y como yo, lo que iba buscando es lo que iba buscando, pues ya sabes...

¡Pero, bueno, qué pasa! Este señor no me deja seguir escribiendo. ¡Déjame que me despida al menos! Chicos y chicas, fue para mí un placer, os dejo con este energúmeno que no me deja continuar...

¡Por fin! Ya era hora de que alguien parara a esta chica. Quien les habla ahora es otra persona. Me llamo Enrique y soy del grupo de Wewe (11 de La Línea y 3 de Málaga). Los mismos que fuimos aquella noche uniformados de coplistas y toreros. Todo en la vida tiene su final, y la historia de Lauri34 ya ha llegado a su término.

Quica: No pudiste conocer a Lauri sencillamente porque no existe. La idea fue gastarle una broma a Wewe y al resto de gente que lo acompañaban. De esta forma nació Lauri, una chica demasiado enterada, atrevida, salidita, presumida y resultona. El grupo picó por completo. Sólo mi mujer (y mi hija) sabían del engaño, y la verdad es que nos divertimos mucho. Vaya, se trataba de "calentar" un poco a los caballeros y de "enrabiatar" otro poco a las esposas. El asunto se desvió de lo previsto cuando tú respondiste en alusión a los comentarios y a la prepotencia (sobre todo sexual) de este personaje.

El primer día Lauri no pudo aparecer en la cubierta 11, a las 12, debido al temporal que hacía. Pero sí apareció por los camarotes esa misma noche y la mañana siguiente, con peluca, vestido, pecho, pintura y todos los atavíos que la hacían parecer como una chica irresistible. (Para verme, estaba yo, vamos...)

Cry y su amiga estuvieron presentes esa mañana, y a medio crucero, Manuel nos preguntó por Wewe y Lauri y le informamos y mostramos las fotos de la guapísima Laurita. En cuanto a ti, hasta esta intervención tuya no estábamos convencidos absolutamente de quién eras. Cierto es que esa noche Wewe y yo estuvimos a punto de preguntarte, pero, cosas que pasan, no lo hicimos. La verdad es que fue una lástima porque hubiéramos pasado un buen rato.

Yo no suelo frecuentar los foros, pero seguiré ocasionalmente éste. A mi, particularmente, me encantan los cruceros.

Quiero pedirte disculpas si, a través del personaje, pude molestarte con algún comentario. Te puedo asegurar que no era esa mi intención. Lógicamente, no comparto los comentarios de Lauri y, sobre todo, no me parece en absoluto de recibo la forma de insinuarse a los caballeros.

Por lo demás, coincido contigo en tus comentarios sobre el barco y sobre el viaje en cuestión, espléndido en todos los sentidos.

Nunca se sabe, igual un día coincidimos en otro crucero.

Un abrazo a todos y muchos besos de parte de Lauri, que se despide para siempre de todos vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos