- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
es normal que del carnival magic no tengas ninguna foto real, hay que tener en cuenta que que todavía no ha realizado ningun crucero, en mayo es la inauguracion, asi que todo lo que veas sera virtual, creo que tiene un barco gemelo pero no recuerdo ahora el nombre ,si buscas por el foro y lees las opiniones de carnival podras ver mas cosas, tambien en la pagina de carnival se ve algo (en ingles)y si inicias la reserva puedes ver la sistuacion de los camarotes.racer2442 escribió: Gracias heyjoe por tus comentarios. El de Royal Caribbean prácticamente lo tengo descartado porque se me hace excesivamente caro. Quizás el barco tenga mil atracciones muy divertidas pero repito, mi viaje es de luna de miel y la intención es descansar y pasarla tranquilo. Me gustan mucho los cuartos del NCL Epic pero no estoy tan convencido por los review que he visitado. Del Carnival Magic me inquieta no ver nada real. Quieres reservas y todo son fotos generadas por computadora. La verdad estoy un poco decepcionado de las páginas de los cruceros. No puedo creer que uno gaste 1,500 euros a cambio de tan poca información. Vamos es una semana que vas a estar con ellos, esperaría fotos, vistas de 360°, saber con exactitud que camarote estoy pagando, etc. Si alguien conoce alguna pagina donde vengas mas ftoso de estos cruceros se lo agradecere mucho al igual que sus opiniones o experiencias en esos barcos o con esas navieras.
racer2442 escribió: Muchas gracias a todos por sus consejos. Creo que ya me he decidido por el Epic y mi duda ahora reside en si pagar por la Deluxe Balcony o la Spa Balcony. Se que la Spa tiene el acceso gratuito a la zona termal del spa pero no entiendo por qué entonces es ligeramente más barata que la Deluxe. En algún lado me pareció leer que la Deluxe es un poco más amplia pero son tantas categorias y tantos nombre que se manejan diferentes según la pagina que visites que ya estoy un poco saturado y perdido. Me metí a youtube a ver los videos de los camarotes y en algunos la vista del balcón la arruinaban los botes salvavidas. En fin voy a buscar el hilo aquí del Epic y espero encontrar más información Muchas gracias a todos son muy amables.