Bueno como os comenté ..mi ausencia el fin de semana fué motivada por el laboro, que realiza Katty, mi esposa y en el cual yo colaboro lo mejor que puedo....se trataba de organizar un concurso hípico de Doma Clásica, en el Centro Hípico Vallromanas...para lo cual nos desplazamos el día anterior i nos hospedamos en un hotelito rural llamado VISTA HERMOSA, con 12 habitaciones en el cual disfrutamos de una tranquilidad "muy tranquila", y sosegada...de eso se trataba al día siguiente nos esperaban casi 70 caballos para que sumáramos las notas de los jueces y sacáramos las medias y proclamar al campeón, o campeona de cada prueba...casi siempre está en manos de las Señoritas, siempre hay algún caballero pero pocos...voy ha mostrarós alguna instantánea del lugar...
Este es el maravilloso hotelito rural, nuestra habitación fué "LA BUHARDILLA", tota la parte de arriba donde estan las ventanas jejejejeje
vello paraje del entorno...
Ahora algún rinconcito del hotel...
Recordando viejos tiempos .....de carambolas.
Espero que osguste y los de la zona ya sabeis donde teneis otro sitio maravilloso para perderos...ah¡¡¡ y se come de FÁBULA.. de verdad.