Junio 18, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

08 Feb 2016 17:16 #1884344 por Gaviotas3
Hola Trinity,
Aunque Costa no es mi compañía de cruceros preferida, tengo que reconocer que el crucero ha estado bien. No deseábamos tomar avión y embarcar/desembarcar en BCN es todo un "lujo". El Costa Mediterránea es del 2003 y gemelo del Costa Atlántica, con el que ya tuvimos la oportunidad de viajar. Un tamaño medio, suficiente para nosotros.
Las escalas Tánger, Casablanca, Cádiz, Málaga, Palermo, Nápoles y Savona, ya las conociamos salvo Cádiz. Nos han encantado las ciudades de Málaga y Cádiz.
Los cruceristas (supongo que por la época del año) no eran jóvenes, pero con mucha animación. Un 60% italianos, un 30% españoles. Pero en Savona, han embarcado muchos parejas jóvenes con niños y bebes en carritos.
La mayor sorpresa ha sido con la comida en el Restaurante, pues ha sido bastante buena en relación con anteriores experiencias con Costa. Cierto es que en el buffet, la oferta era más reducida.
En definitiva, un crucero de relax, sin aviones y con muy buena relación coste/servicios.

Saludos

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2016 18:31 #1884349 por Trinity.Anna
.
Qué bien Gaviotas, muchas gracias por la info ;) A nosotros los barcos de tamaño mediano también nos van de fábula, así que tarde o temprano lo probaremos seguro.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

08 Feb 2016 19:53 #1884358 por Rosalicante
¿Quién dice que los precios de los cruceros bajan? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Desde luego, AHORA MISMO NO :angry: :angry: :angry: :angry: .

Y eso que el del año pasado bajó el precio y me ahorré unos buenos 300€ ;) ;) ;) ;) .

Pero si volviera a contratar ahora mismo el crucero de julio pagaría ¡¡¡1300€!! más :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

¡Eso sí! Con el TI incluido ...! ¡Faltaría más!

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Y flipas como van los precios del de Islandia de este año... Disparados como cohetes...

Vamos, que en cuanto salga el del 2017... ni me lo pienso...

Yo no espero a nada de nada...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

08 Feb 2016 20:08 #1884359 por septiembre
Qué bajan los precios, donde???, porque me he pasado la tarde mirando y al final estamos entre dos para agosto , lo que he visto mejor
De precio , por días y con balcón es holand salida el 16 de agosto 12 noches, el barco no sé qué tal estará, y con royal
El
Harmony desde Barcelona , 7 noches , y más caro que holand. Pero barco nuevo , ains menudo lío tenemos

08 Feb 2016 20:10 #1884360 por septiembre
Luego nos queda la
Duda si hacer crucero con Msc en mayo , o irnos a Disney , que la
Peque disfrutará más , me
Tira el
Tema de las
Reformas, y no sé si en mayo
Podremos disfrutar de la piscina , este año lo de las vacaciones no lo llevo bien como veis jajaja

08 Feb 2016 21:11 #1884362 por Rosalicante
Tú tranquila, septiembre , seguro que al final encuentras algo que te cuadra...

Ahora todas las navieras están en plena campaña y están inflando precios a más no poder. Pero yo conseguí mejor precio en el del año pasado... Recuerdo que por abril o mayo bajó el precio y me ahorré 300€. Yo sigo vigilando los precios, pero de momento el de este verano sigue intocable... ¡y lo tengo reservado desde agosto! Para que luego digan que reservar en cuanto salen las fechas es una locura.

A mí Disney siempre me ha gustado en Navidad. Tres veces he ido ya al de París en esta fecha y es para mí la mejor. Creo que en otra época del año me haría menos ilusión.

Prefiero para eso ir a Orlando, que ya he estado tres veces y siempre en verano, pero parece que se resiste la fecha para volver. De momento, no hemos desestimado del todo la posibilidad de ir las próximas navidades, pero tendría que ser solo una semana pues en enero me toca a mi suegra. Ahí estoy, camelándome a mi hermana para retrasarlo al 2017 y poder irnos dos semanas.

Ya veremos.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

08 Feb 2016 21:19 #1884363 por septiembre
RosaAlicante, a ver si hay suerte y bajan algo, seguimos controlando
Disney , en Navidad es precioso , nosotros hemos estado una vez , pero sin la peque y luego otra en septiembre y dos en junio con la peque.
Estamos deseando poder ir a Orlanfo , pero mi niña tendrá este verano 4 años y quizás espeque para tanto hutf , pienso que mejor esperar un poco más y que lo disfrute , igual que equivoco

08 Feb 2016 21:30 #1884364 por jean pierre
Rosa ya tengo las vacaciones de verano cuadradas :woohoo: :woohoo: :woohoo: , al final nos vamos con el Fascinosa el 24 de julio creo que seremos vecinos :laugh: :laugh: :laugh: ;) , reserva en firme ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Imperativos de la vida pero nos ha salido una boda el 13 de agosto y con esas tenemos un compromiso el cual no podemos faltar, con esas una semana con Costa para hacer la fiesta y luego 11 días a Gran Canarias mas sol y playa y he pillado unas muy buenas ofertas y hasta ya están comprados los vuelos con esas ya si doy por echo que no hay mas cambios acepto sean causas mayores :) ;) .

Pues una cosa menos en mi cabeza :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

08 Feb 2016 21:39 #1884366 por Highland

Rosalicante escribió: ¿Quién dice que los precios de los cruceros bajan? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Desde luego, AHORA MISMO NO :angry: :angry: :angry: :angry: .

Y eso que el del año pasado bajó el precio y me ahorré unos buenos 300€ ;) ;) ;) ;) .

Pero si volviera a contratar ahora mismo el crucero de julio pagaría ¡¡¡1300€!! más :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

¡Eso sí! Con el TI incluido ...! ¡Faltaría más!

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Y flipas como van los precios del de Islandia de este año... Disparados como cohetes...

Vamos, que en cuanto salga el del 2017... ni me lo pienso...

Yo no espero a nada de nada...

La verdad es que yo tampoco soy partidaria de esperar. En todos los cruceros que he hecho, que siempre he reservado con un año de antelación, siempre siempre han subido los precios después, y siempre se han agotado los camarotes que había elegido. Y este año , ha sido ya la bomba, pues hace un mes que está el crucero completo. Si llego a esperar, me quedo sin crucero. :unsure:
Así que yo lo tengo claro, cuanto antes, mejor. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, chumaker, Trinity.Anna

08 Feb 2016 21:44 #1884369 por septiembre
Jean Pierre, que bien, tener ya todo planificado, es un lujo, .
La verdad que yo cada año, lo he tenido todo reservado a estas altura, por eso me fastidia, y creo que al final pillaremos el de Holand, a ver que precios me dan mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos