Abril 22, 2026

QUE COMPAÑIA PARA LAS ISLAS GRIEGAS

01 Jun 2010 14:34 #1209544 por cokello
Me gustaria saber que compañia me recomendariais para hacer este crucero, es para el me de septiembre pero no se todavia las fechas exactas.
un saludo y gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 14:59 #1209566 por besh
Respuesta de besh sobre el tema Re:QUE COMPAÑIA PARA LAS ISLAS GRIEGAS
Pues la verdad es que en esas fechas todas las compañías hacen cruceros por las islas...

te recomiendo que primero te preguntes cuántos días quieres estar, qué ruta te gustaría hacer, que mires los precios y luego estudies los barcos... así filtras un poco y luego entre las opciones que tengas pues nos preguntes, que aquí estaremos muy gustosos de responderte :)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

01 Jun 2010 15:09 #1209574 por cokello
Muchas gracias los dias serian de una semana a 10 dias, la verdad que hace un par de años hice el mediterraneo y lo hice con el gran mistral y me encanto. entonces esa es la base que tengo de ay a algo superior y la ruta tambien me gustaria que me recomendarais

01 Jun 2010 17:42 #1209742 por navegamosencrucero
si te da igual el idioma, mirate NCL Gem, buena relación precio calidad, y luego tambien el volver a Iberocruceros con el Grand Celebratión es la misma compañia que el Grand Mistral

02 Jun 2010 08:15 #1210528 por besh
Pues la ruta, depende un poco de lo que más te guste ver... si te gustaría centrarte en las islas y Grecia, o si te gustaría tocar también Turquía o Egipto, o incluso si prefieres algo más occidental por Italia y España... Hay rutas que tocan un poquito de cada, rutas que se centran más en la parte occidental, o más en la oriental, o sólo van por las islas... uno que gusta mucho es los que van por las islas y salen o entran en Venecia, que es algo que no hay que perderse :)

En cuanto a la compañía, la verdad es que yo no te puedo ayudar mucho porque sólo he viajado con Costa y Pullmantur, pero si ya has viajado en el Grand Mistralya tienes una referencia. Yo entre estas dos que te he dicho prefiero Costa y a ser posible un barco pequeño, pero esto es para gustos personales.

Ah, otra cosa, como dices que tienes de una semana a 10 días, ahí ya puedes ir filtrando rutas :)

BEA

15 Jul 2010 12:33 #1252951 por ainbe
Respuesta de ainbe sobre el tema Re:QUE COMPAÑIA PARA LAS ISLAS GRIEGAS
hola yo viajo tb en septiembre y voy con quail cruises en el gemeni, barco muy pequeño, pero con cia española todo incluido. Me lo recomendó la agencia de viajes por la relación calidad precio.
el itinerario es: atenas, kudasi, rodas, santorini, dubrovnik, venecia

15 Jul 2010 14:13 #1253045 por besh
Hola ainbe!

yo también voy en el Gemini el 1 de enero pero por el Caribe. El barco tiene muy buena pinta y estoy segura de que nos va a gustar.

Saludos!

BEA

07 May 2013 15:27 #1702287 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:QUE COMPAÑIA PARA LAS ISLAS GRIEGAS
Hola Cokello, cuanto tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿ya no estás por Alicante?

¿Qué fechas piensas irte?, bueno me voy al curre y seguimos en contacto, voy a autorizarte a mis amigos que veo que lo habías pedido, jejeje.

Un saludo

07 May 2013 15:29 #1702288 por PITUPO
Os cambio este tema de sitio ;)

07 May 2013 15:34 #1702289 por PITUPO
No entiendo nada, acabo de recibir la autorización de amistad de Cokello y he entrado en este post, he contestado pero no me había fijado en la fecha (2 años), no se que ha pasado.

Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos