Abril 24, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

08 Mar 2018 16:57 #1917710 por willie

septiembre escribió: He estado mirando , todas las navieras que hacen Báltico, y me he ido apuntando recorrido, precio, entre ellas, ncl, Holand america lines, royal caribbean y Princess Cruises, nos gustaría alguno que no fuera de 7 días, sino un poco más largo, y entre ellas están los de Pricess Cruises, pero no tengo ninguna referencia al respecto, la conocéis.?

Yo hice el año pasado con Princess y la verdad es que vine encantado, eso sí quizá las cenas un poco flojas. Es más ahora me voy con ellos a Asía en el Majestic, ya te contaré como me ha ido.
El Público mayoritariamente Inglés y americano

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2018 18:00 #1917711 por Rosalicante
Tomo nota del blog, faloalp. Estaría genial que relataras ese megacrucero de 20 días. Ya no se publican tantos relatos como antes y se echan de menos. Yo tengo ya la carpeta de relatos pendientes llena :( .

En Semana Santa nos vamos unos días a Córdoba, que no la conozco. Este año toca ruta por España. Al año que viene estoy planteando ruta por el Véneto que ya hace mucho que la tengo también en la carpeta de pendientes ;) .

En julio vamos a Islandia con el "Costa Mediterranea". Tengo que ponerme las pilas y empezar a ver qué hago en cada escala, pero no hay manera. Todavía tengo exámenes para corregir de hace un mes. Al menos ayer solucioné por fin el tema vuelos, que me tenían más que enfadada, pues me habían cambiado los horarios y me tiraba casi diez horas en el aeropuerto de Madrid para coger el vuelo a Ámsterdam. Al final se ha quedado en dos horas para la conexión (que es lo normal). Como el vuelo ya no llega a las 11 de la mañana sino a las 7 de la tarde, he adelantado el vuelo de ida para poder disfrutar más de la ciudad. Así que por el mismo precio vuelo un día antes con menos horas de espera en el aeropuerto.

También tengo reservado el Caribe con el "Costa Magica" para Navidad. Pero este es el que más mosqueada me tiene. No tengo vuelo. No quiero cogerlos por mi cuenta y Costa aún no los ha sacado ni sé si los va a sacar. Les voy a dar un poco más de margen, pero como no se decidan cambio de crucero y repito con el "neoRiviera", que también tiene una ruta estupenda para esas fechas (India, Maldivas, Sri Lanka).

Pues estos son mis planes de este año ;) .

Al año que viene Vietnam y Camboya (pero no en crucero).

Y lo que surja...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

09 Mar 2018 18:40 #1917722 por faloalp
Rosalicante tienes el año ya superplanificado!!! que bien !!
En cuanto pueda voy subiendo post en el Blog del último crucero , antes de que se junte con otro, porque cuando se acumula el "chollo" cada vez da más pereza ponerse. Pero voy a intentar tenerlo preparado por lo menos, las escalas de Islandia antes de que te vayas por si te pueden ayudar nuestras rutas e itinerarios. Nosotros salimos de Rotterdam pero reservamos las dos primeras noches en Amsterdam y una noche en Rotterdam así que aprovechamos muy bien el preembarque jeje.
No se si también tienes escala como nosotros en Lerwick, (Islas Shetland, Reino Unido) a qui no había encontrado nada de información antes de ir así que si necesitas, te cuento lo que hicimos nosotros.
Después en Islandia si que me ayudaron muchísimo unas estupendas guías que también tendrás tu pues las pusieron en el foro lapilvi y xiana, Nacho también me ayudo y más amigos de infocruceros, a si que poco mérito tiene que haya salido todo también jeje.
Nuestro barco hizo:
• Crucero panorámico por Eyjafjordur (espectacular)
• Akureyri, Islandia (1día entero,muchísimo que ver y disfrutar )
• Isafjordur, Islandia (1día,muchísimo que ver y disfrutar )
• Crucero panorámico por Isafjardurdjur(espectacular)
• Reikiavik, Islandia (2días, muchísimo que ver y disfrutar )
Bueno de Islandia encontrarás mucho, pero todo lo que hicimos nosotros, alquiler de coche, paradas, horarios, itinerarios todo todo lo pondré en el blog ( espero que antes de julio) para a portar "mi granito de a arena" a ayudar como vosotros lo habéis hecho conmigo ( tu guía de Bergen estuvo muy bien!)
También Amsterdam y Rotterdam,tengo fotos superchulas
Un saldo
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

09 Mar 2018 19:51 - 09 Mar 2018 19:58 #1917723 por Rosalicante
Pues te agradezco toda la información que me puedas dar, faloalp. Las escalas que hacemos son: Lerwick, Seydisfjordur, Akureyri, Isafjord, Grundafjord, Reykjavik, Kirkwall, Invergordon y Bremerhaven.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

20 Mar 2018 22:37 #1917872 por septiembre
Rosalicante, pedazos de cruceros que te vas a pegar este año, y de los que me gustan bien largos.jajaja.
Nosotros seguimos con mil dudas,mi marido hace mucho tiempo que quiere hacer Bático. y hemos encontrado dos salidas en agosto, uno con Holand , de 10noches, y otro de ncl de 9 noches, por precios más o menos igual, sobre 4500 -4800 en balcón, somos dos adultos y la nena, a parte propinas y vuelos, como lo veis?
A pesar de que a mi, me apetece más calor, por cierto que temperaturas suele haber por allí?.

20 Mar 2018 22:39 #1917873 por septiembre
Yo tengo ganas de hacer Caribe, a pesar de que la gente no habla maravillas, pero mi marido dice que en agosto, pasa de ir al Caribe, por el mal tiempo, todo el tema de huracanes,

23 Mar 2018 19:40 #1917904 por Rosalicante
Hola septiembre, a mí me gustaron muuuuuuucho las Bálticas y no descarto volver por tercera vez. En cuanto al tiempo, has de vigilar las temperaturas siempre. La primera vez que fuimos jamás usé la manga corta, pero tampoco nada de abrigo invernal. La segunda vez andaba por allí una ola de calor que afectó a todo el norte de Europa y eché de menos la manga corta. Las dos veces fuimos a mediados de agosto.

Aunque a mi marido no le hace mucha gracia la palabra Caribe, yo tengo reservado el Caribe francés para diciembre, pero como sigo sin vuelo, me parece que lo voy a cambiar. En verano nunca me lo he planteado por los huracanes. Tampoco es buena fecha diciembre para hacer el Caribe africano, porque por culpa del ciclón que rondaba por Madagascar no pudimos disfrutar de La Reunión como nos hubiera gustado.

El Caribe americano sí que es cierto que no me seduce mucho. Es de esos destinos que los haces una vez y ya.

Para mí solo "Fiordos" y "repetir" pueden ir en la misma frase :laugh: :laugh: :laugh: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

29 Mar 2018 19:23 #1917947 por Rosalicante
Hola a todos,

Según Costa, los vuelos para el Caribe "quizá" los oferten en verano :ohmy: .

Pues, nada, ayer cambié de crucero y me voy a la India, Maldivas y Sri Lanka.

Ya es la segunda vez que cancelo el crucero por el Caribe por el mismo motivo. Creo que ya no lo voy a intentar más. Hasta le doy una alegría a mi marido que nunca le ha seducido la palabra Caribe.

Sinceramente me apetecía más este destino, así que ya lo tenemos amarrado para este año.

Y a partir del lunes a disfrutar de Córdoba, su mezquita, sus patios, sus gentes y demás.

QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA SANTA.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

07 Abr 2018 23:38 #1918013 por septiembre
Rosalicante, que pena , con el crucero por el Cribe, pero pasada de crucero, que te vasa apegar, no tiene nada que enviadar al Caribe.
Pero antes veo que os vais a Holanda, Islandia y Escocia, que maravilla, .
Nosotros justo ayer reservamos Crucero, salimos el 30 de agosto , 13 días, con Celebrity, en cabina con Balcón, desde Ámsterdam, el recorrido, nos pareció interesante, al ir con la peque y el barco, me encanta, y la naviera también, así que este año, serán unas vacaciones, más relajadas que el año pasado.

09 Abr 2018 18:41 #1918033 por Rosalicante
Qué buena noticia, septiembre. Da mucha alegría tener ya otro crucero a la vista. Y salís de Ámsterdam, como nosotros. Y un crucero de 13 días, ¡toma ya! Yo es que ya no pienso en los de 7. Cuando busco me voy directamente a los de larga duración. Y porque las fechas no me permiten los de más de 15 días que si no :whistle: :whistle: :whistle: ...

¿Qué ruta hacéis esta vez? Como habrás leído anteriormente, nosotros hacemos Islandia este verano. Ya tengo todas las excursiones reservadas con la naviera para asegurar plaza y luego en el barco veré si hago algún cambio.

En Ámsterdam estaremos algo más de dos días. No la conocemos y quiero aprovechar al máximo la visita. Ya he empezado a ojear las guías que tengo y más o menos ya tengo una idea de los "imprescindibles".

En cuanto al crucero por el Caribe, ya me da hasta igual. Es una locura el tema vuelos, por eso Costa aún está deshojando la margarita. No es de recibo llegar al aeropuerto Charles de Gaulle de París desde Madrid y cambiar al de Orly para volar vía Guadalupe. Y si hago Caribe será el francés, porque el americano no me llama nada la atención. Teniendo en cuenta, además, que a mi marido no le hace ninguna gracia el Caribe no creo que me lo vuelva a plantear en un futuro cercano (aunque conmigo nunca se sabe :laugh: ). La verdad es que me seducía más el de la India, pero no me apetecía repetir el mismo barco que el de las Seychelles ni tampoco quería volver por la misma zona tan pronto. El tema avión del Caribe ha sido el que ha decantado finalmente la balanza. Estoy muy contenta con este nuevo destino. Además, el precio ha sido lo mejor. Con descuentos por Salida Privilegio, el Premium y no haber ido a Madagascar me ha supuesto un ahorro de 2000€. Así que estoy muy satisfecha.

El caso es no parar mientras se pueda...

Un beso

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos