Abril 22, 2026

tiempo en junio fiordos

07 Dic 2009 20:10 #1064136 por orro
hola por si algien puede decirme ¿que clima me puedo encontrar en los fiordos,en el mes de junio ? aunque este año es un poco rara la climatologia puede servirme de ayuda,tambien voy a cabo norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 15:07 #1067111 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: tiempo en junio fiordos
Hola orro.Nosotros estuvimos en los Fiordos en Julio de 2008 y recuerdo que practicamos el efecto "cebolla" ; es decir ibamos utilizando las diversas capas de ropa que llevamamos segun la temperatura del dia.
Se que llevamos las maletas a tope,con ropa de verano e invierno y las temperaturas oscilaron entre los 4 y 18 grados,mas o menos.
Con lluvia,sol nubes y nubarrones.
Tocamos nieve en pleno mes de Julio y fue un viaje fantastico..............
La verdad es que es de los mejores viajes que hemos hecho.Si vas y ves algun Troll,dale recuerdos de unos catalanes que estuvieros por ahi y alucinaron con los paisajes de este bonito pais.:D

Fins aviat ( hasta pronto );)

Grand Mistral Junio 2005
Blue Moon Baltico Julio 2006
Zenith Islas Griegas Julio 2007
Lirica Fiordos Julio 2008
Costa Atlantica Perlas del Caribe Abril 2009
Costa Luminosa Amsterdam - Barcelona Septiembre 2010

14 Dic 2009 20:19 #1067334 por orro
Respuesta de orro sobre el tema RE: tiempo en junio fiordos
:phola n-19, gracias por el consejo,voy a abusar un poco de vuestra sapiencia,me podriais decir como llegasteis del aeropuerto al barco?nosotros embarcamos a las 5 de la tarde en el costa luminosa,llegamos si todo va bien a las11y media de la mañana a amsterdam,y creemos que lo mejor es coger un taxi, que opinas? si puedes aconsejame un poco,que excursiones hicisteis? bueno un saludo y gracias por tu consejo.....:rolleyes: n-29 wrote:

Hola orro.Nosotros estuvimos en los Fiordos en Julio de 2008 y recuerdo que practicamos el efecto "cebolla" ; es decir ibamos utilizando las diversas capas de ropa que llevamamos segun la temperatura del dia.
Se que llevamos las maletas a tope,con ropa de verano e invierno y las temperaturas oscilaron entre los 4 y 18 grados,mas o menos.
Con lluvia,sol nubes y nubarrones.
Tocamos nieve en pleno mes de Julio y fue un viaje fantastico..............
La verdad es que es de los mejores viajes que hemos hecho.Si vas y ves algun Troll,dale recuerdos de unos catalanes que estuvieros por ahi y alucinaron con los paisajes de este bonito pais.:D

Fins aviat ( hasta pronto );)

Grand Mistral Junio 2005

17 Dic 2009 13:12 #1069046 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: tiempo en junio fiordos
Hola orro. Notros hicimos el siguiente recorrido :
KIEL ( visita por libre)
OSLO ( visita por libre ) preciosa ciudad
STAVANGER ( visita por libre )
FLAMM ( excursion contratada,con tren incluido y recorrido fantastico)
HELLYSYLT - GERAINGER ( excursion contratada y para mi el verdadero plato fuerte del crucero.No hay palabras para describir los paisajes.Como diria Jesulin : dos palabras IM - PRESIONANTE. :eek:
COPENHAGEN ( visita por libre) ciudad para volver con mas calma,vale la pena
KIEL - fin de crucero.

Si quieres leer mi review,lo encontraras en MSC " Recien llegado de los fiordos con el Lirica ". explico con mas detalle mi experiencia.
En cuanto a lo del taxi,creo que Crucerin explica su experiencia en un post y cuenta que vale unos 50 euros,desde el aeropuerto al puerto.Tambien comenta que se puede ir en tren.
Bien,pues que disfrutes del crucero,del salmon,de las cascadas,de los paisajes,del barco.............

