Abril 25, 2026

INFORMACIÓN O PROPAGANDA

08 Jun 2014 21:34 #1811953 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA
Aquí pones el palito y se suben empujando. B)
Yo estaba mas bien en el país de los PITU-FOS :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 12:22 #1812096 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA

gurriatos escribió: Aquí pones el palito y se suben empujando. B)
Yo estaba mas bien en el país de los PITU-FOS :laugh:

Tenemos clarísimo a quien te refieres, pero como además de ser Moderador de este Foro tiene una página Web espectacular donde tod@s los cruceristas consultamos para crear nuestros viajes, nos da igual si le pagan por hacer "propaganda" o dar su opinión sincera. No solo nos da igual, además lo entendemos y nos parece lógico que las distintas navieras intenten mostrar sus nuevos productos a gente que tiene repercusión en el mundillo.
¿O te crees que a los deportistas de élite las grandes marcas de ropa y coches les regalan productos por qué si? Pues el señor del qué hablas al igual que muchos otr@s del foro son crucerístas "de élite" y es lógico que les den a probar sus productos por mucho que eso te moleste.

¡Ojalá algún día me pasara a mí! :lol:

Creo que si tienes alguna queja al respecto o te molestan los vídeos que se han colgado puedes quejarte a la administración. Pero me parece que la solución más lógica es no mirarlos y ya está.

Sinceramente creo que lo único que te molesta es que sean videos de Costa Crucero, si fueran de Royal Caribbean, NCL o de MSC te daría lo mismo. ;)

Yo solo te recomendaría una cosa... ¡Supéralo ya corazón! :P

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: willie, Ana77, DARDO I

09 Jun 2014 13:35 #1812127 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA
Que cada uno saque las conclusiones que quiera, aquí cada uno expresa lo que quiera y cada uno ve diferente un comentario ;) por lo tanto y mientras no sean ataques etc, que piense lo que quiera.

Lo único que puedo decir es que va muy equivocado el titulo de este tema, sin tener que defender a nadie, pero es mas Información sin dudarlo.

Yo he hecho criticas tanto buenas como cuando han sido nefastas y sea la naviera que sea, al día de hoy nadie me ha prohibido hacer una critica negativa por que sea Moderador por parte de nadie, ni tampoco poner por las nubes una naviera ;) , mas faltaría.

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77, Trinity.Anna

09 Jun 2014 15:10 - 09 Jun 2014 15:13 #1812151 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA
Bueno, no quería entrar al trapo de estos ataques directos contra mí pero no lo puedo remediar y aquí estoy.

Gurriatos, cuando quieras criticar algo o a alguien te recomiendo que lo hagas directamente y no con rodeos, o sea, como yo te acabo de nombrar.

Estoy en este foro desde 2004 y pocos comentarios míos o quizás ninguno se ha eliminado por la administración del mismo por estar señalados como propaganda.

Si te refieres a nuestro último viaje con el Costa neoRiviera te diré algunas cosas. Conozco este barco por varios cruceros realizados con él cuando era el Grand Mistral, por supuesto todos de pago cuyas facturas guardo pero como tu no eres nadie relevante para mí pues..., no te las mostraré.

A ese crucero no sólo fui yo, fueron representantes de grandes páginas del sector incluida la líder en estos temas (INFOCRUCEROS), también lo hicieron algunos medios de prensa muy muy importantes para comentar en su sección de viajes.

Todas estas páginas han comentado lo que han vivido a bordo de este barco en esas fechas (no soy el único), veo que sólo intentas atacarme a mí, te puedes leer los artículos de todos ellos incluido el de Infocruceros que lo tienes disponible en este foro: www.infocruceros.com/noticias/914-el-neo...ra-llega-a-barcelona

Una vez leído todos puedes decir si hago propaganda o coincido con todos los que asistieron.

Has comentado que tengo mis páginas, por supuesto, ¿te molestas tú en hacer lo propio para ayudar a otros cruceristas?, creo que no, mi trabajo me cuesta incluido los dominios que pago de mi bolsillo pero no soy el único, hay muchos usuarios de este foro que colaboran con sus guías y diarios para que cualquiera lo tenga a su disposición.

Si te molestan mis vídeos o comentarios sobre la naviera que sea hay un camino para evitarlo, o sea, se lo comentas al Admin o moderadores globales y si estiman oportuno retirarán lo que haya publicado.

Hablo normalmente bien (salvo que mi experiencia sea negativa) de casi todo, ¿por qué?, sencillamente porque disfruto con todo ello, he navegado con sólo tres navieras y nunca me habrás oído hablar mal de ninguna debido a lo que te comento.

No quiero entrar en guerras con nadie pero si tienes algo contra mí, dímelo directamente y una recomendación, si tienes oportunidad prueba el concepto neoCollection de Costa, posiblemente cambies de parecer.

