Junio 06, 2026

Crucero Fiordos Noruegos: ¿mejor en babor o estribor?

10 Feb 2010 16:36 #1099092 por kyfran
Vamos a hacer un crucero por los fiordos noruegos en MSC poesia.
Hemos cogido un camarote de categoría 11 con balcón, en la izquierda (babor) del barco.
Pensando luego, no se si será mejor coger un camarote de esa misma categoría en la derecha (estribor): en los atraques supongo que tendrá mejores vistas del puerto, pero no estoy seguro.
En cuanto al resto del crucero, supongo será igual, ya que aunque a la ida demos vistas a alta mar, a la vuelta será al continente.
No se si me podrés aconsejar.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2010 17:35 #1102068 por montoro
hola, no se si te voy a ayudar mucho o te liare mas, piensa que estes en un lado o el otro no vas a estar todo el tiempo en la cabina, ademas lo mejor es que salgas fuera para ver y grabar o hacer fotos desde todos los angulos si que te recomendaria que tu cabina estuviese siempre en en centro del barco ya que es el punto en que notaras que se mueve menos si te puedo ayudar a algo mas no dudes en consultarme.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

13 Feb 2010 19:01 #1102109 por kyfran
montoro wrote:

hola, no se si te voy a ayudar mucho o te liare mas, piensa que estes en un lado o el otro no vas a estar todo el tiempo en la cabina, ademas lo mejor es que salgas fuera para ver y grabar o hacer fotos desde todos los angulos si que te recomendaria que tu cabina estuviese siempre en en centro del barco ya que es el punto en que notaras que se mueve menos si te puedo ayudar a algo mas no dudes en consultarme.

Ok, muchas gracias por tu consejo.
Tratamos de localizar una cabina lo más centrada posible, precisamente para conseguir lo que me recomiendas.
Finalmente hemos conseguido una cabina en el lado derecho del barco: aunque no estemos todo el tiempo en el camarote, cuando sí lo estemos, creo que se verá mejor el atraque del barco en los puertos, siempre que atraque, claro está, por ese lado.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos