Junio 16, 2026

Seguimos buscando compañeros de viaje

26 Nov 2009 18:22 #1058667 por silvia y oscar
Hola, es la 3º o 4º vez que escribo, ¿ que pasa, no hay ningun español que pase el fin de año en el msc fantasia? Jolin creo que seremos los unicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2009 21:04 #1063574 por jaime marin
Nosotros si que haremos otro crucero, pero nunca mas con MSC: Ya tuvimos este año una mala experiencia con esta Cia. en el MSC LYRICA, y prometimos no navegar jamas con ella. Asi que buscaremos amigos para el proximo crucero pero con otras Cis.Saludos J.M
1991 FRANCIA CHALLENGUER
1996 NILO Y LAGO NASSER -EGIPTO
2002 MOSCU-SAN PETERSBURGO -RUSIA
2003 RHINN BUQUE ESMERALDA ALEMANIA
2006 MEDITERRANEO- GRAN MISTRAL
2007 ESTAMBUL-ISLAS GRIEGAS -GRAN VOYAGER
2008 BALTICO - EMPRESS PULLMATUR
2009 CABO-NORTE MSC LYRICA
2009 CRUCERO CUBA

08 Dic 2009 17:33 #1064365 por MARIBELMA
silvia y oscar wrote:

Hola, es la 3º o 4º vez que escribo, ¿ que pasa, no hay ningun español que pase el fin de año en el msc fantasia? Jolin creo que seremos los unicos.

Hola a todos:

Somos una pareja que nos vamos desde valencia en el gemini "tesoros del mediterraneo" y nos gustaria conocer a personas que van en esa fecha, o bien los que hayan hecho en ese crucero y recorrido y nos diesen consejos practicos. SOBRE TODO EN EL TEMA DE EXCURSIONES.

Mi correo es mariamalem arroba hotmail.com para lo que os haga falta. No nos gusta ir solos y si conocer nuevas personas para que entre todos lo pasemos mejor.

¡¡¡contestar urgente!!!

Un beso de maribel y vicent.

Parece que en este foro los temas estan muy limitados. Por eso mejor comunicarnos de otra manera.

09 Dic 2009 13:51 #1064819 por orro
:D creo que para buscar esa informacion de gente con la que vas a navegar la tendrias que colgar en el apartado"NAVEGAREMOS JUNTOS"yo lo puse tambiem y estoy esperando compañeros para el mio no desesperes.saludos

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos