Junio 04, 2026

Pronto podremos contratar directamente con las Navieras

30 Ago 2010 23:28 - 30 Ago 2010 23:30 #1285373 por luismi
Bueno pues al parecer las navieras ya se están planteando el quitarse de en medio intermediarios y poder vender directamente desde sus paginas web ......
Ya veremos como repercutirá esto en las agencias que hasta ahora han venido frotándose las manos con el incremento de los cruceros¡¡¡¡¡¡

www.hosteltur.com/noticias/70454_agencia...irecta-cruceros.html

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 10:36 #1285581 por keltic
Es una vieja aspiración, no solo de navieras sino de aerolineas, que con el desarrollo de internet, han pensando que se pueden canalizar los productos sin las comisiones que se deben pagar a las agencias de viajes.

Sigo sin comprender porque debo pagar una comision a Iberia (y otras aerolineas), similar a la que pagaría si realizo mi reserva a través de una agencia de viajes, y solo para que el sector no se enfade. Entiendo las fees por servicio, ya que los profesionales del sector viven de eso, pero no que establezca normativa de obligario cumplimiento, cuando haces las cosas sin intermediarios.

Me gusta comprar muchas cosas en las agencias, pero no soy partidario de trabas, obligaciones, y ciertas malas prácticas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ago 2010 15:04 #1285720 por BachCat
Hay agencias que han abusado mucho y ahora pagarán justos por pecadores, es una lástima ya que hay profesionales que si saben hacer su trabajo, gente que hace de puente para contratar asesorando y enfocando tus gustos a una u otra naviera.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

31 Ago 2010 23:04 #1285995 por luismi
Personalmente en algunas ocasiones y dependiendo de que producto prefiero hacerlo directamente con el hotel, la aerolínea o el renta card, casi siempre sale mas rentable que con las agencias, por norma suelo mirar primero en la agencia web claro esta y luego directamente con su pagina y casi siempre esta mas barato directamente con ellos, si es verdad que antes me gustaba mas el trato directo con la agencia, por que la verdad que hay muy buenos profesionales, pero ultimamente saben menos que yo y aveces hasta les tienes que explicar mas de una cosa.

Veo bien la posibilidad de poder contratar directamente con la naviera si con ello nos ahorramos algo, no es que me considere experto pero casi siempre antes de contratar algo me informo y me reinformo mas o menos de lo que quiero y voy directamente a lo que quiero, sin embargo en muchas agencias cuando entras lo único que pretenden es venderte el producto que mas les deja a ellos....y no miran lo que mas se adapta a tus gustos o necesidades....

Lo que "casi no entiendo" es la postura de las agencias respecto a que ahora si esto prosigue, ellos amenazan con ofrecer las excursiones en tierra directamente al cliente sin pasar por la naviera.....es decir que si se me acaba el chollo ya intentare de jo---te por otro lado nooo.....

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

01 Sep 2010 10:22 #1286147 por txo
Hola

Lo mismo que por internet contratamos los hoteles, con ventajosas condiciones. El tema de billetes me parece que deberia ser igual. Es mas, algunas agencias no quieren saber nada de reservas en autobuses y trenes (Elipsos) necesarios para algunos traslados. Entonces si esos billetes me los tengo que agenciar yo, me da lo mismo hacerlo con todo.

Si ello lleva un proporcionado descuento en el precio del billete: Liberacion ya!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos