willie escribió: Hola:
No se si alguno ha viajado en el Visión OTS, pero estoy mirando cruceros que hace en los próximos meses por Dubai y no estoy del todo convencido por el barco.
Por supuesto que después del Riviera de Oceanía no va a ser igual, pero tampoco los precios.
Veo ademas que las escalas son cortas.
En fin como nunca he viajado con Royal sigo indeciso y tengo que decidirme
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
willie escribió: Hola:
No se si alguno ha viajado en el Visión OTS, pero estoy mirando cruceros que hace en los próximos meses por Dubai y no estoy del todo convencido por el barco.
Por supuesto que después del Riviera de Oceanía no va a ser igual, pero tampoco los precios.
Veo ademas que las escalas son cortas.
En fin como nunca he viajado con Royal sigo indeciso y tengo que decidirme
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola JP:jean pierre escribió:
willie escribió: Hola:
No se si alguno ha viajado en el Visión OTS, pero estoy mirando cruceros que hace en los próximos meses por Dubai y no estoy del todo convencido por el barco.
Por supuesto que después del Riviera de Oceanía no va a ser igual, pero tampoco los precios.
Veo ademas que las escalas son cortas.
En fin como nunca he viajado con Royal sigo indeciso y tengo que decidirme
Gracias
La verdad que tiene unos precios que son de autentica ganga![]()
![]()
, lo estoy siguiendo pues con vuelos y esos precios es para pensárselo , como barco no he navegado nunca con este tipo pero siendo de la Royal estará bien y por precio y calidad esta inmejorable la verdad, su ruta no es que sea de la mejor pero es buena, cosa que el MSC su ruta es mas completa pero los precios se suben y mas y la verdad que en servicio y calidad Royal estará mejor para mi conocimiento.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
