dorrino escribió:
Tortuga2 escribió: Ahora os pongo yo una. Creo que tambien es fácil, quizas el barco de detras de la casita os puede dar la pista.
Saludos
Hola Tortuga,
¿Parque Tívoli de Copenhague?
Saludos,
Dorrino
jromseb escribió: Holaa Dorrino, ya la encontré la foto donde se aprecian los cañones, lo malo es que nos apuntaban a nosotros,esta foto está tomada desde el NOTS, y con los cañones ahí no se, no sé...
![]()
free image hosting
Espero que se vea bien, despues de todo, tengo un monton de fotos jejeje![]()
lo que se aprende con este post, una vez que has estado en las escalas, te das cuenta la de sitios que te faltan por ver y visitar...Todas las personas que estan apoyadas en la barandilla, estan mirando los cañones (la e intentado ampliar pero se distorsiona mucho la imagen, está tomada desde mucha distancia)
cbermu escribió: Haber yo tambien he estado en essos jardines de malta y en la plaza donde estan todos los buses antiguos sabeis de que marca son dichos autobuses ,he buscado una fotografia pero no la encuentro y estoy seguro que se la hice a esos buses tan guapos.
dorrino escribió:
jromseb escribió:
¿Reconoces este barquito de "papel"?
![]()
Saludos,
Dorrino
cbermu escribió:
puede ser Marsellaelpijital escribió: Esta vista panoramica a que ciudad pertenece ?
Bueno, pero hay que decir la ciudad, no sólo la isla, je je.jromseb escribió:
parrochin escribió:
Es un lugar del Caribe y territorio francés, pero no es la Martinica.dorrino escribió: En cuanto a tu foto, ¿podría ser algún lugar del Caribe territorio francés?, como la Martinica por ejemplo.
Puede ser en Haiti, San Bartolome o San Marteen, y por último Guadalupe, la verdad es que con la pista que has dado resulta muy fácil, vas ha Wykipedia......