Junio 23, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

19 Oct 2016 21:54 #1901953 por jean pierre

willie escribió: Hola:
No se si alguno ha viajado en el Visión OTS, pero estoy mirando cruceros que hace en los próximos meses por Dubai y no estoy del todo convencido por el barco.
Por supuesto que después del Riviera de Oceanía no va a ser igual, pero tampoco los precios.
Veo ademas que las escalas son cortas.
En fin como nunca he viajado con Royal sigo indeciso y tengo que decidirme

Gracias


La verdad que tiene unos precios que son de autentica ganga :woohoo: :woohoo: :woohoo: , lo estoy siguiendo pues con vuelos y esos precios es para pensárselo , como barco no he navegado nunca con este tipo pero siendo de la Royal estará bien y por precio y calidad esta inmejorable la verdad, su ruta no es que sea de la mejor pero es buena, cosa que el MSC su ruta es mas completa pero los precios se suben y mas y la verdad que en servicio y calidad Royal estará mejor para mi conocimiento.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2016 23:29 #1901955 por villarrubia

willie escribió: Hola:
No se si alguno ha viajado en el Visión OTS, pero estoy mirando cruceros que hace en los próximos meses por Dubai y no estoy del todo convencido por el barco.
Por supuesto que después del Riviera de Oceanía no va a ser igual, pero tampoco los precios.
Veo ademas que las escalas son cortas.
En fin como nunca he viajado con Royal sigo indeciso y tengo que decidirme

Gracias


Hola Willie yo he probado el Vision y me encantó y eso que a mi me gusta los barcos grandes, pero este tenía todo muy a mano. Es un barco que no me importaría repetir. En cuanto a Dubai, fui el año pasado con Royal en Navidad y todo fue perfecto. Si el itinerario que hace y los precios que tiene te gustan no lo pienses y adelante. ;)

Isa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2016 11:19 #1901974 por Trinity.Anna
Rosa , Carcassonne seguro que te gustará muchísimo, hay tiendas monísimas pero también mucho turisteo, así que paciencia :P jejjeje Nosotros hemos estado varias veces, la última con mi hijo porque se quería ahorrar el ir de colonias y así tenia las fotos para su Crédito de Síntesis :laugh: jejjeje

Os recomendaría que cogierais hotel dentro de las murallas o justo fuera, no en la parte nueva del pueblo porque tendréis que coger el coche a todas horas y es un coñazo. Justo tocando a la muralla hay varios hoteles muy chulos.

Contar que al ser tan turístico la calidad del alojamiento baja en proporción a lo que estamos acostumbrados. Nosotros nos alojamos en el Ibis y es una castaña (para ponerte un ejemplo) El único hotel que te recomendaría (he estado en 5 o 6) es el Hôtel Montmorency, el resto resultaron nefastos :sick:








Lo disfrutaréis mucho :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2016 11:24 #1901975 por Trinity.Anna
Rosa , pero a poco que podáis ;) al que le tengo ganas es a este: Hôtel Du Chateau - CHC :woohoo: A la próxima no se me escapa, lástima que en agosto sea tan caro :sick: Pero veo que en invierno está genial de precio :P

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2016 12:17 - 20 Oct 2016 16:24 #1901977 por Rosalicante
Pues mi hermana ha reservado en este...

www.hotelpontvieux.com/

Parece tener buena pinta. Ya te contaré.

Cuéntame qué podemos comprar, dónde comer...

No sé si me quedará parné después de haber pasado por Andorra ;) ;) ;) .

Mira que Andorra no es de mi gusto... pero es el sitio donde más feliz voy con mi hermana.

Ya tenemos reserva también para ir a Caldea por la noche. Del 26 de diciembre al 4 de enero tienen una oferta especial de remojo + cena + espectáculo de no sé qué por solo 45€ :woohoo: .

Esta vez no nos alojamos en el "Anyós Park", porque ya no quedaban apartamentos para 6. Así que hemos preferido quedarnos en Andorra la Vella. Hemos reservado en el Hotel "Pyrénées". ¿Lo conoces? Yo estuve hace años en el "Plaza", pero mi hermana no es tan sibarita como yo ;) ... También es verdad que ellos son 4 ;) .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2016 13:47 - 20 Oct 2016 13:50 #1901981 por willie

jean pierre escribió:

willie escribió: Hola:
No se si alguno ha viajado en el Visión OTS, pero estoy mirando cruceros que hace en los próximos meses por Dubai y no estoy del todo convencido por el barco.
Por supuesto que después del Riviera de Oceanía no va a ser igual, pero tampoco los precios.
Veo ademas que las escalas son cortas.
En fin como nunca he viajado con Royal sigo indeciso y tengo que decidirme

Gracias


La verdad que tiene unos precios que son de autentica ganga :woohoo: :woohoo: :woohoo: , lo estoy siguiendo pues con vuelos y esos precios es para pensárselo , como barco no he navegado nunca con este tipo pero siendo de la Royal estará bien y por precio y calidad esta inmejorable la verdad, su ruta no es que sea de la mejor pero es buena, cosa que el MSC su ruta es mas completa pero los precios se suben y mas y la verdad que en servicio y calidad Royal estará mejor para mi conocimiento.

Un saludo.

Hola JP:
Como habrás visto las cabinas que merecen la pena son las garantizadas y de ahí mi miedo pues te pue tocar las cubiertas por debajo de la 5 y eso me da cierto miedo. Por otra parte los vuelos con Royal son prohibitivos, pero hay muy buenas ofertas con otras compañias.
En cuanto al itinerario no es el mejor pero creo que Dubai si coges los vuelos por tu cuenta tienes 2 días enteros
Día 1 Dubai (EAU) Embarque 18:00 h
Día 2 Khasab (Omán) 08:00 h 17:00 h
Día 3 Abu Dhabi (EAU) 08:00 h 18:00 h
Día 4 Navegación -- --
Día 5 Muscat (Omán) 09:00 h --
Día 6 Muscat (Omán) -- 16:00 h
Día 7 Dubai (EAU) 11:00 h --
Día 8 Dubai (EAU) --

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2016 13:58 #1901982 por jean pierre
Hola willie, la verdad que he visto que el barco no esta lleno para muchas de sus fechas ;) por esos estos precios, lo de que sea garantizada pues es jugártela en algunas ocasiones he comprado y a la asignación que Royal lo suelen hacer pronto he cambiado de categoría pagando la diferencia y solucionado ;) .

La ruta es muy floja lo de hacer noche en Muscat como que me sobra, lo de Dubai esta bien la verdad, y los vuelos desde luego comprarlos por nuestra cuenta que hay directos por menos de 500€ por personas ;) .

Yo tengo un lio de narices y la verdad que es una de las opciones pero no muy seguro ;) pues depende mucho de lo que salga ofertas para Febrero que hay ya alguna de muy buenas y supongo que caerán alguna aun mejor ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2016 16:29 #1902339 por Rosalicante
Acabo de contestar a una encuesta de Costa sobre lo que me parecen cuatro nuevas rutas por los fiordos para el 2018... que como salga una adelante :whistle: :whistle: :whistle: ... ya veremos si no vuelvo a caer en la tentación y vuelvo a posponer Islandia :whistle: :whistle: :whistle: ...

Si os mandan a alguno la misma encuesta, ya me decís qué os parece la ruta de 14 días, con escala de dos noches en Bergen ;) ;) ...

Yo, por si acaso, no le digo nada a mi marido, que aún se sigue poniendo verde cuando menciono la palabra FIORDOS :S :S :S ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2016 20:34 #1902350 por Trinity.Anna
.
Rosa yo la contesté hace un par de días y puse esa misma como favorita :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Es preciosa y espero que salga ;)

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2016 20:51 - 29 Oct 2016 20:55 #1902354 por Rosalicante
¿Y si sale, la hacemos juntas? :whistle: :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos