Abril 28, 2026

mejor compañia para hacer el caribe??

15 Ago 2009 11:53 #1003258 por maravi
hola, me gustaria hacer un crucero por el caribe, pero creo que la mayoria de cruceristas son americanos, en muchas compañias, y no se que compañia coger
Si no supierais nada de inglés (como es mi caso) ¿que compañia cogeriais?, que no sea pulmantur, que tenga asistencia decente en español, y como hay varias zonas en el caribe y no tengo ni idea, no se que zona coger,tampoco me gusta mucho la playa y me temo que en el caribe las escalas, o la mayoria de ellas, son para eso para ver playas. ¿Hay escalas más culturales?
gracias de antemano:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 23:02 #1019327 por MicaOD
Hola! yo te iba a recomendar Pullmantur...¿Por qué no quieres con ellos? Estuve en Julio en el Ocean Dream que va por el caribe y la verdad es que fue de lo mejor! No se cual recomendarte pero ya que ahi hablan en español y es en el caribe..
Las excursiones no todas van a la playa hay muchas para conocer el lugar.

Por si te sirve te dejo información:

www.pullmantur.es/ES/MarCaribe/Antillasy...sp1211198134623.html

www.pullmantur.es/ES/MarCaribe/Antillasy...sp1211200069573.html

Si pinchas en las escalas puedes ver las excursiones

13 Sep 2009 12:31 #1023596 por n-29
Hola Maravi ! nosotros hicimos el Caribe con el Costa Atlantica en Abril y fue bastante bien.Evidentemente que es un viaje de sol i playas,pero tambien visitamos el interior de las islas y conocimos su cultura.Todo por libre y sin problemas.
Recomiendo el baño con delfines,fue de lo mejor del viaje y una experiencia inolvidable.:)

Fins aviat (hasta pronto);)

Grand Mistral Junio 2005
Blue Moon Baltico Julio 2006
Zenith Islas Griegas Julio 2007
Lirica Fiordos Julio 2008
Costa Atlantica Caribe Abril 2009
Costa Luminosa Amsterdam - Barcelona Setiembre 2010

13 Sep 2009 12:46 #1023610 por keltic
Cualquier salida que salga desde San Juan, o Colón (Panama). Tendrás asegurado pasaje hispano. Royal tiene salidas muy majas.

¿Que haya más que playa?. Siempre habrá pero evita escalas tipo Grand Cayman, St Maarten, Labadee...en donde lleguen miles de pasajeros todos los días.

San Juan es divino, Martinica, cualquier escala del Canal, Puerto Limón, escalas en Colombia, Republica Dominicana. Islas que hayan sido joyas coloniales, o que haya un cierto tipismo. Es complicado pero las hay.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Mar 2010 22:30 #1123949 por maravi
muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos