Abril 25, 2026

Detengase un minutito...diganos cual es su historial de Cruceritos siiii.

19 Feb 2014 19:33 #1780152 por ruben
Jromseb, macho que envidia sana me das, yo de mayor quiero ser como tu ;) ...

[img]http://[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 22:24 #1780580 por jromseb

ruben escribió: Jromseb, macho que envidia sana me das, yo de mayor quiero ser como tu ;) ...

Hola ruben

No creas qué yo también envidio a otros ja,ja,ja,ja.

Ahora hemos levantado el pie del acelerador, ya qué las cosas no estan tan bollantes como antes, cuando hacíamos de tres a cinco al año, no creo qué vuelvan esas estadisticas ja,ja,ja,ja.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: ruben

20 Feb 2014 23:05 #1780609 por dorrino

jromseb escribió:

ruben escribió: Jromseb, macho que envidia sana me das, yo de mayor quiero ser como tu ;) ...

Hola ruben

Ahora hemos levantado el pie del acelerador, ya qué las cosas no estan tan bollantes como antes, cuando hacíamos de tres a cinco al año, no creo qué vuelvan esas estadisticas ja,ja,ja,ja.

Saludos cordiales.

Este Ruben es un crack, te lo digo con conocimiento de causa Jesús. Este año se va en el Epic. Menudo crucero se va a pegar...

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: ruben, jromseb

21 Feb 2014 01:07 #1780660 por jromseb

dorrino escribió:

jromseb escribió:

Hola ruben

Saludos cordiales.

Este Ruben es un crack, te lo digo con conocimiento de causa Jesús. Este año se va en el Epic. Menudo crucero se va a pegar...

Bueno le estuve diciendo algunos hoteles pero al final no sé si le sirvió de algo o no.

FELICES CRUCEROS.

21 Feb 2014 11:04 #1780709 por ARBY
Hola, pues yo soy de los nuevos y puedo asegurar que esto de los cruceros engancha¡¡¡:

1 Celebrity Soltice....... 2010
2 Royal Adventure......... 2013
y el próximo:
3 Celebrity Equinox....... Agosto 2014.

Saludos, ;)

21 Feb 2014 13:57 #1780770 por ADVENTURE17PR
Saludos a todos...que si envidia sana jajjajjajaja desde que cree el tema hemos visto el crecimiento rapido de experiencias de muchos cruceristas en diferentes compañías de Cruceros y muchos repitiendo los mismos.Y esos historiales huff como han crecidos...asi que ánimo nos quedan grandes Aguas por navegar y Cruceros por Abordar.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, ARBY

21 Feb 2014 16:12 #1780807 por CRIO 13
Pues yo poquito :laugh: :laugh: , eso si deseando muchos más:

Costa Fortuna, Agosto 2004

Próximamente:

Costa Favolosa, Abril 2014

Un saludo a tod@s

21 Feb 2014 16:43 #1780829 por Vane-eska
Yo solo llevo dos, pero realmente esto de los cruceros engancha. No habia bajado del ultimo y ya estaba pensando en el siguiente.

1) Gemini Quail 2010
2) Sovereign Pullmantur 2013
3) Este año en otoño pero no sabemos cual. Esperamos a cogerlo en el ultimo momento.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

22 Feb 2014 16:53 #1781107 por ruben
Dorrino que cachondo eres,jaja, si yo soy un mindundi en esto de los cruceros,ya me gustaría hacer uno cada año al menos pero por una cosas o por otras al final desde el 2004, solo llevo dos y espero y deseo poder hacer el tercero en septiembre, porque hasta que no me vea en el Barco no me lo voy a creer, hace dos años contrate con MSC (el Musica) por las islas griegas y una boda inesperada me hizo cancelarlo.

jromseb, perdona si no te di las gracias por la información, los he estado mirando pero estamos sondeando ir unos dias antes de salir de crucero a Port Aventura, así que estamos mirando en Salou.

[img]http://[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

22 Feb 2014 23:13 #1781176 por jromseb

ruben escribió:
jromseb, perdona si no te di las gracias por la información, los he estado mirando pero estamos sondeando ir unos dias antes de salir de crucero a Port Aventura, así que estamos mirando en Salou.

Las gracias no hacen falta, faltaría más, solo saber si te había servido de algo mi información o no te ha servido para nada, era eso únicamente.

El HOTEL SALOU PARK, es muy recomendable, lo he utilizado mucho cuando me desplazaba a Reus en verano, por el laboro, me hospedaba en el Salou Park, pero seguramente tendrás otros más cercanos de Port Aventura. Una buena idea, la de visitra Port Aventura, sobre todoo para los chavales.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos