Abril 24, 2026

DONDE COMPRAR LAS MEJORES ENSAIMADAS Y SOBRASADAS DE MALLORCA????

30 Jun 2010 01:03 - 30 Jun 2010 01:04 #1240192 por luciernaga
El próximo 8 de agosto embarcamos en el "JADE" y el ultimo puerto que hacemos es PALMA(mallorca), y como nos encantan las ensaimadas me gustaria que me ayudarais y me digais donde encontrar las mejores ensaimadas y sobrasadas ARTESANALES, por favor si podéis ponerme la calle y el teléfono, por que las encargaría desde mi casa para el dia en cuestión :cheer: GRACIAS ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 16:57 #1428625 por malena3001
Hola! Junto a la Plaza España hay una tienda que se llama Son Vivot y encuentras todos los productos mallorquines típicos. Tanto las sobrasadas como las ensaimadas están súper bien. Además, hay degustación gratuita de las 2 cosas.. Desde el puerto hay autobuses que te dejan justo en la Plaza de España. Dirección y teléfono? Espera.. tel. 971 720 748. Buen viaje! :)

09 Jun 2011 18:27 - 09 Jun 2011 18:38 #1428738 por jromseb
L A MEJOR SOBRASADA, de Mallorca, la venden en una tienda que se llama "CAN MANRESA", pero ahora mismo no recuerdo ni la dirección ni el teléfono, miraré de encontrarlo y te lo paso.
www.mallorca.nom.es/sobrasada/canmanresa.htm, AHÍ TIENES LA PAG., en ella tienes su e-mail, asegurate que este abierta en agosto,

He intentado entrar, con ese link y no me lo acepta, pero no importa, teclea tal como suena can manresa, en Google, y te manda directamente a la pag.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

10 Jun 2011 00:21 #1429254 por Paco lopez

jromseb escribió: He intentado entrar, con ese link y no me lo acepta.

E voilá
www.mallorca.nom.es/sobrasada/canmanresa.htm

10 Jun 2011 18:44 #1429865 por mallorca
Alado del teatro principal hay una pasteleria de toda la vida. Hasta la princesa Leticia compro ahi las ensaimadas.
Es la calle Union, antes de llegar a la Teatro y a las Ramblas. Muy centrico.
Se sube del Borne para arriba, luego a mano derecho 5 min. andando.

13 Jun 2011 15:51 #1431796 por jromseb

Paco lopez escribió:

jromseb escribió: He intentado entrar, con ese link y no me lo acepta.

E voilá
www.mallorca.nom.es/sobrasada/canmanresa.htm

MUCHAS GRACIAS, Paco Lopez, desde hace años (antes iba a Mallorca cada quince días)siempre he comprado allí la sobrasada y además le he recomendado y siempre me llaman para darme las gracias, por la calidad y el precio, es una sobreasada casera y buenísima.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Paco lopez

21 Jul 2021 12:06 #1923336 por brobenillo
Busca en cualquier tienda local de la zona, la gran mayoría de ellas hacen su propia sobrasada casera. Igualmente, si no tienes muchas ganas de moverte por una sobrasada puedes acceder a esta pagina; también tienen buen jamón, si es de su interés.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos