Junio 21, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

26 Oct 2013 09:20 - 26 Oct 2013 09:21 #1755057 por edunava
Hola de nuevo!!!!!

Bueno, bueno, bueno, que poquito falta Jean Pierre y Lucía......a unos menos que a otros jajajajajaja Feliz crucero!!!!!!!

Pues no ha sido tan difícil. He encontrado algunas fotillos con las que os vais a reír un montón.

Comencemos por el inicio, mi primer grupo musical.

Yo, evidentemente, soy el de la batería.

EDU.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, jean pierre, Nini1972, dorrino, fegaca, villarrubia, vaceo, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:22 #1755058 por edunava
Algunas más:

EDU.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Nini1972, dorrino, fegaca, vaceo, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:25 - 26 Oct 2013 09:40 #1755059 por edunava
Ahora el gran "salto a la fama" jajajajajajajaja.Estas son las que están especialmente dedicadas a Jesús. Ahora veréis por qué:

Qué tiempos aquellos!!!!!!! En esta foto no me encontraréis pues estoy sosteniendo un instrumento que no es el mío.

EDU.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, dorrino, fegaca, villarrubia, vaceo, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:33 - 26 Oct 2013 09:33 #1755061 por dorrino

vaceo escribió:

dorrino escribió: Una cosa que no he mencionado antes Fermín.

A partir de ahora (del 01/02/14) los gastos por realizar una transferencia a otros país de los 33 que he mencionado antes, serán compartidos entre el que emite la transferencia y el que la recibe (GASTOS SHARED). Hasta ahora no tenía porqué ser así. De los gastos se encargaba uno u otro, o los dos, dependiendo del acuerdo entre ambos.

Es decir, si hasta ahora corrías tú con todos los gastos bancarios cuando pagabas a un tour operador de excursiones fuera de España, ahora sólo deberías pagar la mitad de los gastos bancarios. Eso no quiere decir que el receptor te suba el importe de la excursión porque sabe que tendrá unos gastos bancarios que antes no tenía (hecha la ley hecha la trampa).

O sea que antes los gastos los cobraban una vez a uno y ahora se los cobraran a los dos con lo que ganaran el doble. Son listos, realmente son muy listos, jajajaja

Creo que no me he explicado bien.
Ahora, en todas las transferencias entre distintos países los gastos serán compartidos (SHARED) al 50 % tanto por el emisor como el receptor. Antes sólo los pagaba uno en su totalidad, según el acuerdo que hubieran alcanzado sobre quien se hacía cargo de los gastos, pero en teoría los bancos no deberían cargar más de lo debido.
De todas formas, yo siempre recomiendo mirarse la liquidación de gastos por si las moscas...

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: edunava, vaceo
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:33 #1755062 por avieta
Buenos diassssssss

No me he leido todo lo que me he perdido en 4 dias pero veo que llego a tiempo de desear a Jean Pierre Feliz crucero

Yo tambien estare por Barcelona hoy pero no para el clasico. Voy con mis nietas a ver BITS del Tricicle en la sesion de tarde 6.30 y una de mis nietas ( como el teatro esta en Las Ramblas) ha dicho "yo me llevo mis cosas del Barça y al salir nos quedamos en Canaletas" ya veis que ella lo tiene claro

Ya os contare que tal el espectáculo :laugh: :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, edunava, fegaca
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:36 #1755064 por avieta
Que buenas fotos Edu me encantan.Tambien me hace dar cuenta de lo que ha llovido desde entonces Pero es bueno de cuando en cuando un poco de nostalgia
El siguiente usuario dijo gracias: edunava
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:44 #1755065 por edunava
Gracias Avieta, me alegra que te gusten las fotos.

Y ya para acabar os pondré algunas más recientes con el último grupo en el que toqué:

Bueno compis, pues ya va siendo hora de la bolsa......del pan, de la carne......jajajajajaja

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, fegaca, vaceo, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:50 #1755067 por luciabox
Magnificas fotos, Edu :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 10:25 #1755074 por fegaca
Muy buenos dias a todo el mundo.

Hoy el día AMANECIÓ obsequiandome con un gran homenaje a mi "" GULA "" ¡¡ QUE BOCATA SEÑORES !! ;) ;) ;) ;) naturalmente ha sido despues de venir con el abastecimiento del mercado ya que sino Marina no me hubiese hecho mover de casa.

Ahi va la demostración, ja ,ja,ja,ja, :P :P :P :P , espero que no paseis envidia.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, edunava, villarrubia, vaceo, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 10:34 #1755076 por jean pierre
Edu, magnificas fotos y que recuerdos tan bonitos de deben de traer ;) :) :) , no sabía de tu aficiones juveniles ;) .

Avieta, Gracias por tus deseos y seguro que lo pasáis genial en el teatro :woohoo: :woohoo: y luego haber si lo podéis celebrar en canaletas :whistle: :whistle: :whistle: ;) .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos