Junio 13, 2026

necesito saber...

20 Oct 2009 19:30 #1038958 por madona18
necesito saber... Publicado por madona18
1º-Cómo conseguir los tickets para bajar temprano del barco, y hacer las excursiones por mi cuenta.

2º-Si he pagado pensión completa, cuándo me vaya de excusión por mi cuenta me dan un picnic para llevarme?

3º-Mareo en barco, ¿ en éste, que tal se lleva esto???

Muchas gracias por responder.
Madona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 19:55 #1038976 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: necesito saber...
Si el barco está en puerto no necesitas ningún tiquet para desembarcar, simplemente te presentas en la puerta cuando te parezca a partir del momento en que den el aviso de desembarque y ya está (los tiquets solo para cuando se desembarque con lancha, y entonces ya os indicarán a partir de que hora se pueden recoger). (por lo menos para las compañías que conozco que son bastantes)
En los barcos no dan ningún picnic, si haces las excursiones por tu cuenta podrás almorzar o merendar según la hora de regreso.
Generalmente el mareo no es un problema en los barcos modernos.
Por cierto ¿con qué barco viajas?.
Si nos los dices te podrán orientar mejor los que hayan viajado en el mismo barco y/o compañía.

Feliz crucero

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

21 Oct 2009 18:14 #1039533 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: necesito saber...
Hola¡¡
Totalmente de acuerdo con laurap
Te comento que yo me suelo marear en coche y en barco aun no me ha pasado,aunque para tu tranquilidad no esta de mas llevar Biodramina por si lo vieras necesario.

Dicen que comer manzanas verdes tambien ayuda,en casos aislados de muy mala mar,se suelen poner en recepcion y a su vez alli tambien te darian la pastilla si la solicitas.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Oct 2009 11:00 #1040605 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: necesito saber...
madona18 wrote:

1º-Cómo conseguir los tickets para bajar temprano del barco, y hacer las excursiones por mi cuenta.

2º-Si he pagado pensión completa, cuándo me vaya de excusión por mi cuenta me dan un picnic para llevarme?

3º-Mareo en barco, ¿ en éste, que tal se lleva esto???

Muchas gracias por responder.
Madona

Buenos dias

totalmente de acuerdo con Laurap.
Para bajar del barco solamente necesitas llevar tu tarjeta de pasajero para salir y entrar en el barco. Solo has de esperar que anuncien que puedes bajar.
Si vas de excursión por tu cuenta, puedes comer cuando vuelvas (depende del barco en el que vayas, pero imagino que tendrán algún buffet abierto)
Y sobre el mareo tienes 2 opciones: tomar biodramina o llevar las famosas "sea bands" que se compran en la farmacia cuestan 7 euros, y actúan en las muñecas como si te estuviesen haciendo acupuntura y facilita el no marearse.

un saludo

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

23 Oct 2009 11:39 #1040621 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: necesito saber...
Sobre el picnic, te lo "confeccionas" a medida en el desayuno, lo colocas en una mochilita y listo, no hay más.
Sobre el mareo, las compañías suelen regalar pastillas.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos