Mayo 03, 2026

toallas

30 Ago 2006 14:08 #292004 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: toallas
En pullmantur te dan las toallas de ducha que te lleva el camarero de habitación, una pequeña y una grande por persona(creo). Tambien te dan la toalla de la piscina, que te la dejan en el camarote, que si la pierdes como han dicho, son 20€. En caso de querer ir a la playa se lo tienes que informar al camarero de habitación, creo que te da otras aparte de las de piscina, pero gratis claro, despeus hay que devolverlas. Respecto a los albornoces que te dan por la luna de miel esos te los puedes quedar, para eso los dan. Tambien dan albornoces gratis al ser el segundo viaje con la compañía, nosotras preguntamos por casualidad si daban algo por ser el segundo crucero, y nos dijeron que un albornoz por persona, aparte de las mochilas que siempre regalan.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 21:42 #292348 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: toallas
Ahora, en Pullmantur, ya no regalan toallas por el segundo crucero, al menos es lo que nos dijeron a nosotros en el Rondo Veneciano con el R6 del mes de Mayo de este año. Mi marido, las reclamo y nos dijeron, que desde que empezo este año, ya no las regalaban,y desde luego no las tuvimos. Ahora bien, en el camarote teniamos una de ducha y una de lavabo para cada uno y te la cambiaban cada dia, aunque no la tiraras al suelo, y en la Piscina en cada hamaca habia una enrrollada, y si no, la pedias a cualquier tripulante y te la traian, eso si, como ya han dicho todos en el camarote haia un aviso en el que decia que si se perdia una toalla debian pagarse los ya dichos 20€

CARMEN

30 Ago 2006 21:44 #292349 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: toallas
Perdon,lo siento, me he equivocado, las de la piscina estaban en el armario del camarote y si, podias sacarlas del barco, pero luego devolverlas

CARMEN

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos