Junio 05, 2026

ASESORÍA LUNA DE MIEL

04 Feb 2011 17:56 #1349215 por racer2442
Hola soy nuevo en el mundo de los cruceros pero me voy a casar a finales de junio y queremos tomar un crucero de luna de miel que salga de Barcelona y dure alrededor de 7 días. La fecha de salida sería el 2 o 3 de julio y tengo un presupuesto que puede ir de los 1,200 a los 1,500 por persona. He estado investigando y creo que mis opciones están entre el RC Liberty of the Seas, el NCL Epic y el Carnival Magic. Aquí es donde agradecería mucho sus opiniones y sugerencias. Tomando en cuenta de que el viaje es luna de miel creo que por el mismo precio conisgo un mejor cuarto en el Epic (Camarote SPA con balcón) que en el RC. Me interesa mucho que el camarote sea cómodo y agradable por obvias razones ;) Del Carnival Magic no he podido obtener mucha información pero parece que está muy nuevo y a buen precio. Les agradecer muchos sus comentarios para un nuevo proyecto de crucerista que quiere pasar su luna de miel tranquila y romántica. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 20:07 #1349313 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema Re: ASESORÍA LUNA DE MIEL
con respecto a carnival es una gran compañía dueña de casi todas las demas (costa, holland,cunard, princess e iberocruceros) eso quiere decir que saben hacer las cosas bien, eso si, su segmento de publico esta orientado hacia el mercado norteamericano, lo que implica que el idioma predominante es el ingles y los horarios de comidas son mas a su gusto (el 2º turno de la cena es a las 20:30), pero eso tambien te va a pasar con ncl y royal caribbean, y el magic es un barco nuevo que tiene su crucero inaugural en mayo asi que lo pillas nuevecito, yo de esas tres la que te salga mejor de precio para la misma categoría

04 Feb 2011 23:34 #1349488 por racer2442
Respuesta de racer2442 sobre el tema Re: ASESORÍA LUNA DE MIEL
Gracias heyjoe por tus comentarios. El de Royal Caribbean prácticamente lo tengo descartado porque se me hace excesivamente caro. Quizás el barco tenga mil atracciones muy divertidas pero repito, mi viaje es de luna de miel y la intención es descansar y pasarla tranquilo. Me gustan mucho los cuartos del NCL Epic pero no estoy tan convencido por los review que he visitado. Del Carnival Magic me inquieta no ver nada real. Quieres reservas y todo son fotos generadas por computadora. La verdad estoy un poco decepcionado de las páginas de los cruceros. No puedo creer que uno gaste 1,500 euros a cambio de tan poca información. Vamos es una semana que vas a estar con ellos, esperaría fotos, vistas de 360°, saber con exactitud que camarote estoy pagando, etc. Si alguien conoce alguna pagina donde vengas mas ftoso de estos cruceros se lo agradecere mucho al igual que sus opiniones o experiencias en esos barcos o con esas navieras.

05 Feb 2011 00:37 #1349524 por ADVENTURE17PR
Respuesta de ADVENTURE17PR sobre el tema Re: ASESORÍA LUNA DE MIEL
Saludos racer2442,pues te cuento que tienes toda la razon el de buscar un crucero que sea muy bueno pero tranquilito sin mucho bullisio y mas para la celebracion de su luna de miel.Te recomiendo algun crucero de Celebity Cruises o Princess Cruises que son 5 estrellas en servicio y calidad,son tranquilos pero buenisimos,pero si no salen de ninguno de estas compañias en la fecha que estan planiando pues te recomiendo el Epic al Magic.Los Cruceros de Carnival van orientado a la divercion sin limites los llaman Fun Ship son muy divertidos y todo el tiempo estan en fiestas y jolgorio,el Epic es mas tranquilo pero tiene diverciones tambien. Te envio este enlace para que veas fotos del Epic.Buscalo en la lista de barcos bajo CRUISESHIPREVIEWS.

05 Feb 2011 00:40 - 05 Feb 2011 00:41 #1349529 por ADVENTURE17PR

05 Feb 2011 09:03 #1349570 por heyjoe

racer2442 escribió: Gracias heyjoe por tus comentarios. El de Royal Caribbean prácticamente lo tengo descartado porque se me hace excesivamente caro. Quizás el barco tenga mil atracciones muy divertidas pero repito, mi viaje es de luna de miel y la intención es descansar y pasarla tranquilo. Me gustan mucho los cuartos del NCL Epic pero no estoy tan convencido por los review que he visitado. Del Carnival Magic me inquieta no ver nada real. Quieres reservas y todo son fotos generadas por computadora. La verdad estoy un poco decepcionado de las páginas de los cruceros. No puedo creer que uno gaste 1,500 euros a cambio de tan poca información. Vamos es una semana que vas a estar con ellos, esperaría fotos, vistas de 360°, saber con exactitud que camarote estoy pagando, etc. Si alguien conoce alguna pagina donde vengas mas ftoso de estos cruceros se lo agradecere mucho al igual que sus opiniones o experiencias en esos barcos o con esas navieras.

es normal que del carnival magic no tengas ninguna foto real, hay que tener en cuenta que que todavía no ha realizado ningun crucero, en mayo es la inauguracion, asi que todo lo que veas sera virtual, creo que tiene un barco gemelo pero no recuerdo ahora el nombre ,si buscas por el foro y lees las opiniones de carnival podras ver mas cosas, tambien en la pagina de carnival se ve algo (en ingles)y si inicias la reserva puedes ver la sistuacion de los camarotes.

en cuanto al epic poco te puedo contar porque solo se lo que he leido en este foro hay un tema abierto sobre el que te recomiendo que leas

06 Feb 2011 04:10 #1349966 por ADVENTURE17PR
Respuesta de ADVENTURE17PR sobre el tema Re: ASESORÍA LUNA DE MIEL
Saludos heyjoe,el crucero de Carnival al que mensionas es el Carnival Dream gemelo del Magic.

08 Feb 2011 23:17 #1351809 por racer2442
Respuesta de racer2442 sobre el tema Re: ASESORÍA LUNA DE MIEL
Muchas gracias a todos por sus consejos. Creo que ya me he decidido por el Epic y mi duda ahora reside en si pagar por la Deluxe Balcony o la Spa Balcony. Se que la Spa tiene el acceso gratuito a la zona termal del spa pero no entiendo por qué entonces es ligeramente más barata que la Deluxe. En algún lado me pareció leer que la Deluxe es un poco más amplia pero son tantas categorias y tantos nombre que se manejan diferentes según la pagina que visites que ya estoy un poco saturado y perdido. Me metí a youtube a ver los videos de los camarotes y en algunos la vista del balcón la arruinaban los botes salvavidas. En fin voy a buscar el hilo aquí del Epic y espero encontrar más información Muchas gracias a todos son muy amables.

09 Feb 2011 18:29 #1352171 por heyjoe
la deluxe es algo mas grande y el spa salvo que vayas a pasar todo el dia en el a remojo no creo que merezca la pena, si quieres ir pues lo pagas y punto, yo elegiria un camarote con balcon de la categoria gx (gty garantizada) y con el dinero que te ahorras unos 900 € puedes ir al spa las veces que quieras, tomar las bebidas que te apetezcan y te deberia sobrar dinero, las excursiones te recomiendo que las realices por tu cuenta, mira en el foro que hay mucha informacion al respecto.

10 Feb 2011 09:40 #1352662 por heyjoe

racer2442 escribió: Muchas gracias a todos por sus consejos. Creo que ya me he decidido por el Epic y mi duda ahora reside en si pagar por la Deluxe Balcony o la Spa Balcony. Se que la Spa tiene el acceso gratuito a la zona termal del spa pero no entiendo por qué entonces es ligeramente más barata que la Deluxe. En algún lado me pareció leer que la Deluxe es un poco más amplia pero son tantas categorias y tantos nombre que se manejan diferentes según la pagina que visites que ya estoy un poco saturado y perdido. Me metí a youtube a ver los videos de los camarotes y en algunos la vista del balcón la arruinaban los botes salvavidas. En fin voy a buscar el hilo aquí del Epic y espero encontrar más información Muchas gracias a todos son muy amables.

acabado de ver que el adventure of the seas de royal caribbean que sale el 03/07/2011 desde valencia esta de oferta en logitravel y te pude valer tambien

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos