Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola orro.Nosotros estuvimos en los Fiordos en Julio de 2008 y recuerdo que practicamos el efecto "cebolla" ; es decir ibamos utilizando las diversas capas de ropa que llevamamos segun la temperatura del dia.
Se que llevamos las maletas a tope,con ropa de verano e invierno y las temperaturas oscilaron entre los 4 y 18 grados,mas o menos.
Con lluvia,sol nubes y nubarrones.
Tocamos nieve en pleno mes de Julio y fue un viaje fantastico..............
La verdad es que es de los mejores viajes que hemos hecho.Si vas y ves algun Troll,dale recuerdos de unos catalanes que estuvieros por ahi y alucinaron con los paisajes de este bonito pais.
Fins aviat ( hasta pronto )
Grand Mistral Junio 2005
Blue Moon Baltico Julio 2006
Zenith Islas Griegas Julio 2007
Lirica Fiordos Julio 2008
Costa Atlantica Perlas del Caribe Abril 2009
Costa Luminosa Amsterdam - Barcelona Septiembre 2010
Hola gracias a todos los que me habeis orientado en cuanto al tiempo.guiro yo voy el 4 de junio en el costa luminosa ¿no iras en ese? si es asi te mandaria mi correo para ver lo de las excursiones pues 1 amigo de mi marido me oriento en ellas esperocontaros mi 1er crucero cuando vuelva con fotos y videos 1 beso a tod@s graciasYo también voy en junio a los fiordos, y de momento me ha quedado claro que tengo que llevar todo tipo de ropa, ir en plan cebolla, a capas, por los cambios. Pero tengo una duda ¿y en el barco? ¿manga corta o manga larga? Es mi primer crucero y no tengo ni idea de que temperatura hace a bordo.
Gracias.