Junio 06, 2026

Me han engañado con la reserva en qcnscruise. Socorroooo

14 Feb 2010 00:34 #1102245 por Arenys
Robla, entonces lo que tendrias que hacer es contactar con la naviera y decirles lo que te ha pasado, porque si donde te lo vendieron te dijeron que el precio en el folleto estaba mal, me pregunto quien tiene la culpa la naviera o la agencia, esta bién claro yo creo

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 11:50 #1102332 por ROBLA
Hola a todos ,
Tienes razón, la web donde pinche la OFERTA EN " AMARILLO PARPADEANTE " fue cruceros.net pero realmente da igual que sea esa o crucerosonline ya que ambas dan a QCNSCRUISE , esta gente tiene casi todas webs más conocidas de cruceros e Internet , échale un vistazo si quieres.

Me he puesto e contacto con la OCU y tras estudiar mi problema, van a intervenir. A parte he empezado a moverme en prensa y radio, he enviado el tema a todos los programas que conozco, a ver si tengo suerte.

Por ahora, nadie me da una solución.

Y por supuesto lo he enviado a Norwegian Cruse Line ya que según QCNSCRuise son ellos los que se equivocaron.

Mañana Lunes volveré a contactar con QCNSCRUISE Y NCL a ver que es lo que me cuentan.
Pero aquí sigo, pasan los días y las semanas sin tener ni idea de que lo va a pasar y sin crucero confirmado, sin mi dinero de la señal y sin posibilidad de mirar otra cosa ya que tengo firmado con ellos mis vacaciones.
Un millón de gracias a todos.

Fiordos Noruegos con MSC 2008
Islas Griegas con Norigian Cruise 2010
Mediterráneo Oriental Norigian Cruise 2010
Mediterráneo Occidental con Royal Caribean 2012

14 Feb 2010 16:06 #1102448 por rachira
ROBLA espero que se te solucione este problema que tienes con el crucero....y gracias a tí por contarlo, para que al menos vayamos prevenidos con ciertas agencias.
Yo por si acaso hasta ahora siempre he reservado mis cruceros en una gencia física ( No se me ocurre ahora mismo otra manera de llamarla) en donde yo pueda ir a reclamar a la oficina si hubiera algún problema, en donde me permiten no tener que pagar nunca nada por adelantado, así es que lo que hago es que financio aunque sean en 3 meses, y que me igualan el mejor precio de otras agencias ( mil gracias a Sonia de eci por viajes en que me ha bloqueado cabinas incluso llamándola por teléfono desde mi casa)
Estaré atenta al desenlace de tu problema, que espero que sea para bien.
Un saludo.

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

14 Feb 2010 19:59 #1102577 por tibu
Hola,

Yo también tengo contratado un crucero en qcns, y al leer esto me deja un poco preocupado, la verdad es me atendieron muy bien y ya tengo la confirmación de la reserva y de momento no he tenido ningún problema. Es la primera vez que compro un viaje por Internet y me gustaría saber si hay alguna manera de poder comprobar que este todo correcto, se puede contactar directamente con msc?
Arenys, tu también lo tienes contratado qncs, es el primero con ellos?
Robla, espero que se pueda solucionar tu problema.

Saludos

14 Feb 2010 20:42 #1102620 por Arenys
tibu wrote:

Hola,

Yo también tengo contratado un crucero en qcns, y al leer esto me deja un poco preocupado, la verdad es me atendieron muy bien y ya tengo la confirmación de la reserva y de momento no he tenido ningún problema. Es la primera vez que compro un viaje por Internet y me gustaría saber si hay alguna manera de poder comprobar que este todo correcto, se puede contactar directamente con msc?
Arenys, tu también lo tienes contratado qncs, es el primero con ellos?
Robla, espero que se pueda solucionar tu problema.

Saludos

Hola Tibu, sí, es el primero con ellos, pero hasta ahora no he tenido problemas, todo correcto,también tengo la confiemación, no te tienes que preocupar, porque ella a tenido esta mala suerte de que en el folleto había un precio y resulta que despues era otro

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Feb 2010 19:22 #1105707 por Anusca
Yo contrate el pasado año el crucero con ellos y la verdad es que una vez que pague la reserva la amabilidad desaparecio,trate con 4 personas distintas, que iban desapareciendo.....me pasaban una con otra pq me decian que ya no trabajaba alli, no contestaban a los correos.......una impotencia increible, se critiban los unos a los otros, una que se hacia llamar la encargada, era la mas "pasota".....

A la hora de la verdad, no tuve al embarcar el turno de comedor que habia solicitado en la reserva, ni la mesa con los amigos que viajabamos y eso que lo repeti un monton de veces, .....un desastre, por suerte lo pude arreglar....eso si el 2º dia.

Como podeis imaginar no repetire con ellos, por muy buenos precios que ofrezcan y como muy bien apuntais todos son los mismos, solo debe mirarse el telefono gratuito que anuncian en la pagina web y ver que es el mismo, al menos el año pasado.

Espero que puedas solucionar tu problema.

19 Feb 2010 17:52 #1106723 por maribel123
Hola,

Tibu yo después de hacer la reserva con esta compañia y ver que el trato post venta fue tan pésimo me entró en miedo y me puse en contacto con la compañia en la que iba a hacer el crucero la reserva estaba correcta, eso si indicamos que iba un niño y que queriamos cuna y cuando llegamos al barco nos dijeron que la habitación que habiamos elegido no se podia poner cuna y esto qcnscruises en ningún momento nos avisó igual que no nos dió ningún tipo de información del barco ni del crucero ni nada.

Anusca mi experienci con ellos es tal y como la describes yo llegué a llamar en un dia mas de 6 veces y nunca estaba la persona que buscaba o era su hora de desayunar, habia salido... desde luego con ellos ni regalado.

Robla ojala tengas suerte y los puedas poner en su sitio porque de verdad que se lo merecen.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

19 Feb 2010 20:32 #1106878 por Anusca
Esto de compartir las experiencias va bien, veo que no soy la unica maribel123, yo tb pase mucha angustia, incluso contacte con la compañia para asegurarme de la reserva pq me dio mal onda. Denote una desorganización total, quise poner una reclamacion por la atencion recibida y senti que no llegaba a ningun lado....este es el problema de las agencias online.
Con esto no quiero decir que todas son iguales, ni mucho menos,porque hoy por hoy continuo reservando a traves de la web y no tengo queja de ninguna otra.....todo lo contrario.....pero siempre hay un garbanzo negro......
Espero que esto sirva para los futuros cruceristas.......con esto ya me doy por satisfecha......ya que más no pude hacer.

01 Mar 2010 16:24 #1116003 por Mª Luz
Hola amigos;soy nueva en esto pero creo que voy arreglándome.Estoy preocupada pues yo tb tengo reservado con qcnscruise y,lo hice a través de la página de Halcón Viajes.Ya he pagado el 30%,salimos el 29 de Mayo y despues de leeros estoy muy preocupada.Sólo comentaros que ya hemos hecho otro crucero con Logitravel y nos salió genial.Espero no tener problemas y ya nos contarás Robla.Gracias Carmeta por tu ayuda.

04 Mar 2010 13:41 #1118928 por primula
hola, soy nueva por aquí
y de momento no tengo nada contratado...aunque si un presupuesto super atractivo de www.crucerosnet.com
así que ando como loca buscando información sobre ellos a ver que tal son. Suelo hacerlo siempre que compro algo por internet la primera vez.
Lo primero que he hecho es llamar a MSC Cruceros y me han dicho que son una agencia on line totalmente fiable y lo segundo escribir un mail a la consejería de turismo de Andlucia...con los datos que aportan en la web y sus diferentes direcciones en Europa.De estos últimos estoy esperando respuesta aún.

ya os contare

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos