Abril 19, 2026

EL TODO INCLUIDO NO ES SUFICIENTE...???

30 Jun 2010 17:40 #1240660 por codice
HOLA !!!
Me dirijo a todos-as para que me quiteís de la duda...y es que tengo que hacer un crucero con Quali Cruises...y con el pago me incluye todo...ahora bien...es cierto que hay que depositar un dinero para los gastos que se producen...o solo es para aquellos que no tienen incluido todo.
Os agradeceria me despejaraís esta duda...ya que no tengo ni idea del asunto...solo he visto en algún que otro mensaje que lo minimo son 200€...y que el gasto que tu efectues te lo van descontando del fondo.
En fin...haber si hay alguién que sabe del cierto este tema...y me lo puede decir.
Agradezco de antemano vuestras respuestas...
Si ya estaís en camino de salir...pues buen viaje...y si por el contrario estaís como yo a la espera...pues nada a seguir soñando.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 09:25 #1243811 por maluz
Lo del depósito en efectivo o registrar la tarjeta, es para cubrir los gastos que no están incluídos en el TI, como excursiones, fotos, peluquería, spa, tienda, etc... o sea, que seguro que algo tendrás que pagar. Feliz travesía.

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

05 Jul 2010 13:00 #1243965 por codice
HOLA !!!
Antes de nada agradecerte la información que me has enviado...y que con la cual ya tengo más que aclarado la duda que tenia al respecto.
Aunque lo que no voy a dar es el Número de mi targeta de la Caixa...si acaso les entregare el importe en metalico...pues aunque seguramente ellos no lo utilicen para su beneficio...más vale prevenir que curar...
Y más como esta el patio ultimamente.
Bueno deseandote que tengas unas buenas Vacaciones...recibe un cordial saludo.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

06 Sep 2010 02:03 #1288661 por Excite
Hice recientemente un crucero con todo incluido, y lo único que me cargaron en mi Visa, fue fotos, unos recuerdos que compré.

14 Sep 2010 13:38 #1294398 por jromseb
HOLA a todos/as lo de dar una VISA, es más cómodo, no te tienes que preocupar de nada, en cuanto a los pagos (es lo que yo hago), por otro lado si das el dinero en metálico, es más seguro pero el último día del crucero a bordo(normalmente a primera hora de la mañana se forman colas)tienes que ir a recepción a hacer afectivo tus gastos o a retirar el dinero sobrante del anticipo que has tenido que dar el primer día del crucero,hasta que no pagas no te permiten vajar del barco, si no das un anticipo no te activan la tarjeta SEE PASS, y solo la puedes utilizar para entrar a tú camarote.

Si dás una VISA, es como si lo hicieras en un comercio o en un rest.pasan la banda magnética y en ella cargan tus gastos o los de tú camarote en el caso que seais más personas y querais que lo cargen a una misma cuenta, el último día te dan una cuenta/factura que si no dices nada es que estas de acuerdo, pero si es el caso contrario tendrás que ir al mostrador de recepción y resolver en lo que no estes de acuerdo, normalmente te cargan lo que has gastado, no se suelen equvocar

SALUDOS CORDIALES

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos