Junio 16, 2026

Reservar en Vacations To Go

07 Dic 2009 18:20 #1064099 por ssaneva
Respuesta de ssaneva sobre el tema RE: Reservar en Vacations To Go
Buenas:

En nuestro caso hemos reservado con ellos para Junio del 2010, y la diferencia con logitravel, que es con quien compre el anterior, es de 250 € por persona, y decir que mientras logitravel nos cobraba 103€ por las propinas, en vacacionstogo 80$,

En nuestro caso y en este momento si nos resulto más económico, supongo que no será así en todos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2010 17:58 #1074257 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Reservar en Vacations To Go
A mi siempre me ha ido muy bien con Vacations to go. Ya llevo 5 cruceros con ellos (Caribe, Mediterráneo (2), Fiordos Noruegos y La Patagonia) y la atención ha sido excelente. Aunque están ubicados en Houston, la atención también la prestan en español. Tengo reserva con ellos para ir en el Epic en noviembre 2010 y me estoy planteando el Báltico para alguna otra fecha.
Es cierto que a los precios que ofertan, les añaden unos impuestos, pero no me ha parecido tanto; inclusive, en el caso de la Patagonia experimenté algo muy bueno: hice la reserva y desde la fecha de la reserva hasta el viaje, sucedió una disminución de precios y me reintegraron dinero. El tema es que con la reserva, uno garantiza el precio (que no subirá) pero si baja, si aplican la reducción en el pago final.......

08 Ene 2010 09:52 #1075677 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Reservar en Vacations To Go
Me uno a la opinión de Cosa.

He reservado varios con ellos, la atención siempre ha sido muy buena, ningún problema y el las ocasiones en las que bajaron los precios me hicieron la correspondiente rebaja en lo que había pagado.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos