Mayo 05, 2026

como elegir el mejor precio.

13 Nov 2009 16:33 #1050946 por maria27
holaaa¡¡¡¡ soy nueva en este foro... y intento hacer un crucero con costa cruceros, por el corte ingles. a ver hay va mi duda...

consulte con el corte ingles por el crucero q os he comentado con el barco costa fortuna. me dieron un precio, el cual vi excesivamente caro. luego estuve ojeando por internet y habia muchas compañias q lo ofrecian el mismo crucero mucho mas barato. luego me fui al corte ingles de nuevo y enseñe los presupuestos. entonces ellos dijeron q me los igualaban. y q si encuentro un crucero mas barato lo mismo me lo igualan...

sabeis de alguna compañia q hagan los cruceros mas baratos. con costa???

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 18:52 #1051048 por MontseM
Respuesta de MontseM sobre el tema RE: como elegir el mejor precio.
Yo normalmente voy con viajes Marsans. Hasta ahora siempre nos han dado el precio mas bajo; es bueno que les comentes las ofertas que te hacen ya que si pueden mejorar el precio lo harán.

14 Nov 2009 04:03 #1051227 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: como elegir el mejor precio.
yo los viajes los suelo hacer con halcon viajes, y en septiembre voy con el costa magica, despues de buscar y rebuscar lo he sacado por 2600€, puede mirar tambien en solocruceros, hay lo encontre 20€ si no recuerdo mal mas barato, pero por 20€ que luego son otros 20€ mas por gastos de gestion, pero bueno lo que queria decirte es que si es poca diferencia mejor en la agencia que luego pasa cualquier cosa y mejor hablar con una persona que con el telefono..., tambien tengo que decirte que la mitad de los viajes que he echo los he contratado por internet.

[img]http://[/img]

14 Nov 2009 16:11 #1051386 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: como elegir el mejor precio.
Hola, yo en Septiembre reserve para el mes de Agosto que viene, un crucero a bordo del Celebrity Century en camarote con balcón por 3399 € 2 personas y el seguro de cancelación me sale gratis, esto con Best Price Cruises, si alguien quiere saber algo de esta agencia, no dudes en preguntar.
También deciros que si vais con niños no sale tan a cuenta, pero lo podeis mirar

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 Nov 2009 09:12 #1052098 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: como elegir el mejor precio.
Buenos dias

nosotros normalmente consultamos varias opciones y siempre acabamos en viajes Marsans que es donde mejor precio nos suelen dar.

saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

16 Nov 2009 13:35 #1052239 por ANA ISABEL LOPEZ GARCIA
Arenys wrote:

Hola, yo en Septiembre reserve para el mes de Agosto que viene, un crucero a bordo del Celebrity Century en camarote con balcón por 3399 € 2 personas y el seguro de cancelación me sale gratis, esto con Best Price Cruises, si alguien quiere saber algo de esta agencia, no dudes en preguntar.
También deciros que si vais con niños no sale tan a cuenta, pero lo podeis mirar

hola arenys quisiera informacion del bestpricecruises porque vamos a coger un crucero por esta agencia y me gustaria saber como es el tema del papeleo y gestion de confirmacion de este si es una agencia que responde si tienes cualquier duda o problema porque nunca he cogido una agencia por internet me gustaria que me respondieras rapidillo si te es posible porfa gracias

16 Nov 2009 14:14 #1052282 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: como elegir el mejor precio.
En teoría, todos los cruceros deben costar lo mismo en todos los lados. Es como las medicinas. Lo que varía es el descuento que ellos te hacen, que es sacado de su comisión. Cuando mayor sea la agencia, mas dinero se pueden permitir perder.

Pero a la hora de la verdad, juegan con que venden enormes cantidades de cruceros, y a veces caen en la "ilegalidad" de tener precios especiales para las grandes agencias tipo Marsans, El Corte, Halcón..etc.

El Corte Inglés está embarcado en la campaña "superamos el precio de cualquiera" que los hace estar perdiendo dinero. Pero es la guerra. :D Yo siempre he dicho que prefiero ayudar a una pobre agencia independiente, y pagar algo más, que hacer a los grandes (que son apisonadoras) ser más rico.

Tengo que reconocer, que a veces, que muchas veces flaquea mi empeño.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Nov 2009 18:38 #1052424 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: como elegir el mejor precio.
Keltic, así están las cosas, y no solo en el mundo de los cruceros. Efectivamente es "la guerra" y los grandes tienen mucho menos que perder, o mucho más margen con el que jugar, que es lo mismo. En principio, todo esto debería beneficiar al consumidor, que tiene más opciones para elegir. Aunque lo cierto es que la publicidad agresiva (y a veces rozando el engaño) nos lleva a pensar que o compramos a precio de ganga o somos tontos de remate. :confused:

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos