Junio 04, 2026

pregunta escatologica

29 Sep 2009 20:44 #1031568 por heyjoe
:confused:En los dos unicos cruceros que he realizado carnival freedom y hal noordam, al segundo dia estaba un poco preocupado porque el color de la heces era oscuro y verdoso, despues de pasar unos dias inquieto al final comentandolo con mi mujer, me confesó que a ella tambien le pasaba, lo que supuso un alivio porque ya pensaba que me pasaba algo, despues de pensar en ello hemos deducido que debe ser por esa especie de brebaje inmundo al que llaman café los americanos, ya que es la unica variacion que hemos tenido en la dieta, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 22:39 #1031621 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: pregunta escatologica
yo dejé de tomar café después de primer sorbo:D, así que no te puedo ayudar;)

30 Sep 2009 10:29 #1031768 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: pregunta escatologica
Hola a todos, una de las razones por las cuales no me gustó Royal Caribbean fue por la comida, y en especial por el café. Soy muy cafetera y llevo fatal no poder tomarme un café en condiciones. Es por eso que he repetido 6 veces con Costa, donde te puedes tomar un expreso o capuchino como Dios manda. Un saludo

30 Sep 2009 11:30 #1031791 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: pregunta escatologica
cvg-, el café que tomaste en Costa Crociere, era gratis o de pago?

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

30 Sep 2009 12:01 #1031805 por cvg-
Hola de nuevo, bachcat en el desayuno puedes pedir expreso, capuchino, cortado ... sin recargo alguno. El resto del día, te lo tienes que pagar. Hay bonos de café que salen más económicos. Un saludo

30 Sep 2009 12:02 #1031807 por cvg-
Hola de nuevo, bachcat a la hora del desayuno en el restaurante puedes pedir expreso, capuchino, cortado ... sin recargo alguno. El resto del día, te lo tienes que pagar. Hay bonos de café que salen más económicos. Un saludo

01 Oct 2009 09:15 #1032187 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: pregunta escatologica
Con Holland y Carnival también puedes pedir expreso a la hora del deasayuno y la cena en los restaurantes principales y sin cargo. Respecto a lo primeramente tratado, yo soy más bien de la opinión de que probablemente sean especias que echan a la comida, porque yo no bebo café y me pasa algo parecido.

01 Oct 2009 13:19 #1032315 por Nuria, Fer y Nathan
Respuesta de Nuria, Fer y Nathan sobre el tema RE: pregunta escatologica
pues ahora que lo comentais a mí también me paso lo mismo (por lo oscuro y no por lo verdoso):rolleyes:...como llevábamos otra semana de viaja antes, lo achaqué al trajín y al cambio de alimentación en general. Está claro qeu somos "animales" de costumbres y sensibles a estos cambios, al menos la mayoría:p

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos