Mientras D. CRUCECO, pone una foto os voy a contar anecdotas del día de ayer que no tienen desperdicio .....
Como ya sabeis nos fuimos toda mi familia, es decir Katty y yo, a la "Fira de Rebaixas", que se celebra, por estas fechas cada año, en el recinto Ferial de Fira Girona, donde hemos hecho varios eventos en años anteriores, y posiblemente volvamos este año, a celebrar el ya muy conocido EQUUS GIRONA, evento ecuestre de una gran magnitud.
La idea era de estrenar el AVE, hasta Girona, que hace menos de un mes que lo inauguraron, y así lo hicimos, el paseo fué una maravilla, se tarda media hora y te cuesta 25€ ida y vuelta, con la salvedad que no tienes que conducir y te puedes tomar alguna copichuela con los amigetes Gironinos, tal cual fué la cosa.
A la vuelta ya la cosa varió un poco, ya que nuestros asientos estaban ocupados, por personas que no les correspondian dichos asientos, se levantaron diciendo algo así como que "Estos asientos los han vendidos dos veces", a lo que yo le respondí "pues enseñeme, sus billetes para ver que eso es cierto", el sr. no me enseñó nada y se levantó de nuestros asientos......
Como ibamos cargados de bolsas, Katty se sentó en otro asiento y yo me quedé al cuidado de las compras, en nuestro asiento ....... le estaba haciendo fotos a Katty, con la cámara que me regaló CUCRECO, cuando un muchacho musulmán -posiblemente argelino o marroquí- se me acerca y me dice, "oye a mí no me hagas fotos", le digo le estoy haciendo fotos a mí esposa "Quién te crees que eres tú para que yo te haga fotos", es que yo no quiero que me hagan fotos bla, bla, bla, le digo que no sale en mis fotos, pero también te digo -en ese momento me puse de pie- que si quiero te hago fotos ya que en españa, npo está prohibido hacer fotos en un sitio público, y que el tren es un lugar público, así que el muchacho se quedó bastante más tranquilo, tiene coones, lo que te puede pasar en cualquier momento jajajaja
Hago una selección de fotos y os las muestro OK.