Abril 19, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

08 Feb 2013 19:20 #1682029 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Ahora sí... ja,ja,ja,ja.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 19:28 #1682031 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
SILLÓN HINCHABLE CHILL OUT CON ALTAVOCES

Qué lo disfrutes¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 19:31 #1682032 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Buenas tardes!!!!!

Esta mañana no os he podido despertar, ni anunciaros el santoral del día.....nada más llegar al trabajo me han montado una reunión que ha durado toda la mañana. Ya le he dicho al jefe que no vuelva a ocurrir. :whistle:

Pues nada compis, que acabeis de pasar un buen día y feliz fín de semana para todos.

Nos vemos!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 19:33 #1682033 por CUCRECO

jromseb escribió: SILLÓN HINCHABLE CHILL OUT CON ALTAVOCES

Qué lo disfrutes¡¡¡¡

Ja,ja,ja,ja... me encanta que sea BLANCO...

Voy a por una foti.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 19:41 - 08 Feb 2013 19:41 #1682036 por CUCRECO
Foti...

¿Dónde está este dormitorio? Lugar y sitio, por favor...

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 19:46 #1682038 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Ostras esto sí que tiene tela.... :whistle:
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 19:47 #1682040 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Mientras D. CRUCECO, pone una foto os voy a contar anecdotas del día de ayer que no tienen desperdicio .....

Como ya sabeis nos fuimos toda mi familia, es decir Katty y yo, a la "Fira de Rebaixas", que se celebra, por estas fechas cada año, en el recinto Ferial de Fira Girona, donde hemos hecho varios eventos en años anteriores, y posiblemente volvamos este año, a celebrar el ya muy conocido EQUUS GIRONA, evento ecuestre de una gran magnitud.

La idea era de estrenar el AVE, hasta Girona, que hace menos de un mes que lo inauguraron, y así lo hicimos, el paseo fué una maravilla, se tarda media hora y te cuesta 25€ ida y vuelta, con la salvedad que no tienes que conducir y te puedes tomar alguna copichuela con los amigetes Gironinos, tal cual fué la cosa.

A la vuelta ya la cosa varió un poco, ya que nuestros asientos estaban ocupados, por personas que no les correspondian dichos asientos, se levantaron diciendo algo así como que "Estos asientos los han vendidos dos veces", a lo que yo le respondí "pues enseñeme, sus billetes para ver que eso es cierto", el sr. no me enseñó nada y se levantó de nuestros asientos......

Como ibamos cargados de bolsas, Katty se sentó en otro asiento y yo me quedé al cuidado de las compras, en nuestro asiento ....... le estaba haciendo fotos a Katty, con la cámara que me regaló CUCRECO, cuando un muchacho musulmán -posiblemente argelino o marroquí- se me acerca y me dice, "oye a mí no me hagas fotos", le digo le estoy haciendo fotos a mí esposa "Quién te crees que eres tú para que yo te haga fotos", es que yo no quiero que me hagan fotos bla, bla, bla, le digo que no sale en mis fotos, pero también te digo -en ese momento me puse de pie- que si quiero te hago fotos ya que en españa, npo está prohibido hacer fotos en un sitio público, y que el tren es un lugar público, así que el muchacho se quedó bastante más tranquilo, tiene coones, lo que te puede pasar en cualquier momento jajajaja

Hago una selección de fotos y os las muestro OK.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 19:59 #1682041 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Como no pones nada entiendo que es escala de cruceros.

Parece algún rincón español?. Parece un museo?
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 20:03 #1682042 por CUCRECO
Es escala de cruceros, pero poco o nada habitual. Lo normal es que se vaya desde otra escala. Y como hay un dormitorio... pues es exactamente una "casa museo".
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 20:16 #1682044 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Ahhh¡¡¡¡ se me olvidaba deciros que ese monolito, tiene CUATRO DÍAS¡¡¡¡

Hace nada que lo han inaugurado.

Paso a comunicar volveré a poner fotos ajenas
aun de sitios que no he ido nunca!!!

Ademas de tener fotos de sitios repetidos como ya lo explique en otra ocasion tanto en los destinos europeos como en los sudamericanos y ya dije tambien oportunamente que las del 2008 por mala configuacion de sensibilidad de la camara estaban "quemadas" y que no me di cuenta hasta bajarlas al ordenador y son "inutilizables" Quizas busque algun destino Europeo visitable desde puerto o con puerto de los que visité en 1974/1979/ 1981/1986 y 1989 hechas con camara "antigua" y que no tengo "scaneadas " y hasta que volvi en 2008 a España con camara digital.
O algo similar a Dusseldof que aun no se desde donde se visita...
Quizas fue un vuelo para llegar a algun puerto cercano para embarcar... no lo se
con ese criterio puedo poder fotos de Madrid....

saludos ...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.