dorrino escribió: Buenos días a tod@s.
¡Qué alegría de buena mañana y un día festivo como hoy!
Hombre Cucreco, ya era hora que te dejaras caer por alguno de los hilos. A ver si te ánimas y te dejas caer por lo otros en los que participabas habitualmente, aunque me imagino que debes estar muy atareado con el próximo cucreco.
Sólo felicitaros a ti y a Elpijital por la clasificación para la final de la Champions. Creo objetivamente, que han sido los dos mejores equipos de la competición, de eso no hay duda.
Aunque en la final, me imagino que el ATM no jugará como el Bayern. Simeone le tiene cogida la medida al RM, pero también hay que reconocer que la trayectoria del RM ha sido ascendente y creo que llegan en muy buen momento. Ancelotti lo ha hecho muy bien a pesar de las críticas. De todos modos, habrá que ver como gestionan ambos equipos estas tres semanas que faltan para la final.
Ah¡ otra cosa: dice la tradición, que el campeón de Champions es el equipo que elimina al Barça, y esta año ese equipo ha sido... Aunque también las tradiciones están para romperse, como las estadísticas.