Mayo 02, 2026

¿reservas de ultima hora?

22 May 2010 01:36 #1199784 por carlesrodes
Hola ,me muero de ganas de hacer otro crucero y la verdad es que casi me da igual el barco y el destino ,lo que quiero es revivir esas sensaciones en alta mar como esta año esta la cosa economica fastidiada pensaba esperarme a ultimisima hora para ver si sale algun chollo,.es para agosto con lo cual se que es dificil ¿alguine ha pillado algo asi? vale la pena el ahorro ,gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 18:31 #1219872 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:¿reservas de ultima hora?
Hola Carlesrodes, te entiendo pues a nosotros nos pasa lo mismo, fuimos hace dos años en el Gem y estabamos locos por hacer otro. La verdad es que pienso que hemos tenido suerte, pero no se si quedará ya algo o no, es que no he visto tu mensaje hasta ahora, el Adventure of the seas, de la Royal, lanzó una oferta hace cosa de un mes con salida el 28 de Agosto, que salía por pareja con balcón, alrededor de 1300€ con propinas incluidas, salida desde Málaga, lo tenían todas las agencias incluidas el Corte Ingles, hasta por internet, lo que no sé es si quedará algo o no.
Nosotros nos vamos en ésta salida, pero nos ha salido un poco más cara pues llevo a mi hija y necesitaba camarote triple.
Espero que no sea tarde, pero el que la sigue la consigue.
Mucha suerte y que encuentres el tuyo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos