Mayo 04, 2026

San Petersburgo

13 Jul 2006 17:20 #11233 por purizas
San Petersburgo Publicado por purizas
Necesito información. Vamos a hacer un crucero por el Báltico. Salimos el 30.07.06. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. El problema es San Petersburgo: tenemos un visado de TRÁNSITO para los días que estamos allí. El Consulado que nos lo ha gestionado dice que es el habitual para cruceros. La guía con la que había contactado por internet para movernos por allí dice que no nos van a dejar salir del barco, y me temo que si lo hacen, será sólo si hacemos las excursiones con el barco. ¿Alguien ha tenido una experiencia de este tipo?. Podremos salir por nuestra cuenta, aunque con guía rusa o vamos a tener que salir con el barco obligatoriamente?. Si teneis algún dato fiable os agradezco la ayuda.Saludos.

purizas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 20:53 #260701 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: San Petersburgo
Hola Purizas:
Yo no he ido en barco a San P. pero tengo entendido que con ese visado es sufuciente, pues los Rusos consideran que estás de tránsito al dormirt en el barco.....no se si me entiendes.
Cuando yo estuve el año pasado en Rusia, saqué con el Consulado el habitual, y no tube ningún problema.
No obstante intenta buscar el post de Cosata o Pullmantour que habla de Capitales Bálticas, y seguro que hablan del tema.
Creo que he leido algo, un saludo.

13 Jul 2006 20:53 #260809 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: San Petersburgo
Hola Purizas:
Yo no he ido en barco a San P. pero tengo entendido que con ese visado es sufuciente, pues los Rusos consideran que estás de tránsito al dormirt en el barco.....no se si me entiendes.
Cuando yo estuve el año pasado en Rusia, saqué con el Consulado el habitual, y no tube ningún problema.
No obstante intenta buscar el post de Cosata o Pullmantour que habla de Capitales Bálticas, y seguro que hablan del tema.
Creo que he leido algo, un saludo.

13 Jul 2006 22:38 #260985 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: San Petersburgo
HOLA PURIZAS:
te recomiendo leas en compañeros de viaje- baltico 30. y en los post: preguntas baklticio-julcanto; y regresamos- papicores.
dicen hubo problemas en excursiones en sp con visado en transito , recomiendan ir en grupo. nosotros embarcamos el 30. saludos

13 Jul 2006 22:38 #260872 por udra
HOLA PURIZAS:
te recomiendo leas en compañeros de viaje- baltico 30. y en los post: preguntas baklticio-julcanto; y regresamos- papicores.
dicen hubo problemas en excursiones en sp con visado en transito , recomiendan ir en grupo. nosotros embarcamos el 30. saludos

13 Jul 2006 22:46 #260875 por Kelpi
Respuesta de Kelpi sobre el tema RE: San Petersburgo
Buenas noches:

Te informo que en San Petersbugo hay un problema con el visado y efectivamente no dejan pasar a los clientes aunque tengais todo el visado en regla.

Esto que esta pasando viene desde hace una semana por lo que no podemos decir que con el tiempo no se vaya a poner todo en su sitio pero lo mejor que puede hacer usted es no arriesgarse y cojer la visita con el barco, es la unica forma de poder visitar esta maravillosa ciudad

13 Jul 2006 22:46 #260988 por Kelpi
Respuesta de Kelpi sobre el tema RE: San Petersburgo
Buenas noches:

Te informo que en San Petersbugo hay un problema con el visado y efectivamente no dejan pasar a los clientes aunque tengais todo el visado en regla.

Esto que esta pasando viene desde hace una semana por lo que no podemos decir que con el tiempo no se vaya a poner todo en su sitio pero lo mejor que puede hacer usted es no arriesgarse y cojer la visita con el barco, es la unica forma de poder visitar esta maravillosa ciudad

15 Jul 2006 11:24 #261690 por udra
PURIZAS, tal vez cuando los del G-8 se marchen este findesemana de SP ya no habra problemas con las autoridades, je,je

15 Jul 2006 11:24 #261798 por udra
PURIZAS, tal vez cuando los del G-8 se marchen este findesemana de SP ya no habra problemas con las autoridades, je,je

19 Jul 2006 09:33 #263870 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: San Petersburgo
Purizas nuestra compañera del foro Geysel que esta ahora en el Baltico tambien llevaba visado de transito. Quedo en que a la vuelta nos informaria. Como regresa el domingo si tuvo problemas igual te da tiempo a cambiarlo.

Tiempo de carga de la página: 1.659 segundos