Junio 16, 2026

Qué tal funciona Ryanair?

19 Oct 2010 22:18 #1308860 por helenlu2
Respuesta de helenlu2 sobre el tema Re:Qué tal funciona Ryanair?
Voy a abusar un poco de vuestra experiencia y amabilidad y os voy a preguntar una cosita.

Resulta que mi niño (tiene 22 años) quiere presumir ante todos los erasmus y me dice que me lleve en la maleta algunos paquetes de ibéricos (sobre todo jamón) envasados al vacio, teniendo en cuenta que sólo llevo equipaje de mano...como lo veis?

Me arriesgo? Lo requisarán? o al final me lo llevo y que el niño triunfe, dice que ya está hartito de salmón y albóndigas suecas :laugh:

Fuera bromas, se puede llevar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 23:04 #1308884 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Qué tal funciona Ryanair?
Pues si lo llevas envasado al vacio y lo mejor en equipaje de mano no creo que te lo quiten, y en el caso que te lo quieran requisar es para ellos meterserlo en el chaleco ;).
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

19 Oct 2010 23:14 #1308888 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Qué tal funciona Ryanair?
Por el scanner no sabrán lo que llevas, o sea es dificil que te lo abran. Comida no envasada (aunque sea al vacio) y sobre todo carne cruda como son los embutidos, no están permitidos. Todo depende del aduanero, que suelen estar más al ojo de los liquidos, y no suelen saber las normas alimenticias.

Tienen tanto que supervisar que raramente tendrás problemas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Oct 2010 23:45 #1308899 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:Qué tal funciona Ryanair?
No se como funcionara en Ryanair, pero para la Bauma ( feria de la construccion en Munich ) en Luftansa metimos como equipaje de mano un jamón ibérico de cuatro bellotas cortado y envasado al vacio y coló bien colado ( y no veas como se pusieron los Alemanes en el stan de la feria ) :P :P :P :P

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

20 Oct 2010 07:57 #1308942 por helenlu2
Me parece que varios estómagos europeos os van a dar las gracias :laugh:

Me han dicho que los asientos de emergencia son un poco más anchos, pero como sé cuales son?
Es posible en el embarque on line solicitarlos?
Y sino que disposición de avión me aconsejais teniendo en cuenta que tengo fobia a volar :S , si hay fila central es la que prefiero, mientras menos vea las ventanillas mejor. Sabeis si existe en los aviones de esta compañía?

20 Oct 2010 10:06 #1308981 por jean pierre
La mejor fila de asientos es la fila 1 asientos A,B,C, y tambien D,E,F.
Las salidas de emergencia estan en las filas 17 y 18.
Ryanair no suelen asignar asientos , lo mejor es coger y pagar por el embarque prioritario entras de los primeros y con esas puedes tener suerte y pillar esos asientos.

38 Cruceros realizados

20 Oct 2010 16:19 #1309122 por helenlu2
Jean Pierre, muchas gracias anotada tu recomendación :kiss: Intentaré modificar para obtener el embarque prioritario, pensaba que era una gilipollez, no me imaginaba que los asientos no estaban numerados :woohoo:

La verdad es que este foro es una fuente de sabiduría, que haría yo sin él!!! :kiss:

20 Oct 2010 16:52 #1309141 por jean pierre
helenlu2 escribió:

Jean Pierre, muchas gracias anotada tu recomendación :kiss: Intentaré modificar para obtener el embarque prioritario, pensaba que era una gilipollez, no me imaginaba que los asientos no estaban numerados :woohoo:

La verdad es que este foro es una fuente de sabiduría, que haría yo sin él!!! :kiss:

Pues desearte un feliz viaje, ya a la vuelta nos cuentas como fue ;) :) .
Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

20 Oct 2010 21:53 #1309237 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema Re:Qué tal funciona Ryanair?
Son muy estrictos con el peso del equipaje de mano. En nuestro último viaje con ellos a Londres nos pesaron las maletas antes de subir con una báscula de mano.

Sólo permiten un bulto, es decir, no el equipaje de mano y tu bolso, el bolso debe ir dentro del equipaje de mano y la cámara de fotos, si el vigilante es un poco borde, también.
Por lo demás es como todas, en una ocasión nos cambiaron de vuelo porque sí, ofreciéndonos la devolución del importe porque pasaba de dos horas de demora o bien un vale para otra ocasión. Pero no por ello dejamos de volar con esa compañía. En Diciembre nos vamos a Brujas y Gante y hemos contratado con ellos por un precio realmente atractivo.
No te preocupes, todo saldrá bien, ya lo verás.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos