Perdonad,pero antes estuve contestando a buestras preguntas pero a la hora de escribir solo a salido el número de mi camarote 3.107 planta tercera.
Para nuestro gusto la comida a estado muy bien,la barbacoa la abren sobre las 11:30
en la cubierta 6 , en la del bufet.En la 7 pizeria,pastas,tartas y fruta
creo q la abren desde las 11:00 y la cierran por lomenos a las 22:30.
A las 17:30 otra vez uff,toca la merienda tambien es el bufet.
A las 20:00 horas se abre el restaurante con 5 platos a la carta entre entrantes primeros platos ensaladas y postres y con una bariedad de 3 platos por persona.
¡ah!se puede elegir para los niños menú infantil.
El camarote te dicen q tiene aproximadamente 13 metros,pero muy bien repartido y no resulta pequeño

es acogedor.la limpieza estupendalos trabajadores son muy amables el barco se mueve un poco. Se necesita vbiodramina pero te la dan en recepción gratuitamente debajo del colchon de la cama saliente de la pared hay una barandilla.
Si la barandilla te resulta muy pequeña le puedes poner la escalede subir sujeta entre el colchón y la barandilla si con esto ne te e resulto a tus preguntas te doy mi messenger y me preguntas mas o si no por aqui un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.