- Gracias recibidas: 1469
Sea sunset escribió: Felicidades por el nuevo hilo Cucreco!! Seguro que me pasaré por aquí, más que nada para aprender y pasar un buen rato. Lo de acertar los jeroglíficos y acertijos, ya va a ser harina de otro costal, pero se intentará.......
Saludos y
CUCRECO escribió: Siento haber tardado en entrar a dar la respuesta pero es que sabía que hoy terminaría tarde del trabajo, y anoche no podía quedarme pendiente del hilo. La respuesta correcta es que son 5 elementos:
-La torre de Pisa.
-Torrespaña (el pirulí).
-Una de las torres Kio.
-El Empire State Building.
-El Hotel Arts.
Ciertamente Dorrino dijo las cinco (excepto el hotel Arts, que lo cambió por la Torre Mapfre). Se la daría por buena sino hubiera dicho la Opera de Sidney, cuando precisamente se trata del Skyline de Sidney.
María, sí dijo que se trataba el Skyline de Sidney, que eran cinco, pero cambió Torremadrid por la de Berlín. No creo que fuera necesario acertar el nombre exacto del elemento. Se trataba de decir, además de cuántos, cuales eran. Hubiera bastado con volver a poner la foto marcando los edificios que sobraban. Por eso creo que la respuesta acerta es la de María. ¡¡¡Enhorabuena!!!
María te toca poner acertijo o pasárselo a otro.