Por cierto, ponte a la tarea desde hoy mismo con una página blog o lo que quieras y trabaja duro, posiblemente el próximo en ser invitado serás tu.

En mi blog o páginas no vendo nada, simplemente hago el trabajo de un apasionado de los cruceros por lo tanto no tengo por qué hacer propaganda a nadie y por si te preguntas sobre la publicidad que tengo te diré que si tu me pagas los servidores la quito toda, el trabajo ya lo pongo yo.

No quiero extenderme y el Admin ya habrá leído esto, si lo cree conveniente pues que retire los vídeos que tengo colgados.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jean pierre, Ferro 2, Ana77, codice, merce1959, pedroconso, Trinity.Anna, DARDO I

09 Jun 2014 18:08 #1812221 por DARDO I
Respuesta de DARDO I sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA
Estoy completamente de acuerdo con jean pierre y con Trinity.Anna. Para mi desde luego todos los vídeos y
reportajes que ha puesto PITUPO tanto en este foro como en su página son estupendos y no me parecen
propaganda en absoluto, sino más bien información. No se si algún día navegaré con Costa o no, desde
luego si lo hago no será condicionado por estos vídeos, pero desde luego que me sirven de información
para conocer otras opciones. También tengo que decir que todo el trabajo que tiene detrás este hombre
no tiene precio para todos los cruceristas principiantes como yo que queremos hacer las excursiones
por nuestra cuenta. Ojalá hubiese muchos más como el. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento
para él y todos los veteranos de este foro que tanto ayudan con sus consejos. Saludos¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: PITUPO, willie, jean pierre, merce1959, Trinity.Anna

09 Jun 2014 18:40 #1812236 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA
gurriatos mi opinión siempre a sido que una imagen vale mas que mil palabras y un vídeo te puede ayudar a decidir a elegir
Entiendo que muchos de los cruceros que puedan hacer las personas de foros y bloc sean subvencionados por las compañías pues es una manera que les llegue a mas personas pero no por eso tiene que influirte
Como ejemplo te diré que gracias a este vídeo no cogeré el costa neoriviera pues cuando miramos una salida tiene dos partes recorrido y barco así que gracias pitupo por poder ver el barco antes de decidirme
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

09 Jun 2014 19:11 #1812246 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA

PITUPO escribió: Bueno, no quería entrar al trapo de estos ataques directos contra mí pero no lo puedo remediar y aquí estoy.

Gurriatos, cuando quieras criticar algo o a alguien te recomiendo que lo hagas directamente y no con rodeos, o sea, como yo te acabo de nombrar.

Estoy en este foro desde 2004 y pocos comentarios míos o quizás ninguno se ha eliminado por la administración del mismo por estar señalados como propaganda.

Si te refieres a nuestro último viaje con el Costa neoRiviera te diré algunas cosas. Conozco este barco por varios cruceros realizados con él cuando era el Grand Mistral, por supuesto todos de pago cuyas facturas guardo pero como tu no eres nadie relevante para mí pues..., no te las mostraré.

A ese crucero no sólo fui yo, fueron representantes de grandes páginas del sector incluida la líder en estos temas (INFOCRUCEROS), también lo hicieron algunos medios de prensa muy muy importantes para comentar en su sección de viajes.

Todas estas páginas han comentado lo que han vivido a bordo de este barco en esas fechas (no soy el único), veo que sólo intentas atacarme a mí, te puedes leer los artículos de todos ellos incluido el de Infocruceros que lo tienes disponible en este foro: www.infocruceros.com/noticias/914-el-neo...ra-llega-a-barcelona

Una vez leído todos puedes decir si hago propaganda o coincido con todos los que asistieron.

Has comentado que tengo mis páginas, por supuesto, ¿te molestas tú en hacer lo propio para ayudar a otros cruceristas?, creo que no, mi trabajo me cuesta incluido los dominios que pago de mi bolsillo pero no soy el único, hay muchos usuarios de este foro que colaboran con sus guías y diarios para que cualquiera lo tenga a su disposición.

Si te molestan mis vídeos o comentarios sobre la naviera que sea hay un camino para evitarlo, o sea, se lo comentas al Admin o moderadores globales y si estiman oportuno retirarán lo que haya publicado.

Hablo normalmente bien (salvo que mi experiencia sea negativa) de casi todo, ¿por qué?, sencillamente porque disfruto con todo ello, he navegado con sólo tres navieras y nunca me habrás oído hablar mal de ninguna debido a lo que te comento.

No quiero entrar en guerras con nadie pero si tienes algo contra mí, dímelo directamente y una recomendación, si tienes oportunidad prueba el concepto neoCollection de Costa, posiblemente cambies de parecer.

