jromseb escribió: HOLA, HOLA, HOLA.......
Ya de vuelta del Mágica, ha sido un crucero extraordinario, y nos lo hemos pasado genial........
Os leeré y me pondré al corriente.
Quisiera desear a CUCRECO, que está a punto de embarcar que tenga un FELIZ CRUCERO.....
Y al resto que ya nos iremos leyendo, por este "rinconcito"
UN MONTON DE BESOS Y ABRAZOS
mariadebsas escribió:
Jesus
Bienvenido!!!!
![]()
CUCRECO escribió:
jromseb escribió:
Jesús... ¡Me alegro un montón que te lo hayas pasado estupendamente en tu cucreco! Eso es lo importante, que haya sido extraordinario y os lo hayáis pasado genial. Así que ahora descansa que al que le toca cansarse muy pronto es a mí. Gracias por tus deseos... Y ya nos dirás que tal el Costa Mágica. Bueno, lee despacio y no te atragantes que tendrás un chorro de páginas para ponerte al día...
karos85 escribió:
jromseb escribió:
Bienvenido, me alegro que haya ido bien, ahora a preparar el próximo que os quedan pocos dias.
Reyes
dorrino escribió:
jromseb escribió:
Bienvenido Jesús,
Espero que hayais disfrutado a tope del crucero. Y vete preparando para el próximo. Por aquí ya ves, "todo" sigue igual
cbermu escribió: Palacio de Chalotteoff
Hombre acabo de entrar, despues de decir Palacio de Chalotteoff en vez de Chalottenhof luego le pongo esta fotografia y digo Alemania con estos datos despues entra Maria pone su discripcion y cruceco le da el super a ella y a mi el de consolacion.elpijital escribió:
cbermu escribió: Palacio de Chalotteoff
Cbermu, te quedas tan tranquilo sin reclamar y te conformas con un gallifantito de nada ?