Junio 05, 2026

ASESORÍA LUNA DE MIEL

04 Feb 2011 17:56 #1349215 por racer2442
Hola soy nuevo en el mundo de los cruceros pero me voy a casar a finales de junio y queremos tomar un crucero de luna de miel que salga de Barcelona y dure alrededor de 7 días. La fecha de salida sería el 2 o 3 de julio y tengo un presupuesto que puede ir de los 1,200 a los 1,500 por persona. He estado investigando y creo que mis opciones están entre el RC Liberty of the Seas, el NCL Epic y el Carnival Magic. Aquí es donde agradecería mucho sus opiniones y sugerencias. Tomando en cuenta de que el viaje es luna de miel creo que por el mismo precio conisgo un mejor cuarto en el Epic (Camarote SPA con balcón) que en el RC. Me interesa mucho que el camarote sea cómodo y agradable por obvias razones ;) Del Carnival Magic no he podido obtener mucha información pero parece que está muy nuevo y a buen precio. Les agradecer muchos sus comentarios para un nuevo proyecto de crucerista que quiere pasar su luna de miel tranquila y romántica. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 20:07 #1349313 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema Re: ASESORÍA LUNA DE MIEL
con respecto a carnival es una gran compañía dueña de casi todas las demas (costa, holland,cunard, princess e iberocruceros) eso quiere decir que saben hacer las cosas bien, eso si, su segmento de publico esta orientado hacia el mercado norteamericano, lo que implica que el idioma predominante es el ingles y los horarios de comidas son mas a su gusto (el 2º turno de la cena es a las 20:30), pero eso tambien te va a pasar con ncl y royal caribbean, y el magic es un barco nuevo que tiene su crucero inaugural en mayo asi que lo pillas nuevecito, yo de esas tres la que te salga mejor de precio para la misma categoría

04 Feb 2011 23:34 #1349488 por racer2442
Respuesta de racer2442 sobre el tema Re: ASESORÍA LUNA DE MIEL