Por cierto, ponte a la tarea desde hoy mismo con una página blog o lo que quieras y trabaja duro, posiblemente el próximo en ser invitado serás tu.

En mi blog o páginas no vendo nada, simplemente hago el trabajo de un apasionado de los cruceros por lo tanto no tengo por qué hacer propaganda a nadie y por si te preguntas sobre la publicidad que tengo te diré que si tu me pagas los servidores la quito toda, el trabajo ya lo pongo yo.

No quiero extenderme y el Admin ya habrá leído esto, si lo cree conveniente pues que retire los vídeos que tengo colgados.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando

Insisto: Utilizar un foro para hacer propaganda siendo moderador no me parece correcto.
Te equivocas cuando dices que he comentado que tienes "tus páginas". No he comentado eso porque ni lo sé, ni me importa. Cada uno se gana la vida como puede.

Pero para mi tanto la supuesta crónica gastronómica del NeoRiviera, como el vídeo en el que curiosamente casi no hay pasajeros son PROPAGANDA ENCUBIERTA y debería indicarse PUBLIRREPORTAJE en lugar visible.

Pues eso, a seguir navegando. Saludos.
Corto y cierro

09 Jun 2014 19:28 #1812253 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA
Este es el reportaje que esta publicado por parte de Infocruceros www.infocruceros.com/costa-cruceros/930-costa-neoriviera
y no ha sido realizado por PITUPO, los vídeos y comentarios de PITUPO son hechos por libre y de agradecer pues aporta muchas cosas como muchos de los foreros.

Creo que este tema se debería de haber tomado otras medidas.

38 Cruceros realizados

09 Jun 2014 19:35 #1812257 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA
Seguimos con lo mismo.

En primer lugar me gano la vida con algo totalmente ajeno a los cruceros por lo tanto no necesito los cruceros para vivir, parece ser que no has leido o no has querido leer que esto es pasión y una manera diferente de viajar.

Lo que comentas sobre la gente no es que sea un publireportaje sino que al colgar vídeos en youtube o cualquier otro canal hay que tener cuidado con las imágenes de personas para no tener problemas. El grupo nuestro era reducido con lo cual la ausencia de personas me vino al dedillo.

Te invito a que veas mi canal en youtube pues lo mismo cambias de opinión.

Hay muchos vídeos colgados en el apartado vídeos de cruceros, que casualidad que te molestan los de Costa ¿por qué será?, en mi caso tengo vídeos de visitas a MSC y un Royal pero no tengo más cosas de otras compañías porque no me las luedo inventar, opino y cuelgo cosas sobre lo que conozco. Nunca diré que la comida de un Royal es espectacular o mala por que simplemente no he navegado con ellos.

Y por último, todos sabemos lo que son las comidas en los barcos, los turnos de cena etc. por lo tanto si Costa ha creado este concepto y funciona como cuento en el árticulo que comento es por que es diferente y los cruceristas no lo saben, cualquiera queo lea podrá decidir si le gusta o no, a mi me encantò como os cuento.

Por cierto, estoy escribiendo con el móvil porque estoy en el trabajo pero no es precisamente relacionado con cruceros.

Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: willie, Ana77, codice, merce1959, Trinity.Anna

09 Jun 2014 20:05 #1812267 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema INFORMACIÓN O PROPAGANDA
Creo que la gran mayoría de cruceristas ¡OJO! cruceristas en general, no sólo los que somos foreros de Infocruceros, conocemos tu trayectoria Pitupo.

Nos has enseñado los barcos por dentro antes de montar en ellos, fotos personales que son las que mas se agradecen porque son naturales (como la vida), nos has permitido compartir momentos que para tí han sido especiales e inolvidables, nos has enseñado a movernos por ciudades que nunca hemos visitado, nos has ayudado a hacer la maleta ;) y has creado la maravillosa lista de "indispensables" para un crucero (lista que en mi 4º crucero seguiré a rajatabla) No creo que haya nada que pueda pagarte la dedicación que te has tomado en estos últimos años.

Ahora que has "crecido" con tu nueva página seguimos siendo muchos los que leemos vuestros artículos y a los que nos sigues no sólo dando ideas sino ayudando y somo muchos los que seguimos dandote las gracias.

Respecto a los demás pues... en mi tierra hay un dicho que es "donde no hay mata, no hay patata" parece que algunos creen que su opinión personal es la verdad absoluta y no les gusta que les lleven la contraria... quizás crean que con su opinión van a hundir a las navieras :laugh:

Las críticas deben ser constructivas y no destructivas porque para estar con el erre que erre ya tenemos al maestro Paco Martínez Soria :evil:
Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: PITUPO, willie, jean pierre, codice, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos