Abril 30, 2026

excursiones en brisas del mediterraneo en el crucero Sovereign‏

20 Jun 2010 18:04 #1231403 por mpazm
Hola el 17 de julio voy a hacer un crucero 'brisas del mediterráneo' con Pullmantur en el barco Sovereign‏. me gustaría saber el precio de las excursiones y que alguien me guiara un poco de si es mejor hacer las excursiones contratadas o mejor por libre, pero claro si es por libre a ver si alguien puede facilitarme información de lugares que ver en cada sitio,(mónaco, roma, florencia, nápoles y túnez, bueno túnez no porque ya lo conozco) a ver si alguno tiene itinerarios para cada lugar o algunas ideas para organizar las excursiones por libre. He entrado en las páginas de Pitupo (que por cierto están muy bien), pero es que no encuentro lo que busco.

Un saludo

Marta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 08:24 #1237180 por mtse
mpazm

Hola¡¡

Enviame un mensaje privado con tu mail y te enviare informacion de tu recorrido
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Jul 2010 12:45 #1243173 por ricard
hola, el 19 de junio hice este crucero y lo que te puedo decir es que las excursiones por la naviera son bastante caras, salen por un pastón, por mi experiencia puedo decirte que las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre y sin ningún problema. Es muy fácil, llévate las guias de la web de coppi y sigue sus instrucciones viene todo detallado al máximo, te ahorrarás un buen dinero e iras mucho más cómodo a tu ritmo. busca la página en google tecleando la web de coppi ahí tendrás una información completísima, con planos, fotos,etc...

13 Ago 2010 15:47 #1274497 por CARMEN CRUCERO
"hola, el 19 de junio hice este crucero y lo que te puedo decir es que las excursiones por la naviera son bastante caras, salen por un pastón, por mi experiencia puedo decirte que las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre y sin ningún problema. Es muy fácil, llévate las guias de la web de coppi y sigue sus instrucciones viene todo detallado al máximo, te ahorrarás un buen dinero e iras mucho más cómodo a tu ritmo. busca la página en google tecleando la web de coppi ahí tendrás una información completísima, con planos, fotos,etc..."

ME INTERESA MUCH ESTA INFORMACIÓN PERO NO ENTIENDO BIEN QUE ESTO DEL COPPI ..¿COMO SE HACE??

13 Ago 2010 19:50 #1274663 por lidiarrez
Hola, puedes poner en el bucador "web de Coppi" y sale enseguida.

Tiempo de carga de la página: 5.046 segundos