Abril 24, 2026

pulsera anti mareo

21 Ago 2006 00:54 #285473 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: pulsera anti mareo
A veces en los barcos te dan unos caramelos para el mareo, pero no recuerdo de que son.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 12:37 #285677 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: pulsera anti mareo
Aquí os pongo un poquito de información sobre estas pulseras antimareo.
Son unas muñequeras que actuan al ejercer presión constante en el punto de acupresión Nei-Kuan de cada muñeca. Esta técnica, empleada desde hace más de 4000 años por la medicina china, se ha sometido con éxito a nuremosos ensayos clínicos.
La pulsera antimareo al no ser un medicamento no provoca efectos secundarios. Sirve para mareos de viaje, de embarazo y todo tipo de naúseas.

Saludos!

21 Ago 2006 12:37 #285800 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: pulsera anti mareo
Aquí os pongo un poquito de información sobre estas pulseras antimareo.
Son unas muñequeras que actuan al ejercer presión constante en el punto de acupresión Nei-Kuan de cada muñeca. Esta técnica, empleada desde hace más de 4000 años por la medicina china, se ha sometido con éxito a nuremosos ensayos clínicos.
La pulsera antimareo al no ser un medicamento no provoca efectos secundarios. Sirve para mareos de viaje, de embarazo y todo tipo de naúseas.

Saludos!

21 Ago 2006 17:38 #285881 por est_amigo
Respuesta de est_amigo sobre el tema RE: pulsera anti mareo
Hola a todos!!

Os comento, mi compañero de trabajo tiene un hijo que se marea muchisimo y se las ha comprado y nos ha comentado que genial, que no ha tenido ningun mareo ni nada.

Las pulseras cuestan 10€ y el las compro en la Parafarmacia de El Corte Ingles.

Lo de la biodramina con cafeina es para contrarestar el sueño que te dan esas pastillas.

Esther
Besos
Sky Wonder 25/09/06

21 Ago 2006 17:38 #286011 por est_amigo
Respuesta de est_amigo sobre el tema RE: pulsera anti mareo
Hola a todos!!

Os comento, mi compañero de trabajo tiene un hijo que se marea muchisimo y se las ha comprado y nos ha comentado que genial, que no ha tenido ningun mareo ni nada.

Las pulseras cuestan 10€ y el las compro en la Parafarmacia de El Corte Ingles.

Lo de la biodramina con cafeina es para contrarestar el sueño que te dan esas pastillas.

Esther
Besos
Sky Wonder 25/09/06

21 Ago 2006 18:29 #285906 por evapral
Respuesta de evapral sobre el tema RE: pulsera anti mareo
hola

Tengo un niño de 2 años que se marea en cualquier cosa que se mueva, no puede ir en coche ni 5 minutos seguidos sin marearse y por supuesto sin vomitar, en un principio cuando cumplio 20 meses empezamos con la biodramina y unas veces le funcionaba y otras no, y un dia las vi en una farmacia de mi ciudad, y las compre por probar, y desde entonces no se ha vuelto a marear, y lo mejor de todo no tienen efectos secundarios así que os puedo decir, fabulosas [8D]

21 Ago 2006 18:29 #286036 por evapral
Respuesta de evapral sobre el tema RE: pulsera anti mareo
hola

Tengo un niño de 2 años que se marea en cualquier cosa que se mueva, no puede ir en coche ni 5 minutos seguidos sin marearse y por supuesto sin vomitar, en un principio cuando cumplio 20 meses empezamos con la biodramina y unas veces le funcionaba y otras no, y un dia las vi en una farmacia de mi ciudad, y las compre por probar, y desde entonces no se ha vuelto a marear, y lo mejor de todo no tienen efectos secundarios así que os puedo decir, fabulosas [8D]

04 Nov 2014 09:35 - 04 Nov 2014 09:35 #1839652 por hawaiana
Respuesta de hawaiana sobre el tema RE: pulsera anti mareo
Las biodraminas son mediación y crean efecto de somnolencia, lo digo por experiencia, me mareo en coche cuando hay muchas curvas y en barco

La Biodramina con cafeina tiene el mismo efecto antimareo pero sin el sueño. ;)

De todos modos no es bueno abusar porque es medicación, te recomiendo un remedio natural que ha llegado hace poco en España desde EEUU las gotas antimareo MOTION EAZE, son aceites naturales y se aplica detrás de la oreja y a mi me han funcionado de maravilla (en España las puedes comprar online en malamarshop)

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.973 segundos