Junio 05, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

06 May 2014 12:22 #1801024 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
MUY BUENOS DIAS A TOD@S....

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 12:23 #1801025 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Por qué llenar una plaza así de huvos de piedra, somo scapaces de hacerlo en las Islas Canarias??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 12:24 #1801026 por Chedes65
JESÚS, cómo estás ???

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 12:37 #1801031 por jromseb

Chedes65 escribió: JESÚS, cómo estás ???

Entretenido, buscando la foto de parrochin .............

y de lo mio mucho mejor parece qué v aremitiendo lo de la urticaria, pero estoy de pruebas con dermatólogo, y de analítica para ver si dan con el elemento causante del "destrozo" en la piel, qué poco a poco va cogiendo su tono y color habitual.

Y tú de lo tuyo qué??

Como estan tus piececitos??

El otro día no quise decir nada cuando lo comentabas con Dorrino, pero yo también sufrí hace tiempo de espolones y se me curaron con unas buenas plantillas acompañados de un buen calzado, y despues fué lo de las fascitis, qué ahí ya me pincharon dos veces pero al final también remitió.

En estos momentos uso un zapato muy deportivo cuando camino y no me duelen prendas gastarme el dinero en ellos, ya qué son caros, pero el dinero está bien invertido, y se fueron todos mis males de los pies.

Tampoco hago ejercicio de Running, no carreras, como Dorrino, y eso también me ha ayudado a mejorarlos.

Tú comprate unas buenas deportivas en una casa especializada, y si además te pones las plantillas (hay unas de gel para los talones qué amí me fueron muy bien), ya verás como no tendrás problemas para caminarte las excursiones.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 12:56 #1801038 por Chedes65
Holaaaaa....

Yo también ando buscando "huevos"....jajajajahhhh.... pero no los encuentro.....jajajajahhhh...

JESÚS, me alegro mucho que estés mejor... ;)

Yo ando ( nunca mejor dicho), un poquito mejor... Las plantillas de gel me las compré nada más salir de la visita al traumatólogo... :blush:
Respecto al calzado, a mí tampoco me importa gastarme el dinero en unos buenos zapatos, ya que no es difícil que me duelan los piés... Para el crucero me compré unas botas de montaña hace tiempo, parecen cómodas y son impermeables, por que aquella zona es bastante húmeda...pero me las compré en Decathlon, ya que las utilizaré muy poco...No sé que tal me iran.... :(
Gracias por interesarte.... :kiss: :kiss:

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 19:08 #1801076 por Chedes65
MUY BUENAS TARDES A TOD@S !!!

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 21:43 #1801132 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno pues la foto no está en Canarias.
Respecto a lo de los pies, hace unos años estaba praácticamente para operarme de una fascitis sin remedio, pero por casualidad me puse unos zapatos nuevos y milagrosamente se me pasaron los síntomas en menos de una semana. Los zapatos eran unos Fluchos (no llevo comisión) pero desde entonces, al menos la mitad de los días pongo Fluchos y ni un dolor. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 21:58 #1801135 por jromseb
Qué alegría parrochin, volverte a leer, aunqué sea para decirno qué no.

Edu, te preguntó qué si estaba en EUROPA.

Yo te pregunté qué si era ESPAÑA.

También te pregunté si estaba en el MEDITERRANEO.

Venga no seas pereceso y responde hombre qué luego te piras y no te vemos el pelo hasta mañana ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 21:59 #1801136 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
No está en España, aunque sí está en la Europa mediterránea.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 21:59 #1801137 por jromseb
Tu hacer con los Fluchos, ya te lo conocía, yo también tuve unos, me los compré por su logotipo (el caballo) y me dieron un resultado espectacular.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.143 segundos