Abril 27, 2026

ESTAFA

30 Jun 2006 22:44 #10801 por Merihann
ESTAFA Publicado por Merihann
En el crucero que hicimos este año en el Monterey, nos encontramos a tres parejas que en principio tenian contratada una semana en el gran voyager, y les dieron el cambiazo a ultima hora, diciendoles que el barco estaba averiado y no les devolvian el dinero sino cogian este crucero, ademas, les dieron un camarote bastante inferior al que tenian contratado en el otro barco.
Es un aviso para todos, vigilad bien y asegurad las vacaciones.
Saludos.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 07:47 #253626 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ESTAFA
Monterey y Grand Voyager no tienen nada que ver, ni son de la misma compañía. Iberojet nunca ofrecería el Monterey como alternativa, quizás haya sido un cambio de la agencia minorista. Con lo cual, tampoco son equiparables las comparaciones entra categorias entra ambos barcos.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Jul 2006 14:29 #253672 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: ESTAFA
Eso pensé yo, pero esa gente estaban muy cabreados por el canvio y decepcionados. Pero lo mas seguro es que la culpa sea de la agencia, aunque es una casualidad que gentes de Valencia o de Vizcaya, hayan pasado por lo mismo.En fin, cosas que pasan. A mi no me pasó, halcon viajes siempre se ha postado de fabula con nosotros, no se que agencia sería la de estos señores. Saludos.

Montse

02 Jul 2006 14:29 #253771 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: ESTAFA
Eso pensé yo, pero esa gente estaban muy cabreados por el canvio y decepcionados. Pero lo mas seguro es que la culpa sea de la agencia, aunque es una casualidad que gentes de Valencia o de Vizcaya, hayan pasado por lo mismo.En fin, cosas que pasan. A mi no me pasó, halcon viajes siempre se ha postado de fabula con nosotros, no se que agencia sería la de estos señores. Saludos.

Montse

02 Jul 2006 23:11 #253903 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ESTAFA
En una causa de fuerza mayor como la averia que sufrió el Grand Voyager existe la obligación por ley de ofrecer una alternativa similar al viaje contratado o la devolución del dinero. Me temo que la agencia de viajes que gestionó sus reservas no fue muy legal y sincera con ellos.

02 Jul 2006 23:11 #254006 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ESTAFA
En una causa de fuerza mayor como la averia que sufrió el Grand Voyager existe la obligación por ley de ofrecer una alternativa similar al viaje contratado o la devolución del dinero. Me temo que la agencia de viajes que gestionó sus reservas no fue muy legal y sincera con ellos.

03 Jul 2006 14:08 #254147 por PIRENA
Respuesta de PIRENA sobre el tema RE: ESTAFA
Yp he viajado en el Gran Mistral con gente que iabn a ir en el GV cuando se averio, y les dieron para la semana siguiente en el GM, en camarote superior al que llevaban.

PILAR
GRAN MISTRAL 19/06/2006

03 Jul 2006 14:08 #254253 por PIRENA
Respuesta de PIRENA sobre el tema RE: ESTAFA
Yp he viajado en el Gran Mistral con gente que iabn a ir en el GV cuando se averio, y les dieron para la semana siguiente en el GM, en camarote superior al que llevaban.

PILAR
GRAN MISTRAL 19/06/2006

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos