Junio 05, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

09 Oct 2012 19:41 #1653840 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: HOLA, HOLA, HOLA.......

Ya de vuelta del Mágica, ha sido un crucero extraordinario, y nos lo hemos pasado genial........

Os leeré y me pondré al corriente.

Quisiera desear a CUCRECO, que está a punto de embarcar que tenga un FELIZ CRUCERO.....

Y al resto que ya nos iremos leyendo, por este "rinconcito"

UN MONTON DE BESOS Y ABRAZOS

Bienvenido Jesús,

Espero que hayais disfrutado a tope del crucero. Y vete preparando para el próximo. Por aquí ya ves, "todo" sigue igual ;)

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 19:54 - 09 Oct 2012 19:54 #1653842 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno, la verdad es que esta vez me ponéis en un aprieto... así que tengo que darle el gallifante a MARIA, porque la contestación ha sido la correcta: es el PALACIO DE CHARLOTTENHOF en POSTDAM, y en concreto está en el PARQUE DE SANSSOUCI.
Así que ahí está el gallifante:

Sin embargo, considero que aunque Cbermu haya generalizado al decir ALEMANIA, realmente ha abierto la puerta para que se sepa el lugar que era, y se merece al menos un minigallifante. Así que, ahí va...

En cuanto a que no era una escala de cruceros, siento no haberlo puesto al principio porque realmente hay cruceros que hacen escala en puntos de Alemania, desde donde se va a la zona de Berlín, pero la próxima vez lo tendré en cuenta para ponerlo al principio.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 19:56 #1653843 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió:

Jesus

Bienvenido!!!!

:)

MUCHAS GRACIAS MARIA

Ya iremos contando nuestras peripecias en el Costa Mágica......... ha sido como muy bien dice la palabra UN CRUCERO MAGICO....

UN FUERTE ABRAZO

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 20:02 #1653848 por jromseb

CUCRECO escribió:

jromseb escribió:

Jesús... ¡Me alegro un montón que te lo hayas pasado estupendamente en tu cucreco! Eso es lo importante, que haya sido extraordinario y os lo hayáis pasado genial. Así que ahora descansa que al que le toca cansarse muy pronto es a mí. Gracias por tus deseos... Y ya nos dirás que tal el Costa Mágica. Bueno, lee despacio y no te atragantes que tendrás un chorro de páginas para ponerte al día...

Mañana me pondré al corriente........ esto de la tierra firme no es "pa mi", ha sido empezar ha pensar que tenía que desembarcar y me he cogido -no sé de donde, ni de quién- un trancazo de "catarromucosonasal", con una tos incluida, que no me tiene muy fino el cuerpo.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 20:09 #1653850 por jromseb

karos85 escribió:

jromseb escribió:

Bienvenido, me alegro que haya ido bien, ahora a preparar el próximo que os quedan pocos dias.

Reyes

Muchas gracias Reyes, si dentro de nada tenemos el Trans., y en ese hay poco que preparar, ya que las escalas son por la España, y el resto muchos dias de navegación, nos falta reservar el hotel en los Miamis, ya que estaremos un par de días.........

Ah¡¡¡¡¡ se me olvidaba, también tenemos a bordo la fiesta de Haloween, y me han puesto deberes que no puedo revelar jejejeejje....... pero que me llevará unos días el prepararlo....... y los partes trimestrales de Hacienda también me esperan JOOOOOOOOO.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 20:14 #1653855 por jromseb

dorrino escribió:

jromseb escribió:

Bienvenido Jesús,

Espero que hayais disfrutado a tope del crucero. Y vete preparando para el próximo. Por aquí ya ves, "todo" sigue igual ;)

Gracias Dorrino, ya veo que "todo" sigue igual, si ya lo cantaba el julito catedrales.......

Por cierto me han comentado que me perdí -no pude verlo en el barco- un buen encuentro, mañana hablaré con mi "kioskero", de la prensa y veré haber, como hago para verlo, me tendré que comprar el DVD, como me ha pasado en otras ocasiones.

Y si del crucero hemos disfrutado mucho.

Saludos

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 20:42 #1653861 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hombre Don Jesus...... ya dió usted la vuelta, jo que pronto se ha pasado la semana, verdad.. No me hicistes caso, te dije que no salieras a la cubierta en sisas y has cojido frio..

ME ALEGRO UN MONTON QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN. Ahora a poner la lavadora, secar, planchar y hacer maletas de nuevo... COMO TE LO MONTAS TIO...
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 20:45 - 09 Oct 2012 20:59 #1653865 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

cbermu escribió: Palacio de Chalotteoff

Cbermu, te quedas tan tranquilo sin reclamar y te conformas con un gallifantito de nada ?
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 21:13 #1653875 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
bienvenido jomreb, sabia que vendriais encantados, a mi el magica me encanto y todo fue perfecto, aunque claro era el 2005 y no quise opinar porque hacia mucho tiempo y las cosas podian haber cambiado
me alegro muchisimo que os lo hayais pasado tan bien :laugh: B)
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 21:18 #1653877 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió:

cbermu escribió: Palacio de Chalotteoff

Cbermu, te quedas tan tranquilo sin reclamar y te conformas con un gallifantito de nada ?

Hombre acabo de entrar, despues de decir Palacio de Chalotteoff en vez de Chalottenhof luego le pongo esta fotografia y digo Alemania con estos datos despues entra Maria pone su discripcion y cruceco le da el super a ella y a mi el de consolacion.

cucreco dice
nombre de la casita,yo contesto Palacio de Chalotteoff
lugar donde esta en ningun momento pone ciudad ,yo contesto Alemania y aporto fotografia.
en fin creo que es una injusticia flagante solo me queda apelar al jefe que eres tu,cucreco ya te vale. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.294 segundos