Fins aviat ( hasta pronto ) ;)

Gran Mistral Junio 2005

25 Dic 2009 18:49 #1072101 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: tiempo en junio fiordos
Yo fui la primera semana de junio del año pasado y el tiempo que tuvimos fue increible, la gente llevaba ropa de mucho abrigo y se tuvieron que compar camisetas de manga corta, es cuestión de suerte, de todas formas yo miré el tiempo en esta página:
www.accuweather.com/world-city-list.asp?...&partner=accuweather
y acertó, este año volví a consultar y volvió a acertar.
Marialen

25 Dic 2009 23:10 #1072148 por jaime marin
Respuesta de jaime marin sobre el tema RE: tiempo en junio fiordos
Hola ORRO, en respuesta a lo que comentas del crucero a los fiordos seria interesante saber la ruta que teneis que hacer ya que sobre los fiordos hay diferentes destinos,segun comentas partireis de Amsterdam, y llegais hasta Cabo-Norte. Desde el aeropuerto hasta Amsterdam solo hay unos 20 Mtus.no vale la pena coger taxis,pues creo que ya teneis el traslado incluido.Nosotros fuimos el 3 de Julio de este año, y la ruta fue Amsterdam - Bremenhaven - Alesund - Honningsvag - Cabo-Norte - Tromso - Bergen -Amterdam. El tiempo coincido con el resto de compañeros,un dia magnifico, otro muy nublado, otro chispeando, en fin era julio asi que llevamos ropa de verano y de invierno, pues en la planicie del "globus" Cap-Nort, el dia fue malisimo y en general hace viento y con mucha sensacion de frio ( mejor ir equipados)
Tambien te dire que en el año 1997, y siendo el mes de Agosto tuvimos alli un dia y noche magnifico donde el sol nunca llego a ponerse,un lugar espectacular,dicen que es el punto mas al Norte de Europa, con sus 71º de latitud, 10´ 20" N. pero no es cierto.de todas formas es una vision extraordinaria,pero repito bien"tapaditos" por si las moscas y a disfrutarlo.Saludos Pre.
1991 cru.challenger
1996 cru.Nilo Y lago Nasser
2002 cru.Moscu San Petersburgo
2003 cru. Rhin Buque Esmeralda
2006 cru.Mediterraneo Gran Mistral
2007 cru. Estambul-Islas griegas Gran Voyager
2008 cru. Baltico -Empress
2009 cru. Cabo-Norte. Lyrica MSC
2009 cru.Cuba

26 Dic 2009 19:40 #1072257 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: tiempo en junio fiordos
yo estuve el año pasado en junio,y tuvimos un buen tiempo solo nos llovio un dia y muy poquito, y frio solo en cabo norte pelaba, vas hacer un viaje precioso, disfrutalo.

26 Dic 2009 21:54 #1072287 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: tiempo en junio fiordos
Yo también voy en junio a los fiordos, y de momento me ha quedado claro que tengo que llevar todo tipo de ropa, ir en plan cebolla, a capas, por los cambios. Pero tengo una duda ¿y en el barco? ¿manga corta o manga larga? Es mi primer crucero y no tengo ni idea de que temperatura hace a bordo.
Gracias.

29 Dic 2009 19:58 #1073072 por orro
Respuesta de orro sobre el tema RE: tiempo en junio fiordos
guiro wrote:

Yo también voy en junio a los fiordos, y de momento me ha quedado claro que tengo que llevar todo tipo de ropa, ir en plan cebolla, a capas, por los cambios. Pero tengo una duda ¿y en el barco? ¿manga corta o manga larga? Es mi primer crucero y no tengo ni idea de que temperatura hace a bordo.
Gracias.

Hola gracias a todos los que me habeis orientado en cuanto al tiempo.guiro yo voy el 4 de junio en el costa luminosa ¿no iras en ese? si es asi te mandaria mi correo para ver lo de las excursiones pues 1 amigo de mi marido me oriento en ellas esperocontaros mi 1er crucero cuando vuelva con fotos y videos 1 beso a tod@s gracias

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos