Junio 26, 2026

depilacion en los cruceros

19 Jun 2006 11:16 #245252 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
jesus25, ni caso[;)]

Sólo faltaría que para irte de vacaciones te obligaran a depilarte[B)]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo
27/02/07 COSTA VICTORIA - Islas del Sol ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 12:37 #245286 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
Pero a ver, que me entere, es necesario el gorro de piscina o no? Yo no me he comprado ninguno (y si no es necesario paso de comprarme uno, que tengo que estar para que me hagan fotos vamos!), pero tampoco quiero quedarme sin bañarme

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 12:37 #245149 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
Pero a ver, que me entere, es necesario el gorro de piscina o no? Yo no me he comprado ninguno (y si no es necesario paso de comprarme uno, que tengo que estar para que me hagan fotos vamos!), pero tampoco quiero quedarme sin bañarme

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 13:20 #245166 por piluky
Respuesta de piluky sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
que vaaa, no es necesario, yo nunca me he bañado con gorro y en ningun crucero me han llamado la atencion.

Pilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 13:20 #245303 por piluky
Respuesta de piluky sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
que vaaa, no es necesario, yo nunca me he bañado con gorro y en ningun crucero me han llamado la atencion.

Pilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 14:42 #245209 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
Por lo visto la gente sigue pensando que las piscinas de los cruceros son para hacerse unos largos, o hacer competiciones de natación...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 14:42 #245346 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
Por lo visto la gente sigue pensando que las piscinas de los cruceros son para hacerse unos largos, o hacer competiciones de natación...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 16:37 #245391 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
[:D][:D][:D]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 16:37 #245502 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
[:D][:D][:D]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 23:04 #245696 por jesus25
Respuesta de jesus25 sobre el tema RE: depilacion en los cruceros
hay gente q por lo visto son los suoerentendidos en cruceros pero hay gente q no sabemos nada al respecto.perdonad sabelotodos.
gracias por vuestra simpatia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos